Foro / Sociedad

Soy mexicana y quiero un intercambio a españa(vigo) help me!..

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 6:06
C
colima
30/1/04 a las :46

hola.. soy una chica mexicana que quiere irse de intercambio a españa (a vigo específicamente) pero necesito ayuda para instalarme y conseguir una beca.. si alguna de ustedes pudiera ayudarme se los agradecería de antemano..

Ver también

C
crista_5646269
22/2/04 a las 15:39

Y como es que kieres venir a vigo?
yo soy de vigo

C
colima
15/3/04 a las 23:22
En respuesta a crista_5646269

Y como es que kieres venir a vigo?
yo soy de vigo

Hola
hola chikilla..

te platico mi historia: lo que pasa es que estudio la licentiatura en oceanología, y la universidad de vigo, tiene relaciones con mi universidad, así que pienso tramitar una beca para irme a estudiar por allá un semestre, mi problema es que iría muy limitada económicamente, así que me gustaria que me informaras sobre la vida por allá: encuanto me saldría el hospedaje, si son caros los alimentos, etc..
..espero me puedas ayudar..
gracias..

I
iuliia_8761091
25/3/04 a las :54
En respuesta a colima

Hola
hola chikilla..

te platico mi historia: lo que pasa es que estudio la licentiatura en oceanología, y la universidad de vigo, tiene relaciones con mi universidad, así que pienso tramitar una beca para irme a estudiar por allá un semestre, mi problema es que iría muy limitada económicamente, así que me gustaria que me informaras sobre la vida por allá: encuanto me saldría el hospedaje, si son caros los alimentos, etc..
..espero me puedas ayudar..
gracias..

Hola soy de vigo
VI AHORA TU MAIL Y COMO SOY DE AQUI ESPERO PODER ORIENTARTE 1 POQUITO.
PARA EMPEZAR TE ACONSEJARIA QUE ENTRARAS EN LA PAGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO la direccion ES: WWW.UVIGO.ES/MAPA/INDEX/.ES.HTM ALLI PODRAS ENCONTRAR MUCHA INFORMACION ACERCA DE LA UNIVERSIDAD,EN CUANTO A LO DEL ALOJAMIENTO la universidad CUENTA CON RESIDENCIAS PERO LO MEJOR ES QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LAS ASOCIACIONES DE STUDIANTES,EN LA MISMA PAGINA TAMBIEN ENCONTRARAS LAS DIRECCIONES.
en cuanto a lo de los precios PARA QUE TE HAGAS 1 IDEA POR EJEMPLO 1 CAFE CUESTA 1 EURO QUE ES UN POQUITO MAS QUE 1 DOLAR ,EN PESETAS SERIA 166 PESETAS,PARA COMER CUENTAS CON COMEDORES UNIVERSITARIOS Y EL MENU CUESTA AL REDEDOR DE 5 EUROS (800 PESETAS) NO SE ESPERO QUE TE ORIENTARA 1 POQUITO DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA DUDA MAS no dudes en preguntar.

R
ramona_9058558
7/4/04 a las 15:58

Hola!

No soy de Vigo, soy de Málaga, he pinchado en tu charla porque eres mexicana y yo necesito información de México... si te vas al foro de contactos o de laboral verás mi charla, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, es acerca de la construcción en México, sabes dónde se usa el mármol? Mucha suerte en tu búsqueda guapa!

T
tereza_5752202
22/4/04 a las 6:06

Colima ya encontraste lo del intercambio
MIRA YO TB ME KIERO IR A ESPAÑA EL PROX AÑO YA TIENES COMPAÑERA DE VIAJE?
ME GUSTARIA CONTACTARTE TE DEJO MI MAIL

paulinetaoliver@hotmail.com
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir