Yo creo que ahora sanchez no pactará con podemos. Además como están en horas tan bajas, de momento no lo van a atacar. Pero de aquí que pase un tiempo y empiece a kagarla, que lo hará, ...entonces se va a acordar de la madre del coletas, porque seguirá, no va a dimitir, hay casoplón que pagar.
Con respecto a podemos yo creo firmemente que la causa del batacazo ha sido sin duda, reprochar a amancio ortega la donación. Quizá hayan aplaudido hasta que este tío se abrace con terroristas, pacte con los del gal (pero no se meta con quienes mataron en nombre de eta...), diga de una presentadora que la azotará hasta que sangre...bueno, y hay que tener estómago para coger ese día el dni e ir a votar precisamente a esta peña. Yo creía que lo de amancio pasaría como una más, como algo que no pueden aceptar por venir de un tío rico, pero además que lo diga alguien con un casoplón...pero se ve que no. El límite ha estado ahí. Como en su día los escandalos del pp llegaron a todos los oidos y el que lo quiso ver, se quitó la venda.