Foro / Sociedad

Vida después de la muerte

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 11:36
H
hend_6500091
1/2/05 a las 20:10

¿Creeis en la vida después de la muerte? ¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, me interesa mucho, porque yo no sé qué pensar.
Saludos.

Ver también

A
an0N_847654399z
1/2/05 a las 23:27

Pos no se
yo creo k no todo se acaba con la muerte del cuerpo, creo k siempre keda algo d las personas en el universo...en la reencarnacion puedo creer un pokito pero solo algunos aspectos.esperiencia paranormal? bueno algunas cosas raras e visto pero nada del otro mundo... cosas k aunk no conozco su exp`plicacion se k la tienen como ver un relejo de reojo en la oscuridad mirar y no ver nada... kien sabe? pero desde luego seria muy aburrido o creer k no existen ciertos fenomenos extraños...no crees?

A
an0N_542457599z
2/2/05 a las 19:57

Vida despues de la muerte...
El arte humano, en toda su gloria, corresponde a los pájaros en su juguetón vuelo y canción matutina. Cada puesta de sol y amanecer provee una respuesta a la necesidad de la naturaleza de descanso y renovación. Las noches oscuras y los inviernos fríos vienen con el conocimiento de que esto también pasará. Si no hay nada más allá de la tumba, el patrón de la naturaleza está asombrosamente incompleto.

La evidencia clínica de la vida después de la muerte es subjetiva y discutible. Muchas veces es difícil determinar el significado de las experiencias fuera del cuerpo, los encuentros con luces brillantes, túneles largos y guías angelicales. Es difícil saber cómo responder a aquellos que hablan de visiones temporales del cielo y del infierno experimentadas cerca de la muerte. Lo que sí sabemos es que hay suficientes experiencias de este tipo para crear una biblioteca considerable sobre el tema. Tomadas en conjunto, forman un cuerpo de evidencia que demuestra que a medida que las personas se acercan a la muerte, muchos sienten que llegan, no al final de la existencia, sino al inicio de otra travesía.

Aunque algunos creen que es imposible saber si hay vida después de la muerte, la creencia en la inmortalidad es un fenómeno que ha sucedido en todos los tiempos. Desde las pirámides de los egipcios hasta la reencarnación del pensamiento de la Nueva Era, en todos los tiempos y lugares de la historia las personas han creído que el alma humana sobrevive a la muerte. Si no hay conciencia ni risa ni lamento después de la tumba, la vida ha engañado a casi todo el mundo, desde los faraones de Egipto a Jesús de Nazaret.

Es que si Dios permitiera a la raza humana vivir para siempre en su condición de rebeldía, tendríamos una oportunidad ilimitada de desarrollarnos como criaturas orgullosas centradas en sí mismas. En vez de ello, Dios comenzó a desarrollar un plan que al final resultará en una eterna bienvenida al hogar celestial para todos los que escojan estar en paz con Él.

No tengo experiencias sobre este tema, pero si creo fervientemente que tiene que haber algo "mas allá" de la muerte... no debe er tan simple la vida.

A
anelis_5424574
2/2/05 a las 20:03

Por los efectos practicos....
creer en la vida después de la muerte es una fuente de seguridad personal, optimismo y mejoría espiritual (1 Juan 3:2).




A
adila_7961292
2/2/05 a las 20:24

Me has leído el pensamiento
Hace un par de días iba a poner un tema similar en los foros sobre fenómenos paranormales, me parece muy interesante y también muy amplio.
Yo a veces creo que si exite "algo" después de la muerte, a eso llamamos tener Fe. A veces también me entran dudas puesto que nadie que ha muerto ha regresado.
Una pregunta que siempre me hago es por qué estoy aquí, hoy en este momento? alguna razón debe haber como todo en la vida.
Lo que siempre me sucede es que me parece haber vivido algo que nunca viví y también me parece que conozco sitios que nunca he ido y luego los he visto y son muy similares. También esto podría tener una explicación de que nuestros genes tienen memoria, entonces tenemos posiblemente los recuerdos de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y todos nuestros antepasados grabados en nuestros genes. No sé qué piensan ustedes?

S
suping_9073852
3/2/05 a las 11:36

Resultaría difícil de sobrellevar
la vida si en algún rincón de nuestro ser no albergaramos la esperanza de "algo más". Por otra parte, si pienso seriamente que no hay nada más, entonces no entiendo el motivo por el cual me hago tanto problema por cosas instrascendentes..., debería ser un hoy y ahora por la supervivencia y ya, total qué más dá. Prefiero no expresarme respecto a experiencias paranormales, ya que es muy difícil a veces determinar lo real de lo imaginario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir