Foro / Sociedad

Quiero sacarme el graduado escolar por la escuela de adultos...

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:38
A
an0N_555737099z
1/2/08 a las 15:50

Pero tengo varias dudas! Vamos por partes...
- Edad: ahora mismo tengo 17 años, hasta Junio no cumplo los 18... como en teoría, este año soy mayor de edad, me podría apuntar ya y sacármelo ahora? A pesar de no tener legalmente los 18?
- Información: dónde puedo ir a pedir información sobre qué escuelas de este tipo hay po mi zona? Y ya de paso, resolver demás dudas...
- Duración: si el único curso que me falta es 4 de la ESO... en cuantos meses me lo puedo sacar?
- Horarios: qué horarios tienen estas escuelas? Porque tengo entendido que es solo por la tarde... no hay de mañana? Si hubiese... de qué a qué hora sería? (Lo digo porque yo vivo lejos de la "civilizacón", y no me haría mucha gracia volverme de noche... ya que he de ir andando por un campo :/).

Muchas graciass!

Ver también

Y
yumiko_7855288
22/2/08 a las 18:01

Mi niño ya empieza el cole
Buenas tardes soy mama primeriza y mi nene ya enpieza el cole en septiembre alguien me puede informar de algun colegio bueno en carabanchel ando bastante perdida gracias

C
celine_7455329
27/2/08 a las 23:38

Hola
pues lo mejor que puedes hacer es ir al ayuntamiento y preguntar por la escuela de adultos, creo que en cada pueblo habra una al menos, a no ser que sea muy pequeño y pertenezca a otro, pero en tu ayto te lo diran, y una vez tengas la direccion vas y hablas con ellos en persona, te recomiendo que te anotes todas tus dudas para no olvidarte ninguna. Y te digo q es lo mejor xq en cada pueblo puede ser que funcione de distinta manera. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook