Foro / Sociedad

Soy francesa y quiero estudiar espanol en espana y despues ser profesora

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 23:57
C
caiwei_8019042
8/3/08 a las 16:30

quieres estudiar espanol en espana y despues ser profesora de frances o para los pequenos en espana
alguna para ayudar me por favor es muy importante

Ver también

Y
yanara_6295373
15/9/08 a las 17:58

Bonjour!
Bonjour, je suis etudiante de frances, je suis Estefanía et j'ai 21 ans. j'habite a la argentine et je voudrais pratiquer ta langue (avec toi) et aussi pouvoir t'aider avec l'espagnol. Si ça t'interesse tu peut m'ecrire a estefaniaberte@yahoo.com.ar je serai heureuse de recevoir ton mail. a bien tot et excuse moi par mes fautes d'ortographe et les accents, mais je ne sais pas ou ils se trouvent dans cet ordinateur.

J
jeyko_6367416
21/10/08 a las 23:57
En respuesta a yanara_6295373

Bonjour!
Bonjour, je suis etudiante de frances, je suis Estefanía et j'ai 21 ans. j'habite a la argentine et je voudrais pratiquer ta langue (avec toi) et aussi pouvoir t'aider avec l'espagnol. Si ça t'interesse tu peut m'ecrire a estefaniaberte@yahoo.com.ar je serai heureuse de recevoir ton mail. a bien tot et excuse moi par mes fautes d'ortographe et les accents, mais je ne sais pas ou ils se trouvent dans cet ordinateur.

para: estefania
hola mi nombre es fernando te saludo de Ecuador -Guayaquil.me gusto mucho saber que te gustaria aprender Español .Por que ami me gustaria aprender Frances esperando tu respuesta si es que te interesa me confirmas si 0 no att. fernando de Ecuador gracias Bonjour lady

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram