Foro / Sociedad

Donde preparar mi oposición

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 13:20
E
enid_779753
14/3/18 a las 20:25

Hola , quiero preguntar si alguien antes ha preparado una oposición y cual ha sido su experiencia y donde lo ha hecho. Yo quiero opositar, ya tengo claro que voy por una de justicia, sin embargo amigos de mis hermanos y otras personas me recomiendan distintas cosas, unos me dicen que la prepare por mi cuenta, otros me aconsejan cotratar tutores, y otros me aconsejan que estudie en un centro de formación y no se que elegir. Es más me han llegado a recomendar  y no se que hacer. Ya he ido solicitar información y el lugar esta bien y el trato muy profesional, pero aun así, ¿realmente es una inversión? o mejor me ahorro el dinero  y lo hago por mi cuenta? ¿Cual ha sido su experiencia?

Ver también

P
principemadrid
15/3/18 a las 11:09

Ni lo dudes, una amiga mía está preparándose para la oposición de correos allí y está contentísima con el profesor de hecho creo que sale hablando en un vídeo que tienen en esa página web. Es la morena que está en clase hablando.
Yo ya tengo curro pero si estuviera en tu situación no me lo pensaría.
Si al final te apuntas, ya nos contarás que tal fue.
Aprender siempre es una inversión!

E
enid_779753
15/3/18 a las 18:03
En respuesta a principemadrid

Ni lo dudes, una amiga mía está preparándose para la oposición de correos allí y está contentísima con el profesor de hecho creo que sale hablando en un vídeo que tienen en esa página web. Es la morena que está en clase hablando.
Yo ya tengo curro pero si estuviera en tu situación no me lo pensaría.
Si al final te apuntas, ya nos contarás que tal fue.
Aprender siempre es una inversión!

Muchas gracias por la respuesta Principemadrid, si me apunte claro que les comentaré que tal me fue. Un saludo

E
enid_779753
13/11/18 a las 13:20

Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribí este hilo pero es que entre los estudios se me ha pasado el tiempo. Quiero comentar mi experiencia y opinión sobre Centro Innova. No son milagrosos, ni son santos, pero te dan lo que te ofrecen, en mi caso he asistido a clases en grupo donde hemos estudiado la constitución y también he asistido a tutorías personalizadas para tratar temas puntuales de mi oposición. He leído y oído muchas personas que se quejan, pero en mi opinión en las academias no hacen milagros, Innova me ha ofrecido temario actualizado y profesionales que me resuelven las dudas, pero a final de cuentas  la que estudia soy yo, de mi depende el sacarme o no la oposición. Estoy muy contenta estudiando con ellos, para mi fué una buena elección. Yo estoy de acuerdo con las opiniones que he encontrado en . Les dejo el enlace para que vean que hay más personas como yo que agradece el esfuerzo de los profesores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir