Foro / Sociedad

tips para estudiar oposiciones y tener éxito

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 2:51
E
enid_779753
12/2/18 a las 23:02

Hace poco empece a estudiar en un centro de formación y estoy muy contenta con ello, una de las cosas que me ha gustado es que en su página han puesto tips para poder estudiar mejor y se me ocurrió compartirlo con todas aquellas que esten al igual que yo estudiando una oposición. Este hilo es para que entre todas vayamos poniendo cosas que nos ayuden y motiven a estudiar y podamos tener exito en los exámenes de oposición. Yo les invito a leer este post  espero les sirva. Ahora les toca a ustedes compartir mas tips

Ver también

Z
zaid_778290
13/2/18 a las :34

Gracias Luna por el enlace,
Está claro que hay que estudiar, estudiar y estudiar y después rezar, rezar y rezar. De todas maneras lo mejor es ser ordenado, constante y disciplinado y si te puedes costear una academia para preparar esas oposiciones mejor ya que sabrán orientarte. Creo que puede ser una inversión, no un gasto. Pensar en positivo y currárselo, son las formas de conseguir los retos.Suerte a todos 

M
malen_18686350
7/1/20 a las 2:51

 quieres cambiar tu vida escucha este maravilloso audio:   y tu mundo cambiara de inmediato si funciona
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook