Foro / Sociedad

Syriza, se acabó lo que se daba

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 21:35
M
miral_5161488
7/6/15 a las 13:33

Bla, bla, bla. En esto se resume todo lo que han hecho los fascistas griegos del Tsipras de las narices por su pueblo. Solo se han ganado el desprecio de todos y cada uno de los griegos, ante la palabrería del partido maoísta que lleva los destinos del país heleno hasta la sima más profunda. Los griegos están desesperados ante unos gobernantes que no saben enderezar la economía de Grecia, ni logran la ayuda de la UE. Ayer mismo, el presidente de la Comisión Europea, rechazó una llamada de los fascistas griegos. El informe griego se esperaba para el pasado jueves. El tiempo se acabó. C'est fini.

Ver también

M
miral_5161488
7/6/15 a las 21:20

Hay pocas diferencias entre unos y otros...
...pero hay una diferencia fundamental, los de Syriza son patriotas griegos y los de Caguemos son enemigos de España.
En lo fundamental todos son iguales, la lucha es para llegar al poder, después todos hacen lo mismo, se olvidan de sus palabras, los únicos perjudicados son los de siempre, que se lo creen todo, hasta se creen que les van a dar dinero por seguir tocando la pandereta.

M
miral_5161488
7/6/15 a las 21:35

Te pasas la vida con la palabra franco en la boca...
Yo como liberal convencida jamás aceptaré una dictadura ni nada que se le parezca, por ese motivo el Generalísimo Franco y su régimen me produce granos.
Yo como liberal convencida no me gustan las fronteras ni las aduanas ni los aranceles, y con el Generalísimo Franco nuestra economía estaba cerrada y excesivamente protegida.

Pero si hay una cosa que me gustaba del Generalísimo Franco, y era que el tamaño del Estado era netamente inferior al actual y mucho menos costoso, con unos impuestos mínimos comparados con la actualidad y eso SI me gusta y además es parte del secreto de la prosperidad económica que ahora muchos añoran. No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. En la democracia, España ha sido una verbena para todos los políticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook