Foro / Sociedad

Carrera de educacion infantil

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 21:04
N
naheed_5958028
23/5/11 a las 13:23

hola '¡¡¡¡
alguna xica de x aki.. a exo la carrera de educacion infantil? es muy dificil?
hay k acer educacion fisica? xk me suena de k alguien me dijo k si...
y tambien hacer bailes me dijeron
y muxas exposiciones alguienme puede confirmar esto??
btss gracias

Ver también

A
afia_9872862
25/5/11 a las 3:44

Yo no la pude hacer.
Se necesita tener la ESO o la prueva de acceso aprovada, si tienes la eso vas a vatxiller social y si apruebas de ay te bas a la uni a estudiar magisterio en pedagogia y etc... es psicologia a saco mayormente, y muchos trabajos en grupos y perder berguenza. Son 4 o 5 años creo. Si tienes la prueva de acceso te vas a un ciclo de grado medio de sociosanitaria k son 2 años con practicas, si lo apruevas haces la prueba de acceso a ciclo superior de educacion infantil y si lo apruebas y kieres vas a la uni . Es muy complicado, procura escoger escuelas publicas las privadas XD Te pagarán lo QUE les de la gana.

N
naheed_5958028
25/5/11 a las 13:20
En respuesta a afia_9872862

Yo no la pude hacer.
Se necesita tener la ESO o la prueva de acceso aprovada, si tienes la eso vas a vatxiller social y si apruebas de ay te bas a la uni a estudiar magisterio en pedagogia y etc... es psicologia a saco mayormente, y muchos trabajos en grupos y perder berguenza. Son 4 o 5 años creo. Si tienes la prueva de acceso te vas a un ciclo de grado medio de sociosanitaria k son 2 años con practicas, si lo apruevas haces la prueba de acceso a ciclo superior de educacion infantil y si lo apruebas y kieres vas a la uni . Es muy complicado, procura escoger escuelas publicas las privadas XD Te pagarán lo QUE les de la gana.

Gracias
yo esk acbo de acbar baxillerato y ahora teng k acer selectividad y no creo k apruebe...
conoces a alguien k aya exo el modulo de educacion infantil.. o la carrera?
bsts

N
naheed_5958028
28/5/11 a las 13:24

Gracias¡¡
en el modulo todo eso ay k acer madre mia¡¡¡
ni k fuera una carrera..
yo l mas seguro k lo aga a distancia el modulo..

aunk n esty segura.. xk lueg la gente abla muy mal de las guarderias y k muy mal pagado.. ask tambien esty mirando el modulo de parafarmacia y de dsseño y produccion editorial..

H
hada_6479929
30/5/11 a las 21:04

Depende de donde seas
Yo soy de Barcelona y voy a la UB. Soy de Primaria, pero se hace lo mismo practicamente:

- tienes que tener buen nivel de ingles.
- haras muchas, muchas, muchas exposiciones orales.
- tienes que tener buen nivel de catalan (hablado y escrito)
- lo mismo para castellano

Y gimnasia no te asustes, no es lo más dificil, haces actividades de primaria/infantil, es divertido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram