Foro / Sociedad

Se debe aprobar el proyecto de ley sobre el aborto por que defiende los derechos y vida de la mujer

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 21:32
A
antar_5290978
8/8/14 a las :07

SE DEBE APROBAR EL PROYECTO DE LEY SOBRE EL ABORTO POR QUE DEFIENDE LOS DERECHOS Y VIDA DE LA MUJER

Ver también

E
elayne_6415899
11/8/14 a las :47

Hola!
Hoy en día existen metodos para no quedar embarazada, entonces ¿para qué llegar al aborto?, si uno no quiere tener un bebé lo mejor sería cuidarse ya que tenemos la posibilidad de prevenirlo. ¿Por qué hay que llegar a eso?. Estoy de acuerdo con la "Libertad en las mujeres", pero también estoy de acuerdo con que cada persona tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades y de sus errores. Si somos personas grandes para tomar la decisión de no cuidarnos, seamos personas grandes para hacernos cargo de la responsabilidad que lleva haber tomado esa decisión.
Estoy de acuerdo con esta ley cuando se trata de una violación, ahí si considero que tienen que aceptarla, porque no fue por su falta de responsabilidad, sino que fue un momento que no se lo desearía a nadie. Entonces, pensemos bien antes de actuar por impulso... más aún cuando sabemos todos los problemas que puede traer.
Un saludo.

E
elayne_6415899
12/8/14 a las 2:56

Payes...
Si, la mujer debe ser madre por voluntad, por eso mismo que se cuide y así será. Si no quiere un embarazo no deseado, existen un montón de metodos para que sea de esa manera. Y sino, hay que hacerse cargo.
Payes, lamentablemente hay personas que quedan embarazadas, abortan y no aprenden la lección, vuelven a repetir la misma situación, una y otra vez. ¿Por qué permitir eso?. El que no se cuida, es porque no quiere, el que no quiere cuidarse, que después no se queje. La libertad es importantisima, ser responsable y hacerse cargo de sus actos, también.

A
antar_5290978
21/8/14 a las 21:32

Hola !!!
estoy deacuerdo con el aborto pero solo bajo las siguientes circunstancias, inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y abuso sexual .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir