Foro / Sociedad

Sánchez y Chistorras

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 18:23
N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:45

Qué le habrá prometido el Pedro, que el Chistorras ha salido de la conversación como más guapo?.....

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_18622888
8/2/20 a las 12:23

Pues de momento más deficit y endeudamiento para que cataluña no pague el IVA de Diciembre de 2017. Las demás comunidades esperando que hacienda les de los 2.500 millones que les adeuda. Este gobierno lo quiere solucionar todo con dinero, y las cortesanas en Cataluña son "muy caras".
Cómo puede dirigir Hacienda uno de los responsables ( por acción u omisión, no importa) de la que posiblemente es la mayor trama de corrupción de nuestra historia reciente?
Cada día estoy más convencida que un 10% de los votantes del PSOE, Unidas podemas y nacionalistas chupan de la teta, el otro 90% no deben haber leído ni un periódico ni un liblo en su vida que no sea el que le obligan a leer.
Esto va a estallar por algún lado. Falconeti esta loco o poco le falta. Los orgasmos que tiene cuando pisa moqueta  o  monta en el falcon le van a durar poco.
los votantes del PSOE y Podemos son en su mayoría subvencionados y reciben paguitas que lo único que quieren es que nos les falte la guita cada mes.
El estado tiene 17 hijos y todos son absolutamente iguales.
Ya está bien de privilegiar a unos porque son vascos, a otros porque son catalanes, a otros porque son moros, a otros porque hablan otra lengua, a otros porque son LGTB, a otros porque simplemente no quieren TRABAJAR. 
Esta Ministra ya negó a las CCAA 4.500 millones en el verano, alegando que era una carga para el proximo gobierno, hasta que se convocaron elecciones, entonces, por arte de birlibirloque, desaparecieron los impedimentos que alegaba.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 11:34

Nada, en el caso de sanchez, la intención es crispar a la población reuniéndose con un president inhabilitado y en el caso de torra, es mantener que sigue siendo president y por eso se reune con el presidente de gobierno español que para eso es su marioneta. Y ademas lo recibe como si viniese de un país lejano y extranjero. 

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:12

De verdad estés tan superficial que te crees ha periodistas como Maruenda y el tal Inda el más “ faque nius”  destas Espanyas Imperiales en diferencia.
Anda que?.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 20:36

Inda o Maruenda se han copiado de lo que yo opine aquí?? primera noticia. Porque a mi lo que opinen estos me la trae flojilla, no como tu, payes, que te tragas todo lo que digan el tv3 y pasado por el filtro de tus dueñas, las que te dan el pienso y te pasean pa que cagues.

P
pagesitofeliz
8/2/20 a las 11:12

Precisamente eso creo por lo que detecto en tus opiniones sobre lo que está pasando en catalunya y el cómo está formado el goeverno de Espanya.
Lo que para ti el mi muy honorable presiedent de la Generalitat de catalunya es un delincuente para mi es un héroe revolucionerio. 
Anda que?.

H
hamida_18511185
8/2/20 a las 11:49

anda que el cabezazo que le ha dado a torra el lacayo de sanchez, ...ha sido para dejar en ridiculo a toda españa. Poco menos y le besa el anillo, que barbaridad. 

F
fariha_18622888
8/2/20 a las 12:23
Mejor respuesta

Pues de momento más deficit y endeudamiento para que cataluña no pague el IVA de Diciembre de 2017. Las demás comunidades esperando que hacienda les de los 2.500 millones que les adeuda. Este gobierno lo quiere solucionar todo con dinero, y las cortesanas en Cataluña son "muy caras".
Cómo puede dirigir Hacienda uno de los responsables ( por acción u omisión, no importa) de la que posiblemente es la mayor trama de corrupción de nuestra historia reciente?
Cada día estoy más convencida que un 10% de los votantes del PSOE, Unidas podemas y nacionalistas chupan de la teta, el otro 90% no deben haber leído ni un periódico ni un liblo en su vida que no sea el que le obligan a leer.
Esto va a estallar por algún lado. Falconeti esta loco o poco le falta. Los orgasmos que tiene cuando pisa moqueta  o  monta en el falcon le van a durar poco.
los votantes del PSOE y Podemos son en su mayoría subvencionados y reciben paguitas que lo único que quieren es que nos les falte la guita cada mes.
El estado tiene 17 hijos y todos son absolutamente iguales.
Ya está bien de privilegiar a unos porque son vascos, a otros porque son catalanes, a otros porque son moros, a otros porque hablan otra lengua, a otros porque son LGTB, a otros porque simplemente no quieren TRABAJAR. 
Esta Ministra ya negó a las CCAA 4.500 millones en el verano, alegando que era una carga para el proximo gobierno, hasta que se convocaron elecciones, entonces, por arte de birlibirloque, desaparecieron los impedimentos que alegaba.

N
nast_19258480
8/2/20 a las 13:02
En respuesta a fariha_18622888

Pues de momento más deficit y endeudamiento para que cataluña no pague el IVA de Diciembre de 2017. Las demás comunidades esperando que hacienda les de los 2.500 millones que les adeuda. Este gobierno lo quiere solucionar todo con dinero, y las cortesanas en Cataluña son "muy caras".
Cómo puede dirigir Hacienda uno de los responsables ( por acción u omisión, no importa) de la que posiblemente es la mayor trama de corrupción de nuestra historia reciente?
Cada día estoy más convencida que un 10% de los votantes del PSOE, Unidas podemas y nacionalistas chupan de la teta, el otro 90% no deben haber leído ni un periódico ni un liblo en su vida que no sea el que le obligan a leer.
Esto va a estallar por algún lado. Falconeti esta loco o poco le falta. Los orgasmos que tiene cuando pisa moqueta  o  monta en el falcon le van a durar poco.
los votantes del PSOE y Podemos son en su mayoría subvencionados y reciben paguitas que lo único que quieren es que nos les falte la guita cada mes.
El estado tiene 17 hijos y todos son absolutamente iguales.
Ya está bien de privilegiar a unos porque son vascos, a otros porque son catalanes, a otros porque son moros, a otros porque hablan otra lengua, a otros porque son LGTB, a otros porque simplemente no quieren TRABAJAR. 
Esta Ministra ya negó a las CCAA 4.500 millones en el verano, alegando que era una carga para el proximo gobierno, hasta que se convocaron elecciones, entonces, por arte de birlibirloque, desaparecieron los impedimentos que alegaba.

No se puede contar mejor la historia, por qué no le envías un email a Sánchez?...quizá se ponga colorao...más si cabe....

F
fariha_18622888
9/2/20 a las 13:00
En respuesta a nast_19258480

No se puede contar mejor la historia, por qué no le envías un email a Sánchez?...quizá se ponga colorao...más si cabe....

Imposible entenderme con el Doctor!!! Yo creo que con el PSOE, Podemos y Maduro Francis Ford Coppola tiene material suficiente para hacer El Padrino 5
Respecto a Chistorras, lo único que interesa saber ya es si hubo sexo o no. Porque el resto está meridianamente claro!!!
Sánchez por favor, deja de entrar en éstos foros con seudónimos.

P
pagesitofeliz
9/2/20 a las 18:23

Un padre puede tener muchos hijos y no todos tienen por que ser iguales y mucho menos ser el dueño, ni de su destino, ni de su presonalidad y mucho menos negarles el derecho a ser independentientes de pensar diferente y administrar su libertad como mejor le parezca a cada uno en diferente.
Anda que?.


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram