Renta básica ¿Tiene sentido?
Mira, nill, tu no quieres ver, estás ciega, ni siquiera quieres que te hablen del maltrato animal porque sufres...así ciega, no te enteras. Te recuerdo que la comunidad valenciana es de las que APORTAN. Como Catalunya y Madrid. Las vascongadas, ahora mal llamado pais vasco, tienen un derecho adquirido por las bombas, y nos sale a cuenta...hija, enterate un poquitin y luego hablas.
Tambien llamada Basconia. Si.
Yo solo hablo de lo que se, y veo y leo.
Demuestra eso de que ...tenemos un derecho adquirido por las bombas.
No me vale que me digas que si , porque si. Demuestra con hechos , pruebas eso que afirmas.
Ver también
Si , mejor dejarlo. No nos entendemos en ésto.
No somos un estado terrorista. Ni hay bombas. Hay ayudas sociales para todos.(aunque a alguno no le guste esa medalla que nos hemos puesto) (y aquí, no digo" jajajaja".
Y tienes razón , los vascos vivimos bien aquí , porque hay paz. Paz. Y paz., que es lo mejor que pueda haber.
Claaro hija que ya no hay bombas....claro, piensa a ver a cambio de qué no hay bombas y como hay tanta paz.....................claro que pensar para ti debe ser un dolor de cabeza muy grande. dejalo.
Pero eso es pasado. Y fué horrible, si, pero no fuimos nosotros.
Si , me molesta , mejor aún , me duele muchisimo el maltrato a una lombriz., y mucho más a una persona, por dios.
Claaro hija que ya no hay bombas....claro, piensa a ver a cambio de qué no hay bombas y como hay tanta paz.....................claro que pensar para ti debe ser un dolor de cabeza muy grande. dejalo.
A cambio de que unos criminales , lo dejaron . O están en la carcel , o muertos o huidos , o que se yo, pero ya no están.
No quiero ni pensar que es lo que has querido decir con lo de que para mi debe ser un dolor de cabeza muy grande..
Soy pacifista , animalista y cristiana por encima de todo.
POR DIOS , MARGERITUS.
Jaja, dejaron el habito de matar así como así no? Y cuando desde valencia o catalunya se reclaman derechos ancestrales para tener lo mismo que los vascos, se les contesta mandando 1714 mascarillas, o mandando Sanchez un comunicado para cerrar bocas....porque esos pactos se hicieron con el psoe y ese tema no se toca no....Nosotros, a pagar. Y si se rien de los catalanes vale, pero ya ves que de los vascos no se ríe nadie. Porque España les tiene miedo. Sois, por si no te has enterado en tu mundo de yupi, como los moros, que tampoco hay narices para meterse con ellos porque tienen una bomba siempre muy a mano. Esto no lo digo yo, lo dice todo cristo. Asi que nosotros a pagar y callar, a los vasquitos los dejamos en paz (vascongadas, No Pais) no sea que suelten su mala llet. Más vale así que perder vidas. Ponte que mañana ese cupo vasco ya no exista y os toque pagar...ya verías la paz..
Pero eso es pasado. Y fué horrible, si, pero no fuimos nosotros.
Si , me molesta , mejor aún , me duele muchisimo el maltrato a una lombriz., y mucho más a una persona, por dios.
Lo que disfrutas hoy es gracias a esos atentados, nil....abre los ojos, hija. Si en otras comunidades tuviesemos ese cupo nos ahorraríamos muchos millones que van a zonas de España que tienen déficit. Tendríamos mejor sanidad y servicios sociales...por eso los catalanes chantajean porque en el fondo tienen razón. Nosotros también teníamos fueros. O se respetan derechos forales para todos o no se respetan para nadie.
Jaja, dejaron el habito de matar así como así no? Y cuando desde valencia o catalunya se reclaman derechos ancestrales para tener lo mismo que los vascos, se les contesta mandando 1714 mascarillas, o mandando Sanchez un comunicado para cerrar bocas....porque esos pactos se hicieron con el psoe y ese tema no se toca no....Nosotros, a pagar. Y si se rien de los catalanes vale, pero ya ves que de los vascos no se ríe nadie. Porque España les tiene miedo. Sois, por si no te has enterado en tu mundo de yupi, como los moros, que tampoco hay narices para meterse con ellos porque tienen una bomba siempre muy a mano. Esto no lo digo yo, lo dice todo cristo. Asi que nosotros a pagar y callar, a los vasquitos los dejamos en paz (vascongadas, No Pais) no sea que suelten su mala llet. Más vale así que perder vidas. Ponte que mañana ese cupo vasco ya no exista y os toque pagar...ya verías la paz..
Al menos , en lo tocante al cariño , entre comillas , que nos tienes , eres sincera.
Bueno , al menos en eso no te puedo decir nada. De nada sirve lo que diga ., y tu eres la que me llamas ciega , ¿eh? sin embargo te ciegas tu misma.
Lo que disfrutas hoy es gracias a esos atentados, nil....abre los ojos, hija. Si en otras comunidades tuviesemos ese cupo nos ahorraríamos muchos millones que van a zonas de España que tienen déficit. Tendríamos mejor sanidad y servicios sociales...por eso los catalanes chantajean porque en el fondo tienen razón. Nosotros también teníamos fueros. O se respetan derechos forales para todos o no se respetan para nadie.
Ya te he dicho que para conseguir un derecho como lo es el Cupo y Concierto Economico, solo teneis que pedirlo. No lo repetiré más.
Y así todos iguales , por dios.
No, no es así. Los atentados , fueron cuatro desalmados que pedian la independentzia , cosa que no consiguieron y desistieron.
Mira tú que bien, pues nada, ya has arreglado España, si ya solo con que te corresponda el "cupo" y pedirlo es suficiente, pues nada. Arreglada ya Catalunya y el resto de espanyas imperiales.
Al menos , en lo tocante al cariño , entre comillas , que nos tienes , eres sincera.
Bueno , al menos en eso no te puedo decir nada. De nada sirve lo que diga ., y tu eres la que me llamas ciega , ¿eh? sin embargo te ciegas tu misma.
No hija mía, ciega es la que se tapa los ojos y no ve la realidad como haces tú. hale hasta luego monada.
Muy posiblemente lo más fácil es hacer lo que disponen los que tienen armas” ejército” los demás ha callar y acatar del contrario con sacar la Venemerita y de no acallar a los rebeldes con anyadir el ejercido supuestamente pagado por todos y san se acabó, otra es revelarse contra el estado que niega libertades y derechos tan elementales tal como, la independencia o autodeterminación para que quienes viven y trabajan sea una región, un país o una mayoría así puedan decidir su futuro según su manera diferente de pensar y actuar en lo cultural, moral y por que no en lo político.
Anda que?.
Los espeñoles deben ser iguales ante la ley, y el ejército y las fuerzas de seguridad de cualquier país soberano están para garantizar el orden y la unidad...PUNTO.
El que no esté de acuerdo que se vaya a Irán, Venezuela...etc
Si son inmigrantes ilegales se les manda para su país, si es español y no tiene para vivir se le ayuda con comida y una vivienda durante un tiempo. Y a cambio tiene que hacer labores sociales, nada de irse al bar a gastar la paquita.
Este Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha provocado una lluvia de mensajes diferentes desde el mismo Gobierno y el acuerdo bilateral entre Iglesias y Sánchez fuera del Consejo de Ministros ha debilitado la credibilidad de Montero, como portavoz, y de Escrivá, como ministro.
Ayer escuché en las noticias a alguien que decía que le hacia gracia ver al gobierno sacando pecho porque el confinamiento estaba siendo un éxito. Y no señores, el confinamiento no es un éxito es la constatación de que la gestión del gobierno ha sido un FRACASO. Estoy totalmente de acuerdo. Hacía más de mes y medio que había sido informado por la OMS.
.
De momento no me es preciso conocer ni desenterrar o recordar lo que ocurrió en milsetsenscatorse, para saber y distinguir quien miente, distorsiona o magnifica los acontecimientos ya que según las intereses de cada uno, hacía y defendía lo que más creía que le beneficiaba o cumplía con sus sueños sean políticos , sociales o morales supongo que tampoco estarás de acuerdo que la historia siempre la escriben los que ganan y los derrotados suelen pasar al anonimatos más injusto.
En fin margeritus solo me queda reconocer que lees o crees saber mucha historia y por lo que se ve te satisface, como lo cuentan “ esos” y no los “otros”.
Supongo que reconocerás que las guerras, las conquistas, reconquistas sean, santas , civiles , mundiales o revolucionarias son azanyas y más en aquel momento llenas de muerte, sangre e injusticias, por lo que por obvias razones por muy justan que parezcan no deja de ser un fracaso del ser humano sea del bando que sea y menos sea por la razón que sea.
Anda que?.
Estoy leyendo este artículo: ">https://sincomisiones.org/renta-basica-universal y me surgen muchas dudas la verdad. No sé si realmente la renta básica sirve para algo, es posible o simplemente es un invento de quien no quiere trabajar. Necesito vuestra opinión please
LA MEJOR PTC GANA DINERO DESDE CASA YO ESTE MES 500 EUROS POR LA CARA MIRATELA
LINK DE LA WEB PARA REGUISTRARSE AQUI -https://www.ysense.com/?rb=72879819 Descripción: ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. La página ySense tiene las mismas características que me enamoraron de Clixsense, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensas. Ysense pertenece a la empresa Prodege, LLC family. Es una compañía ubicada en Estados Unidos (www.prodege.com) y es dueña de otras páginas como SwagBucks.
Mi valoración: Muy buena
Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes un pago recibido por PayPal.
Idioma: Inglés aunque las encuestas y tareas son en español (fácil e intuitiva).
Toolbar ySense: Es una pequeña aplicación que se instala en el navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Es muy útil y funciona para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.
Niveles de referidos: En ySense ganas el 20% de las encuestas, ofertas y tareas que hagan tus referidos directos. Además se consigue un bonus de 2$ cuando estos referidos ganan sus primeros 5$. Más abajo amplío la información sobre las comisiones de los referidos en ySense.
Modo pago: Payoneer, Skrill, Amazon, Steam y PayPal.
Diferentes formas para ganar dinerito en ySense
LINK DE LA WEB PARA REGUISTRARSE AQUI -https://www.ysense.com/?rb=72879819
La renta båsica para la gente que no puede vivir dignamente con su trabajo es totalmente necesaria, pero debería darse en especie, alimentos, agua, energía, vivienda, sanidad y educación.
Habida cuenta que a día de hoy gran parte de las ayudas sociales se las llevan las personas inmigrantes, por pura lógica ya que llegan con una mano delante y otra detrás, la implantación de una RB en España para personas "más desfavorecidas" no sería si no una traslación de renta de las clases medias, que son las que la pagarían vía impuestos, a las clases menos favorecidas procedentes de terceros países.
Voy a hacer yo otra pregunta:
5/06/2016 "Los suizos rechazan en referéndum tener derecho a una renta mínima de 2.300 euros al mes por adulto, más otros 600 euros por cada menor a cargo. La idea ha sido rechazada por el 78% de los votantes".
LA MEJOR PTC GANA DINERO DESDE CASA YO ESTE MES 500 EUROS POR LA CARA MIRATELA
LINK DE LA WEB PARA REGUISTRARSE AQUI -https://www.ysense.com/?rb=72879819 Descripción: ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. La página ySense tiene las mismas características que me enamoraron de Clixsense, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensas. Ysense pertenece a la empresa Prodege, LLC family. Es una compañía ubicada en Estados Unidos (www.prodege.com) y es dueña de otras páginas como SwagBucks.
Mi valoración: Muy buena
Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes un pago recibido por PayPal.
Idioma: Inglés aunque las encuestas y tareas son en español (fácil e intuitiva).
Toolbar ySense: Es una pequeña aplicación que se instala en el navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Es muy útil y funciona para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.
Niveles de referidos: En ySense ganas el 20% de las encuestas, ofertas y tareas que hagan tus referidos directos. Además se consigue un bonus de 2$ cuando estos referidos ganan sus primeros 5$. Más abajo amplío la información sobre las comisiones de los referidos en ySense.
Modo pago: Payoneer, Skrill, Amazon, Steam y PayPal.
Diferentes formas para ganar dinerito en ySense
LINK DE LA WEB PARA REGUISTRARSE AQUI -https://www.ysense.com/?rb=72879819
Ya, te dan dinero por la cara xDDDDDDDDDDDDD.
Ya, te dan dinero por la cara xDDDDDDDDDDDDD.
No , es spam piramidal.
No , es spam piramidal.
Ya, si lo se, pero es que la gente que hace publi es que se esfuerza nadita en que quede creíble.