Foro / Sociedad

Quiero llorar y no puedo, y si cuando puedo llorar no quiero hacerlo y no se porque!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las :43
A
an0N_867484799z
30/1/05 a las 3:31

Me siento sola y triste, siento un vacion interior muy grande, tengo un hombre quien me ama, tengo gente que me quiere. Hay problemas, no tan graves, pero yo no se porqu me siento asi, aveces no me entiendo, no deseo ser victima de ningua stuacion para ninguna de las personas arriba mencionadas

Ver también

A
an0N_867484799z
30/1/05 a las 4:01

Si lo se
pero mi pareja no me entiende,aveces se sale con unos comentarios que realmente me hacen pensar. se que me ama no lo dudo .
Y aveces le escrbo una carta de lo que siento y cuando me ve no me comenta nada solo algua cosita ( que no tiene nada que ver con sentiemiento)
Gracias por los animos Eithne

J
jianli_7175659
30/1/05 a las 10:51

¿eres humano?
A veces lo dudo, me das pena.

Perdona, no es mi intención ofenderte, nada más lejos de mi intención.
Un saludo.
Vive y deja vivir siempre con respeto.Es sólo un consejo.

julia

J
jianli_7175659
30/1/05 a las 10:58
En respuesta a an0N_867484799z

Si lo se
pero mi pareja no me entiende,aveces se sale con unos comentarios que realmente me hacen pensar. se que me ama no lo dudo .
Y aveces le escrbo una carta de lo que siento y cuando me ve no me comenta nada solo algua cosita ( que no tiene nada que ver con sentiemiento)
Gracias por los animos Eithne

No te confundas
no creas que te quiere porque tú piensas que es así, analizalo a lo mejor es lo que tu quieres, pero no la realidad, o puede que sí pero entonces es la persona que tiene la obligación de escucharte y no juzgarte nunca,sólo escucharte y apoyarte.
Busca ayuda donde sea si él te falla, tú nunca te falles a ti misma ¿de acuerdo?.
Un saludo preciosa, besitos

julia

A
adila_7961292
30/1/05 a las 18:10

Me ha pasado
y sabes que tienes gente alrededor tuyo que te ama, pero a veces uno siente una soledad no física sino como del alma. Mi consejo LLORA, SI, LLORA BASTANTE, mejor a sólas y te vas a sentir bastante bien. Vas a desfogar, a veces es problema hormonal, nosotras las mujeres sufrimos mucho de eso, que la premenstruación, la menospausia, el embarazo, etc. NO esperes que tu pareja te comprenda, porque el pobre por más que haga lo posible no podrá entenderte, y no es que no quiera, sino que él no está en tu cuerpo, en tu mente, en tu alma, dile lo que te pasa pero tampoco no hagas unas tempestad en un vaso de agua. Te pasará ya verás.

A
an0N_867484799z
30/1/05 a las 18:26

Gracias por sus consejos
Los tomare mucho en cuenta, hablare con él como me recomiendan.
Gracias a todos.
Sol

A
an0N_867484799z
1/2/05 a las :43

Pero que le digo ??
Que le digo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook