Foro / Sociedad

promicia hermanas de foro: elecciones en mayo.

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 20:29
A
an0N_871973899z
14/1/16 a las 16:48

No hay más vuelta de hoja: nuevas elecciones generales en mayo. Desgraciadamente es la mejor solución.
¿¿Imagináis un gobierno del tal Sánchez apoyado por Caguemos, IU, PNV, Bildu, más los delincuentes golpistas??
Yo si me lo imagino:
- Dinero saliendo de España a pasos agigantados
- paro descomunal
- violencia callejera
- y CORRALÓN, no corralito.

Elecciones YÁ!!

Ver también

A
an0N_871973899z
14/1/16 a las 19:27

Respeto su decisión...
... pero permítame decirle que hay que ser muy cretino para votar a Caguemos. Al paso que vamos serán botados más bien.
Visca los pelacanyes.

A
an0N_871973899z
14/1/16 a las 19:37

¿¿decíais??
¿¿Quien lo decía??
No creo que yo dijera tal. Recuerdo haber enviado una charla declarando mi regocijo al constatar la investidura de el Don Pigdemont.
Si mi memoria no me deja por embustera, yo aseveré que CUP investiría sin titubeos al boss Mas. Por otro lado, si mi memoria sigue sin dejarme por embustera, ya envié mis excusas al errar por una pulgada cuando se nombró president a Pigdemont.

A
an0N_871973899z
14/1/16 a las 20:29

Peor es imposible que salga, así que prefiero arriesgarme...
Esta situación ha dejado retratado a cada partido.:
A. Caguemos: se le ve claramente su radicalismo/fascismo y su espíritu revolucionario.
B. C's: se ha quedado a medio camino y se le ha ido la fuerza por la boca.
C. PSOE: tanto atacar a los peperos lo ha escorado a la izquierda, y van camino de ser devorados por los radicales bolcheviques, su afán de conseguir el poder a cualquier precio los hundirá en la mierda.
D. PP: demasiado blanditos, tanto jugar a ser socialdemócratas está espantando a su ala derecha que tarde o temprano buscarán otro acomodo más acorde con su ideario.

Sin duda alguna PP y C's parecen tener el mayor sentido común, pero no pueden gobernar.
Estoy de acuerdo contigo, (sin que sirva de precedente), en las mínimas reformas constitucionales:
- Implantar la segunda vuelta
- y reformar la sucesión monárquica. .
Punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram