Foro / Sociedad

LLAVES DE CASA

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 18:14
S
somaya_20346215
10/5/20 a las 14:35

Hola, deje las llaves por error en casa de mi ex, de mi casa y de mis padres, por el tipo de persona que es no me dio mada de el ni de que tenga llaves de mi casa, desaparecido bloqueando me de todos sitios y no me quiere devolver las llaves, es un piso de alquiler y no puedo cambiar la cerradura, ni tengo ninguna copia siquiera para poder entrar yo, yo vivo en Murcia y mi casera es de Calasparra no me gustaría tampoco tener que contarle, hay algo que se pueda hacer para que me devuelva las llaves? Legalmente osea se puede denunciar o algo? No estoy nada tranquila sabiendo que tiene las llaves de mi casa, más sabiendo que yo estoy en casa fe mis padres por que no puedo ir a la mía ya que no tengo las llaves, necesito hacer algo h no se que pueda hacer, necesito saber si hay forma legal de hacer algo ya que creo que esa sería la única forma de conseguir que me las devolviese.
Muchas gracias de ante mano

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:33

Tu casero no tiene una copia? Puedes pedirle que cambie la cerradura y te de una copia? Así lo podrías solucionar.

H
hamida_18511185
10/5/20 a las 16:41

Para estos casos si tienes el contrato de alquiler lo mejor es llamar a la policía local y que vayan a casa de tu ex a por las llaves o si no, que se pongan en contacto con tu casera para solucionarlo.  

N
nast_19258480
10/5/20 a las 18:14

Juer habla con tu casera y dila que vas a cambiar la cerradura por lo que quieras contarle y que lo pagas tu y le das la copia.....vaya problemón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir