En respuesta a mujerindomableh
Díselo a los del psoe
Preguntales cómo actuaron el día de reflexión... y que no se les olvide decirte, como dejaron las sedes del PP.
Ay! Las vigas en los ojos... Ya no hablemos de como Mister X hacía desaparecer a los etarras no como ahora... El amiguito Rubalcaba estarían en la cárcel en cualquier otro país.
Besos.
Nuestro govierno me avuerguenza
teneis toda la razón.
vivo ahora en el extrangero, y siento verguenza cuando algunas compañeras me preguntan cómo puede ser que el presiendete de mi gobierno ( porque soy de lérida, cataluña, pero soy española ante todo) este diciendo púlicamente que ha pactado con terroristas, NADA MENOS que para asegurar la "recuperación" de un tipo que queria celebrar con champange la muerte de un padre de familia. mi padre era militar, y me parece indignate, bueno, indignante no, ASQUEROSO que muchos de sus compañeros hayan dado su vida por el RESTO DE ESPAÑOLES, incluido el sr. ZP, para que ahora este sujeto se pase por el forro todo lo que se habia conseguido. A los terrroristas se les encierra, y no se les hace más todavia no se porqué, porque hay muchos bosques que reforestar, muchas calles que limpiar, y muchas carreteras que arreglar. Porque encima les estamos pagando el dentista y las carreras universitarias!! ( yo jamás maté a nadie, y me la tube que pagar como muchos españoles currando de camarera, claro, no soy de la ETA). Pero en cualquier otro país, preguntad a alguien de francia, o de inglaterra, o de norte-américa, JAMAS JAMAS se pacta con nadie que utiliza la violencia para sus fines.
Somos el ridículo más grande del mundo.
Y tenemos que aguantar encima a la "novia del monstruo ese" diciendo el el canal internacional ( incluso en la BBC NEWS, os lo juro) que - su pobre novio ya come caldos! que ya come caldos! y a los asesinos DANDO LAS GRACIAS AL GOBIERNO Y EXIGIENDO EL ACERCAMIENTO DE PRESOS.
por Dios.
tengo una amiga hindú que dice que ha viajado por todo el globo y jamás vió ( ni en la india , por su puesto) cosa semejante.
gracias por dejar deshaogarme. siento las faltas que pueda cometer ( falta de costumbre en mi propio idioma )
un saludo para todas.
pili