En respuesta a ostap_6433647
Claro!!!
Hola, pues yo soy violinista desde que tengo mas o menos 15 años, actualmente tengo 18 y mira, CLARO QUE PUEDES!!!, además del violin estudio viola y estoy tocando piano y estoy a punto de comprar un violoncello y si yo puedo, creeme que tu tambien puedes! En mi clase de violín hay un señor de 45 años que lleva el mismo tiempo que yo, y toca muy bien, el cello es hasta más facil porque las distancias son más cómodas!! Lo que puedes ir haciendo son ejercicios de la mano izquierda para que la misma se vaya estirando (cuidado no te vayas a fracturar eh!! hahaha) y poco a poco manten siempre tus dedos en moviemiento y estiralos unas 8 veces al día, cada semana un poquito más para que vayas agarrando elasticidad!!! Muchísima Suerte y esa gentuza que te dice que estás muy vieja, sencillamente tienen envidia de que puedas lograr algo tan genial como lo es la música! hhahaha, cuidate y avisas ok!!
Roman!
Hola y muchas gracias
hola te queria agradecer por tu respuesta ya que yo recien estoy aprendiendo a tocar violin y voyavanzando muy bien y mi hermano me enseña piano , pero ultimamente eh visto que me eh enamorado del violoncello . Pero mi meta es primero estudiar violin ya que este me encanta = que el cello y dsps estudiar cello (mas grande) ,lo unico era que no sabia si podria estudiar ya de grande y tu me has dado todas las esperanzas que queria gracias , (me encanta mucho la musica )
cami