Foro / Sociedad

Se van Carmena y Colau, dos personajes "queridos y odiados" de este foro

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 17:55
W
wahib_13673239
27/5/19 a las 14:17

Bueno, siempre nos quedará Coletas, que ese ha dicho que pese al h0stión, no va a dimitir...

Ver también

Q
qiu_13669904
27/5/19 a las 15:30

La gente ya se empieza a percatar de los que van de farol. Sánchez necesita 26.500 millones en la próxima legislatura, pero de momento ha pasado de puntillas en esta campaña, de otra forma habría sido peor también para él. Si no le va bien, que ya adelanto que no, le dará a la maquinita de imprimir deuda y a seguir hasta el infinito. Ha seguir fabricando vagos, incultura y pobreza a costa de limosnas que compren los votos. Esa es la política que se nos avecina.
Se irá poco a poco, como la fábula del sapo dentro de la olla. Si se va calentando despacio el sapo muere cocido sin poder reaccionar. Si el calor fuera brusco, el sapo saltaría fuera.

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 21:15

Yo creo que ahora sanchez no pactará con podemos. Además como están en horas tan bajas, de momento no lo van a atacar. Pero de aquí que pase un tiempo y empiece a kagarla, que lo hará, ...entonces se va a acordar de la madre del coletas, porque seguirá, no va a dimitir, hay casoplón que pagar.
Con respecto a podemos yo creo firmemente que la causa del batacazo ha sido sin duda, reprochar a amancio ortega la donación. Quizá hayan aplaudido hasta que este tío se abrace con terroristas, pacte con los del gal (pero no se meta con quienes mataron en nombre de eta...), diga de una presentadora que la azotará hasta que sangre...bueno, y hay que tener estómago para coger ese día el dni e ir a votar precisamente a esta peña. Yo creía que lo de amancio pasaría como una más, como algo que no pueden aceptar por venir de un tío rico, pero además que lo diga alguien con un casoplón...pero se ve que no. El límite ha estado ahí. Como en su día los escandalos del pp llegaron a todos los oidos y el que lo quiso ver, se quitó la venda.

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 21:20

Por cierto, habeis visto al carcamal que han puesto en barcelona? ese tío parece el hermano gemelo del payeso...

Q
qiu_13669904
27/5/19 a las 22:38

Yo creo que Iglesias le saca algún ministerio de los gordos, es más astuto que un cuervo.

Q
qiu_13669904
28/5/19 a las 11:45

La constitución alemana dice que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. Sin embargo, el Partido de Baviera lleva décadas existiendo sin que ningún tribunal haya solicitado su ilegalización.                                                                                                                                           En todos sitios cuecen habas, pero ya en España es de chiste, directamente son los regionalistas los que gobiernan, los demás llevan las bragas bajadas todo el día.

Q
qiu_13669904
28/5/19 a las 11:50

Ya te dijje en su momento que cuidaras del gato y no me hiciste caso. Un buen gato en ayunas, habiendo tanto topillo es necesario!!!

Q
qiu_13669904
29/5/19 a las 11:17

Buenos días Damiranina

Q
qiu_13669904
29/5/19 a las 11:54

Me da la sensación de que los jueces están prevaricando!!!

I
ivonne_18359680
17/6/19 a las 17:41
En respuesta a qiu_13669904

Yo creo que Iglesias le saca algún ministerio de los gordos, es más astuto que un cuervo.

Una cosa es una fábula otra la realidad de los milagros y aventuras del cuervo y más en plena naturaleza.
No es mi intención distorsionar  tu fabulosa imaginación cuya consecuencia y realidad es haber visto, leído muchos cuentos fantásticos y que no tienen nada que ver con la realidad en el cual se desenvuelve estos vichejos.
Un cuervo, al margen de su graznido ,otra peculiaridad no existe, su única virtud es  poseer una vista de lince y su forma de planear y su descenso en pos del pringado que le solucionara lo del desayuno, es vertiginoso con una precisión inapelable ya que donde pone el ojo pone las garras y lo demás con comerselo, otra cosa solo es tener una fantasia fabulosa.
Podria seguir con la astucia de la zorra” raposa” eso si que es tener astucia.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
17/6/19 a las 17:52
En respuesta a qiu_13669904

Ya te dijje en su momento que cuidaras del gato y no me hiciste caso. Un buen gato en ayunas, habiendo tanto topillo es necesario!!!

Desde cuando crees que un gato en libertad necesita cuidados y más si vive donde hay topos, ratas, palomas y miles y miles de animales que les son fáciles presas
Hasta ahora el gato viejo venía y se solapaba con nosotros y hasta que le  dábamos el desayuno se solía rebajar  y esperaba , ahora cada día baja y entra en el vallado  y justo cuando ve a los gatitos se queda pensativo da media vuelta y con una parsimonia se va mirando  de vez en cundo para atrás , como si se  acordára de nuestros familiares más cercanos.
Anda que no?.

Q
qiu_13669904
18/6/19 a las 11:33
En respuesta a ivonne_18359680

Desde cuando crees que un gato en libertad necesita cuidados y más si vive donde hay topos, ratas, palomas y miles y miles de animales que les son fáciles presas
Hasta ahora el gato viejo venía y se solapaba con nosotros y hasta que le  dábamos el desayuno se solía rebajar  y esperaba , ahora cada día baja y entra en el vallado  y justo cuando ve a los gatitos se queda pensativo da media vuelta y con una parsimonia se va mirando  de vez en cundo para atrás , como si se  acordára de nuestros familiares más cercanos.
Anda que no?.

Ese gato quiere ser libre, pero se acuerda de su antiguo hogar. Observa como una nueva generación de gatitos ocupa su  hogar y posiblemente hasta se le despierte un instinto paternal...quien sabe???

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 17:55

Siento decirte que estos gatos fuera de su madre otra cosa no desean, ni anyoran ni tiene amigos ni parientes su instinto es sobrevivirá cazan tanto y cuanto se mueve y cuidadin de quien ose quitarle una presa.
Esta tarde les hemos llevado leche y pollo en cantidad , pues el pobre gato viejo nos maullaba por si nos apiadábamos e interveníamos en favor suyo.
Toda el camino nos ha seguido y maullaba de una forma lastimosa para haber si la vieja se apiadaba y le daba parte del botín.
En fin, como no cace lo tiene crudo
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir