Foro / Sociedad

Alguien sabe en NY una escuela de ingles muy buena ayudaaa porfaaaa

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 20:03
A
aoctopus_cb265dz
19/10/16 a las 4:30

Ver también

A
aoctopus_cb265dz
23/10/16 a las 6:47

Pero como se llama la escuela 

A
amuy_6e9abfz
30/10/16 a las 22:45

Pues yo he vivo en USA x 16 años y la verdad. Aunque la mayoria dice q se aprende mejor el ingles. La verdad no del todo es cierto, al menos en las escuelas publicas de idioma.. O del gobierno. En serio!! .. Si vas a una de paga a lo mejor la educacion es mejor. 

A
amuy_6e9abfz
31/10/16 a las 10:50

Aprender un idioma en realidad no para todos es igual. Lo mismo me sucede con las matematicas. Soy de las q cree q el siempre hay factores del cerebro donde quizas tenga q ver con el aprendizaje en si. Pero dentro de ello, la constancia.. de pronto en ello no he puesto mucho de mi parte. Pero igual, no se me da mucho los idiomas y los numeros me hacen sufrir, pero para otras cosas mas complejas pues no tanto. Bueno estados unidos es un pais donde puedes aprender hablar ingles pero en lo cotidiano q en una escuela misma idiomas, de tanto oir hablar si te queda algo. Mi padrastro es Estadounidense y el durante el tiempo q ha estado con mi madres pues tampoco aprendio o castellano.. Y es que hay muchos latinoamericanos tambien y quizas de pronto podemos interactuar en castellano cuanodo queremos x lo q la exigencia es menor.. Donde mejor enseñan idiomas es en mi pais. Creo q si quieres aprender la parte teorica siempre resulta mejor estudiarlo en el pais de uno, sin ir tan lejos. Al menos si quieres aprender el idioma. Pero si quieres practicarlo, prununciar mejor y quizas moderar un poco el acento incluso. Porque nosotros tanto como ellos al hablar en el idioma de ellos, tenemos un acento. Lo mismo que cuando un ingles o estadounidense quiere hablar en español, pronuncian raro. Pues ellos tienen un acento al pronunciar q a veces no se les entiende. Lo mismo pasa con los q aprendemos su idioma. Y si vas, pues lo mejoras mucho... Pero USA no es un pais tolerante en cuanto a ello.. si hablas y lo dices mal.. Pues de frente es un ''WHAT THE FUCK YOU TELL ME?'' Si pueden ser algo intensas las clases. Pero me lo tomo con tiempo, no tengo prisa. Saludos. 

A
amuy_6e9abfz
31/10/16 a las 15:46

Noto una actitud burlona en tu respuesta... me conoces o a que se debe? En cualquier lugar donde estudies idiomas, si es en tu pais de origen es mejor. Cada alumno y cada persona definitivamenten no estudia del mismo modo y no todos tienen las mismas capacidades.. En tu pais no enseñan idiomas? .. En mi pais hay escuelas de idiomas, desde unas economicas a otras mas costozas.. Algunas con mejores acreditaciones y otras donde sencillamente muchos alumnos quizas no aprendan tan bien. No has escuchado del British Council, es parecido al insitituto cervantes. El British Council esta en varios paises alrededor del mundo y en muchos continentes y tengo entendido q enseñan bien.. En mi pais hay escuelas donde hay profesores nativos q hablan el idioma y otras escuelas donde los docentes son del mismo lugar pero en ambos casos sucede lo mismo y logico depende el alumno en si y obviamente el nivel pedagogico de cada centro eduvativo siempre es mejor evaluarlo.

Y si comparti mi comentario en cuanto a que me lo tomo con tiempo.. es porque de chica siempre d por si tuve problemas para aprender un poco. Es decir era muy lenta y cuando mas me sentia presionada en clases o mas exgencias habia, me aturdia mas y menos lograba captar. Usualmente mejor estudiante soy incluso cuando aprendo autodidactamente, pero hay cosas q no son mi fuerte obvio entre ellos los numeros y los idiomas. No creo q haya sido dixlesica o discalculia, pero en fin.. Por otra a nivel personal he tenido q deterlo x motivos personales q no creo tenga q mencionarlos y x ello digo me tomo mi tiempo. Y no creo q ni en un dia u unas semanas, puedas conocer por completo la vida de una desconocida .. Cuidado con ello que podrias chocarte contra un pavimento y tu modo de hablar no me gusta. Adios.

A
amuy_6e9abfz
31/10/16 a las 20:03

Bueno he vivo 16 años alla.. Conozco a los Estaunidenses mejor q nadie. Viaje bastante joven alla.. tanto que me harte del pais y de toda la indiocincrasia!! ... Dos padrastros de alla uno de Washington DC y mi otro padrastro de Pensilvania.. Todo el mundo tiene influencia de algun lado en ese pais. Si naces alla, tu padre puede ser libanes, y tu madre irlandesa.. o alemanes con italianos.. La cosa siempre va asi. Ahora ultimo los nuevos inmigrantes, somos los latinos mi gente...Mexicanos sobre todo bastantes, Cubanos, Puerto Riqueños, Colombianos, incluso del caribe mismo como Haiti, jaimaiquinos, etc.. Hay una comunidad enorme de Latinoamericanos de todos lados sobre todo. Hay otra parte de gente de Asia que va por alla, o de la India y sobre todo en california y Nueva york lo q es Manhattan sobre todo... Pero hay de otros lados. Españoles mas he visto en Miami sobre todo. Hay radios latinas donde hablas en castellano, aunque haya mas le decimos español nomas. Pero se habla muy mal el castellamo... Como algo asi como ''Spanglish'' hay canales de television y varios donde ves programacion en castellano. Incluso la chica que te puede atiender en el supermercado en caja, pues puede ser colombiana, cubana, mexicana y si le hablas en castellano pues no hay lio o incluso la que trabaja en el grifo o gasolineria no se como le digan en tu pais, pero puede hablar en castellano sin problema. Entonces aunque parezca mentira, puedes practicar mas castellano de lo q piensas. NO creas q si vez a un americano estaunideses de por si, y si le hablas en ingles y no te entiende segun como pronuncies se va a armar de paciencia y te va a decir.. Amigo se pronuncia asi o de tal modo. Pueda ser q uno amable y te ayuda, pero es raro.. Te mandan al demonio, no siempre se yactan de ser un pueblo amable y con mucha paciencia. De echo en USA los modales, u tolerancia y paciencia siempre me ha parecido triviales y sobre todo va superitado a la empatia y paciencia sobre todo... porque al final el caracter te lo cambia mucho el dia a dia el vivir alla. Fui a la escuela o al colegio alla, y si no hablas ingles pues te ponen en aulas o salones de clases de ESOL .. segun ellos para q aprendas mas rapido hablar ingles, pero son un fraude total.. Pero honestamente no del todo ayuda el supuesto programa de ESOL, de echo soy de las partidarias y de las pocas q considera q la educacion en las escuelas publicas de ALLA de ESTADOS UNIDOS son carentes y pesimas.. Al punto que me sorprendieron muchas cosas. En mi pais x ejemplo se iba mas formal a las clases y sobre todo que no pasas de año escolar, si no apruebas al menos con calificaciones promedio todas tus materias.. Alla la historia pintaba distinto. Claro q sus instalaciones y la infraestructura es insuperable a las escuelas publicas de mi pais. Pero es cuestion de perpectivas.. Hasta hace poco habia escuchado de un instituto o escuela privada de alla q buscaba alumnos de otros paises para q vayan a estudiar ingles, no me acuerdo el nombre pero esta en Illinois.. obvio supongo q es privada o de paga.. asumo q podria ser distinto. Mi madre iba a unas escuelas q eran del estado o del gobierno y lo que le enseñaban.. realmente era que con palitos o lineas.. pues trazara lineas en un papel.. POr ejemplo.. te daban unas ojas con frutas, pues al otro lado tenias el nombre de cada fruta. Bueno tenias q ir jalando una linea q llevara al nombre de la fruta correspondiente. Y las clases mas o menos iban por ahi, no habia tanta explicacion gramatical.. Sin embargo en mi pais, te daban libros, segun cada nivel y ciclo que avanzas, la explicacion es mas gramatical totalmente y a mi parecer mucho mejor. Se veia mucha mas pedagogia.. Pero en fin.. son percepciones de pronto segun la experiencia de cada quien. (Por cierto, no hace falta q me respondas este mensaje. De cualquier modo no me agrada responder mensajes en base a un mismo tema) Adios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir