Foro / Sociedad

Una alcaldesa lerda, una Generalidad golpista y una Feria de Barcelona

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 11:18
S
sally_5550629
19/1/17 a las 13:01

La Colau y la Generalidad ya sabéis que no quieren al glorioso ejército español en la Feria de Barcelona, pero los reponsables de la Feria no solo confirman la presencia de las FFAA en el certamen 2017, sino que triplican su stand  si no quieres taza, taza y media (100 metros cuadrados en lugar de 32 metros cuadrados).

Ver también

A
an0N_887741599z
19/1/17 a las 16:12

"A mi como el tonto del foro" 
Pregunta?¿Lo de "glorioso", al ejército Español le viene de la famosa y legendaria guerra de la isla de Perejil?.
Por Dios.
 

A
an0N_887741599z
19/1/17 a las 22:36

No es mi intención negar el concepto del patriotismo que tú tengas de lo glorioso del ejército Español ni de ningún otro ejército del mundo.
Desde el momento que llege al razonamiento, de que las dos religiones mayoritarias en el mundo Tierra el musulman y el cristiano, son un mismo credo y un muy posible Dios partir de una misma filosofía.
Llege a la conclusión de que no es rentable de parte de los interesados, en crear una sola filosofía sea política, religiosa o social, ya nunca sería posible la guerra, con dos si.
De todas formas gracias home 2016 por tu "explecitud"  de lo histórico en cuestión de guerras.
Y no será porque no tenga historias de guerras que razonar y que he sido testigo en mi corta vida de guerras inútiles y a partir de grandes mentiras interesadas.
En fin, el Payes se conformoa con su opinión en discrepancia con tu verdad absoluta.
Para algunos  Dios, Patria y Rey, otros, un Mundo son su ley natural, la Ciencia  con su Cultura y aceptar con ello el Progresismo para el pueblo.
En fin.



 

S
sally_5550629
20/1/17 a las 9:03

Dios, Patria y Dólar

A
an0N_887741599z
20/1/17 a las 11:01

Y a mi, que estos tres poderes sociales, según sus filosofías  son totalmente incompatibles entre sí.
Pero, lo bien que se lo manejan para conseguir sus propositos.
Un Dios que predica paz, La patria defiende su parcela con guerra si es preciso y el Dólar está con los tres pero no se casa con ninguo.
En fin home, la evidencia está a favor tuyo.
Anda que

 

A
an0N_887741599z
20/1/17 a las 11:18

Y a mi, que estos tres poderes sociales, según sus filosofías  son totalmente incompatibles entre sí.
Pero, lo bien que se lo manejan para conseguir sus propositos.
Un Dios que predica paz, La patria defiende su parcela con guerra si es preciso y el Dólar está con los tres pero no se casa con ninguo.
En fin home, la evidencia está a favor tuyo.
Anda que

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest