Foro / Sociedad

¿ que se debe hacer con las asesinas aborteras?

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 11:49
H
hang_8305026
8/10/04 a las 3:28

¿ cortarle las tetas?

¿ echarla con las presas que le ajusten las cuentas?

habia que cortales las pencoletas del ...

Ver también

S
samia_8582608
8/10/04 a las 7:22

A dios gracias
que eres un humanista , que si no quien sabe como nos iria ala mujeres.

N
naoual_7864684
8/10/04 a las 9:35

¿y qué se debe hacer contigo
que nunca entenderás que una mujer no aborta por gusto personal?
Es que este tema me toca mucho los...

Y
yatedigo
8/10/04 a las 10:14

¿y tú quién eres humanista?
Otro niñato aburrrido buscando polémica en el foro, o es que eres así de obtuso?

N
nonia_5176837
8/10/04 a las 10:17

No estoy deacuerdo contigo


no lo hacen por gusto, sabes? es mas, conozco una situacion y la chica despues de abortar cogio depresion y esta todo el dia recordando.. hoy tendria tantos meses, tantos años etc...

Que prefieres, que nazca un niño el cual no puedes educar bien pq no tienes casa.. ni casi dinero para sobrevivir tu... creo que no lo entiendes ni lo entenderas nunca.. me gustaria que algun dia te hubieses encontrado en una situacion asi, me da rabia la gente q descrimina sin saber del tema. lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo, no son asesinas.. tenlo muy claro

besos

Chiki

Y
yatedigo
8/10/04 a las 10:31
En respuesta a nonia_5176837

No estoy deacuerdo contigo


no lo hacen por gusto, sabes? es mas, conozco una situacion y la chica despues de abortar cogio depresion y esta todo el dia recordando.. hoy tendria tantos meses, tantos años etc...

Que prefieres, que nazca un niño el cual no puedes educar bien pq no tienes casa.. ni casi dinero para sobrevivir tu... creo que no lo entiendes ni lo entenderas nunca.. me gustaria que algun dia te hubieses encontrado en una situacion asi, me da rabia la gente q descrimina sin saber del tema. lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo, no son asesinas.. tenlo muy claro

besos

Chiki

Pero chica,
déjalo, no te molestes en explicarle o rebatirle nada a este personaje. ¿No ves que es como un vegetal? Que ni piensa, ni siente, ni padece...

Tranquila que hay mucha gente que piensa como tú mujer.

Saludotes

X
xin yu_7992840
8/10/04 a las 11:49

Este humanista
es claro representante del humanismo cristiano pepero
www.losgenoveses.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook