Foro / Sociedad

Trabajar desde casa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las :51
F
fidela_3326595
22/10/18 a las 16:22

Hola alguien trabaja desde casa en algo serio?. Seria para ganarme un dinero extra. Y es que no me fio de lo que ofrecen por ahi. Gracias.

Ver también

D
dana_1036254
24/10/18 a las 14:09

Hola, verás, te cuento, por si te pudiera interesar, sobre todo si buscas más libertad financiera y tiempo. Yo estoy empezando con una empresa de multinivel. Llegué a ella porque me interesa mucho la salud, y esta empresa quiere precisamente fomentar los hábitos saludables (me la presentaron por medio de una amiga, con la que hice un curso de nutrición).
El caso es que al estar mirando los detalles me empezó a convencer para algo más, y me he lanzado justamente porque creo que es una oportunidad a nivel financiero. Al final como dices, hay que tomárselo en serio y dedicarle su tiempo, y no es un milagro pero creo que con el trabajo diario se puede ir consolidando. Si quieres que te cuente un poquito más o te pase información escríbeme por privado y ya estamos en contacto.
Un abrazo.

N
nelli_8664785
2/11/18 a las :51

Hola.
 
Si te encuentras en España y buscas empleo o ya estas en uno, pero no te sientes seguro de si es el correcto para ti, te invito a visitar este sitio web https://es.gowork.com . Es un sitio web donde encontraras todo tipo de informacion hacer de cada uno de los empleadores de toda España, es necesario para ti que conozcas bien a la base de la empresa, ya que, tu vida laborar dependera de esa persona.

Visitala y veras que te sera de gran ayuda.

Noemi Teran. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir