Foro / Sociedad

Virgen

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 20:09
A
azat_9712073
13/7/17 a las 3:51

Tengo 19 años y soy virgen, eso no es un problema para muchos. Quisiera la opinión de un tema complejo tengo que hacerme una cirugía costosa y me han ofrecido dinero por mi virginidad con la cual me podria costear la cirugía, se que no es excusa para intentar hacer algo así, que ahi otros medios pero estoy desesperada y no se que hacer. Quisiera concejos, la descicion ni es muy fácil debido a las circunstancias.

Ver también

A
aranka_6491369
13/7/17 a las 17:12
En respuesta a azat_9712073

Tengo 19 años y soy virgen, eso no es un problema para muchos. Quisiera la opinión de un tema complejo tengo que hacerme una cirugía costosa y me han ofrecido dinero por mi virginidad con la cual me podria costear la cirugía, se que no es excusa para intentar hacer algo así, que ahi otros medios pero estoy desesperada y no se que hacer. Quisiera concejos, la descicion ni es muy fácil debido a las circunstancias.

1) hazlo total en 20 minutos te hiciste del dinero
2) no lo hagas y consigue empleo en 3 o 4 meses lo tienes
3) pidele prestamo a tu banco
4) roba un banco y corre rapido!
Yo escogeria la 2, no corro muy veloz que digamos

H
haiwei_6191240
13/7/17 a las 20:09

Yo dobiamente no lo haria. Es una experiencia que al ser la primera vez SIEMPRE la vas a recordar. No creo que sea agradable para ti recordar tu primera vez haciendolo con alguien a quien no quieres ni querras. Pienso que siempre hay otras opciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook