Foro / Sociedad

Tecnico de laboratorio clínico

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 13:57
T
taina_8122750
13/6/07 a las 20:23

HOla!!Estoy estudiando Tel y he terminado el primer año. Me queda el segundo, que empezaré en Sep. Tengo entendido que es bastante chungo y me gustaría saber mas o menos de que van las materias (Bioquímica y Microbiología).. para si puedo ir preparandome durante el verano, a ver como hago..
..creo que hay bastente química..

Besos y muchas gracias anticipadas!

Llum

Ver también

P
prados_8654913
22/6/07 a las 20:32

Pregunta
hola el año q viene quiero hacer el mismo modulo q tu estas haciendo. hay gente q me dice q si realmente me gusta q no dude en hacerlo, otra gente me dice q no tiene salida otra gente q si q tiene. tu q los estas haciendo q sabes de lo de trabajar luego? y en el momento q lo tienes a q lugares se supone q debes de llevar tu curriculums? en los hospitales privados alli no? y en los publicos?

E
eyla_7266174
2/8/08 a las 13:55

Hola
bueno y al final como te fue bioquimica y micro?? a que tampoco fue para tanto....
a mi micro me encanto, de echo es lo que mas me gusta.
Ahora estudiando farmacia disfrutare cuando vuelva a estudiar micro

E
eyla_7266174
2/8/08 a las 13:57
En respuesta a prados_8654913

Pregunta
hola el año q viene quiero hacer el mismo modulo q tu estas haciendo. hay gente q me dice q si realmente me gusta q no dude en hacerlo, otra gente me dice q no tiene salida otra gente q si q tiene. tu q los estas haciendo q sabes de lo de trabajar luego? y en el momento q lo tienes a q lugares se supone q debes de llevar tu curriculums? en los hospitales privados alli no? y en los publicos?

Hola
bueno si es lo que realmente te gusta no lo dudes y hazlo, porque es precioso. Respecto a la salida laboral, no tiene mucha... yo he tenido mucha suerte y estoy desde el verano pasado haciendo bajas y vacaciones en el centro de transfusiones de la comunidad valenciana. Si te lo curras y te esfuerzas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir