Foro / Sociedad

una vidente me dijo que soy la cosa más negativa del mundo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 19:53
R
rafiaa_9703823
29/12/19 a las 12:12

hola que tal,

el otro dia mi madre me dijo que habia una vidente o como se llame que hace "limpieza" de energia, tarot y esas cosas... segun mi madre soy la peor persona dle mundo porque como lo veo todo negativo lo que me pasa me lo merezco y hago que la gente se aleje de mi. Total fui a preguntar a la vidente esa y mi madre le explicó que soy muy negativa y que tengo problemas en el trabajo y tengo ansiedad pero que no me medico ni nada y la tia esa me dice que le de la mano y me coge la mano y empieza a mirar por el alrededor de la tienda y ponerse nerviosa y al cabo de dos segundos dicE: uuuuuuuuuuffffffff tu atraeis la energia negativa que eres muy nerviosa y estas en tu burbuja y a la q te hagan algo q no te gusta lo alejas no se q.. y me dijo que si pagaba 35 euros y escribiera mi nombre y fecha de nacimiento + una vela que puede explotar por mi energia demoníaca, me "protejerá" de las cosas externas y yo que me dio un mal rollo horrible dije ok ya te diré... (no fui claro). pero mi madre ya me decia:ves?? todo es tu culpa, no has tenido amigos porque los alejas, el trabajo estas mal por tu culpa y eres tan negativa super mega demoníaca... yo al final me creí que soy la peor persona delmundo, de hecho se creen que es mejor persona un asesino que yo... yo he pensado en el suicidio porque si soy un demonio no se que pinto aqui... y todo el rato decia: ves? hasta la vidente se ponia nerviosa mientras te cogía la mano nose q.. y yo: ..... para ella es mejor persona jose bretón que yo y yo no he cometido delitos nunca, ni siquiera he tenido multas de coche ni nada, mi trabajo básicamente no me motiva porque no hago lo que me motiva y el jefe es un machista que presiona y controla (pero claro es mi culpa todo claro) y tengo ansiedad del estrés pero claro segun la vidente no.. yo tengo ansiedad porque soy el demonio... segun mi madre soy poco detallista, mala persona, merezco morir y soy multimillonaria (en verdad soy mileurista pero ella cuando ve mas de 4 cifras se cree que es millonario). 

Ver también

H
hamida_18511185
29/12/19 a las 14:51

Y a tu madre no le dijo nada la vidente??...Porque esa mujer sí que desprende negatividad a raudales. Y perdón por meterme con tu madre, que es lo más sagrao, pero hija, vaya tela...

R
rafiaa_9703823
29/12/19 a las 16:42
En respuesta a hamida_18511185

Y a tu madre no le dijo nada la vidente??...Porque esa mujer sí que desprende negatividad a raudales. Y perdón por meterme con tu madre, que es lo más sagrao, pero hija, vaya tela...

no, a ella no le dijo nada. ella habló de mi a la vidente diciendo que habia mal ambiente en mi trabajo y q tengo ansiedad pero sin medicar (no se xq le dijo eso) y que soy muy nerviosa y ya está. La vidente dijo lo que he puesto mas arriba y eso hizo "alimentar" el ego o no se como llamarlo, a mi madre que después de salir de alli me soltó q mira que razón tengo, eres tú la negativa, todo es tu culpa y la gente se aleja de ti y ve la negatividad en kilómetros y que el trabajo también es culpa mia. y que vió como la vidente estaba nerviosa y haciéndole miraditas a ella mientras me cogía la mano y adivinaba mi energia... (yo vi que la tipa miraba alrededor de la tienda y ya está pero mi madre ya se montó películas de que las videntes o brujas como llama ella, tenia razón y que no queria estar cerca de mi y que si ella fuera yo pagaria los 35 eurakos para ponerme una "Proteccion" de lo exterior....

A
asisa_766099
30/12/19 a las 12:10
En respuesta a rafiaa_9703823

no, a ella no le dijo nada. ella habló de mi a la vidente diciendo que habia mal ambiente en mi trabajo y q tengo ansiedad pero sin medicar (no se xq le dijo eso) y que soy muy nerviosa y ya está. La vidente dijo lo que he puesto mas arriba y eso hizo "alimentar" el ego o no se como llamarlo, a mi madre que después de salir de alli me soltó q mira que razón tengo, eres tú la negativa, todo es tu culpa y la gente se aleja de ti y ve la negatividad en kilómetros y que el trabajo también es culpa mia. y que vió como la vidente estaba nerviosa y haciéndole miraditas a ella mientras me cogía la mano y adivinaba mi energia... (yo vi que la tipa miraba alrededor de la tienda y ya está pero mi madre ya se montó películas de que las videntes o brujas como llama ella, tenia razón y que no queria estar cerca de mi y que si ella fuera yo pagaria los 35 eurakos para ponerme una "Proteccion" de lo exterior....

Bueno, si tu madre quiere que te lo hagas pues que lo pague ella. Si la estafan pues que sea su dinero pero no el tuyo. Entonces le callarás la boca cuando se haga el hechizo ese y tu sigas igual

R
rafiaa_9703823
30/12/19 a las 12:19
En respuesta a asisa_766099

Bueno, si tu madre quiere que te lo hagas pues que lo pague ella. Si la estafan pues que sea su dinero pero no el tuyo. Entonces le callarás la boca cuando se haga el hechizo ese y tu sigas igual

ah no no ella no paga nada lo tengo que pagar yo para que me lo hagan, que al final paso de hacermelo. Además la vidente esta me dijo que pusiera velas en mi casa pero que podian "explotar" por mi mala energia y que si ella hace el ritual ese tambien pondria la vela y le puede explotar... en fin... luego en  la misma tienda habia una vela negra que se vendia con el texto de "corta negatividad" y mi madre me dijo que me  la comprara  y yo: paso... de meter una vela negra en mi casa y encenderla

J
jasvir_18860855
30/12/19 a las 12:31

Pasa de todo,

Si tu estás bien, que piensen lo que quieran, que eres el anticristo o sus muelas...

Yo veo que tú estas bien, creo que la negativa es tu madre....

De verdad que sigue a lo tuyo...

N
nill
30/12/19 a las 14:28

Tu madre no sabe lo que es el engaño, y tu no deberias haberte prestado a semejante aberración , aparte de ayudarle a quitarle el dinero como se quita el caramelo a un niño.

Si tuvieras algo de demoniaca , se veria a la legua.

R
rafiaa_9703823
30/12/19 a las 17:10
En respuesta a nill

Tu madre no sabe lo que es el engaño, y tu no deberias haberte prestado a semejante aberración , aparte de ayudarle a quitarle el dinero como se quita el caramelo a un niño.

Si tuvieras algo de demoniaca , se veria a la legua.

al final no he pagado nada solo he ido allí y me ha "leido  lamano" pero vamos.. q luego ni he pagao una mi***. además que tendria que pagarlo yo no ella, ella no paga nada de eso pero como "cree" en esas cosas... pues lo único que hizo la vidente es alimentar su "razóN" de que soy lo peor

N
nill
30/12/19 a las 19:53
En respuesta a rafiaa_9703823

al final no he pagado nada solo he ido allí y me ha "leido  lamano" pero vamos.. q luego ni he pagao una mi***. además que tendria que pagarlo yo no ella, ella no paga nada de eso pero como "cree" en esas cosas... pues lo único que hizo la vidente es alimentar su "razóN" de que soy lo peor

Es lo razonable, que no se pague nada por la mala  actuación de una futuróloga de pacotilla.
Tu madre deberia ponerla a prueba y preguntarla algo de su pasado que la otra no sepa , a ver si lo acierta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram