En respuesta a hamida_18511185
Y a tu madre no le dijo nada la vidente??...Porque esa mujer sí que desprende negatividad a raudales. Y perdón por meterme con tu madre, que es lo más sagrao, pero hija, vaya tela...
no, a ella no le dijo nada. ella habló de mi a la vidente diciendo que habia mal ambiente en mi trabajo y q tengo ansiedad pero sin medicar (no se xq le dijo eso) y que soy muy nerviosa y ya está. La vidente dijo lo que he puesto mas arriba y eso hizo "alimentar" el ego o no se como llamarlo, a mi madre que después de salir de alli me soltó q mira que razón tengo, eres tú la negativa, todo es tu culpa y la gente se aleja de ti y ve la negatividad en kilómetros y que el trabajo también es culpa mia. y que vió como la vidente estaba nerviosa y haciéndole miraditas a ella mientras me cogía la mano y adivinaba mi energia... (yo vi que la tipa miraba alrededor de la tienda y ya está pero mi madre ya se montó películas de que las videntes o brujas como llama ella, tenia razón y que no queria estar cerca de mi y que si ella fuera yo pagaria los 35 eurakos para ponerme una "Proteccion" de lo exterior....