Foro / Sociedad

Virgen a los 27 x culpa de la sociedad

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 19:18
I
ildar_1004560
28/6/18 a las 3:10

Pues eso mismo no diré mi nombre pero soy un chico que x causas de la vida ha llegado virgen a los 27 es como un stigma k me come x dentro.. Si alguna mujer es tan amable de hacerme el favor  de desvirgarme se lo agradecería en el alma

Ver también

I
ildar_1004560
28/6/18 a las 16:12

Yo soy muy tímido.. Pero esk siempre he sido el típico amigo medio guapo medio no.. Y claro las chicas pues he estado con algunas pero no hemos llegado al summun etc.. Pero siento como un stigma el ser virgen.. Y necesito ponerle remedio. 

I
ildar_1004560
28/6/18 a las 19:34

Básicamente busco alguna mujer k se ofrezca ha hacerme el favor físicamente no estoy mal. Vamos si alguna se anima pues me haríais un favor xk cada día k paso así me siento peor y me esta haciendo daño. 

M
mirian_2916495
28/6/18 a las 19:37

¡Hola payes0I0!
Claro que puede haber *feeling, amor y sexo entre dos hombres virgenes!
El amor es amor y el sexo es sexo lo practique quién lo practique, pero creo que "kiregos" está interesado en mujeres 
De todos modos, creo que a lo que se refiere "Puchitroll" es que pese a lo mucho que hemos avanzado con la igualdad de género hay ciertos convencionalismos que aun tenemos muy enrraizados, y en estos campos suelen ser más lanzados los hombres que las mujeres.
Ciao

I
ildar_1004560
28/6/18 a las 23:33

cuantos mensajes ,, jejej pero ninguna mujer me va a yudar ? soy de zamora. interesadas os peudo pasar fotos o mi movil x privado

I
ildar_1004560
29/6/18 a las 14:46

Si una mujer dice lo mismo k yo... Habría la ostia de salidos  dispuestos a desvirgarla.. Claro como lo pide  1 chico es un introvertido y looser. Tiene k espabilar? Sois algo hipócritas yo solo busco 1 mujer k me desvirge. La zona de Zamora o cerca. Vamos creo k alguna mujer habrá x aki a la que Le gusten los chicos nuevos. 

U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:33

Si no eres feo, hazte un tinder, pero no digas que eres virgen. Si total, solo buscas un polvo, igual no le gusta como follas, pero lo puedes excusar diciendo que si hace mucho que no lo haces o por falta de confianza con ella. Recuerda en que agujero tienes que meterla.

U
usuariarandom
29/6/18 a las 15:47

Y más penoso aún resultaría, porque todos sabemos que las mujeres que mendigan sexo aquí son tíos xddd.

I
ildar_1004560
29/6/18 a las 16:24

Vaya tela no mendigo sexo tengo el puri a 2 mins pero no se me pone de mis vírgenes huevos pagar x sexo

I
ildar_1004560
29/6/18 a las 19:58

Es un foro de mujeres e igual a alguna Le gustaba  un chico virgen... Vaya no se  no me pareció mala idea.. Ya salgo a la calle bastante pero vamos  sois algo trolls

U
usuariarandom
30/6/18 a las 15:28
En respuesta a ildar_1004560

Es un foro de mujeres e igual a alguna Le gustaba  un chico virgen... Vaya no se  no me pareció mala idea.. Ya salgo a la calle bastante pero vamos  sois algo trolls

Precisamente al ser un foro de mujeres, ninguna entramos con la esperanza de ligar con tíos. Que haya hombres aquí no me importa, siempre y cuando aporten algo, pero aquí siempre hay quienes van con la misma vaina que tú en plan "oh, soy virgen por la maldita sociedad". Ninguno piensa que pueda tener algo de culpa el mismo.

I
ildar_1004560
30/6/18 a las 15:46
En respuesta a usuariarandom

Precisamente al ser un foro de mujeres, ninguna entramos con la esperanza de ligar con tíos. Que haya hombres aquí no me importa, siempre y cuando aporten algo, pero aquí siempre hay quienes van con la misma vaina que tú en plan "oh, soy virgen por la maldita sociedad". Ninguno piensa que pueda tener algo de culpa el mismo.

Pero siendo un foro de mujeres igual a alguna le gustaban los jovencitos vírgenes yo que se.. Y tengo el tinder si pero vamos solo me salen amigas xd 

K
katy_745294
1/7/18 a las 14:57

Pero eso es pura tonteria, hay un dicho que dice querer es poder asi que si estas así es porque lo has querido tu, porque te digo que estar libre solterio sin compromiso y virgen no se puede estar mas libre y mejor porque tu eres mas dueño de ti mismo y en ese aspecto te has sentido comodo y ahora no vengas con esa envidia por los demás hombres que practican el sexo con su pareja que con la libertad de hacer hoy dia lo que se quiera si eres virgen y hombre será porque te da la gana. 

U
usuariarandom
1/7/18 a las 17:24

Cierto. No sé , pero a mí me viene un virgen y Buff, es como pereza.

A
ansa_784455
3/7/18 a las 1:45
En respuesta a ildar_1004560

Pues eso mismo no diré mi nombre pero soy un chico que x causas de la vida ha llegado virgen a los 27 es como un stigma k me come x dentro.. Si alguna mujer es tan amable de hacerme el favor  de desvirgarme se lo agradecería en el alma

El estigma es diferente para mujeres que para hombres, lo reconozco, pero te aseguro que, como mujer, si conozco a un hombre que me guste y a tu edad sigue siendo virgen, jamás sería motivo para alejarme. Cultiva la personalidad y revisa tus principios, de verdad te lo digo. El sexo no es lo primero en la vida, ni siquiera lo segundo. Si quieres hablar del tema, manda mensaje.

T
turid_3360486
17/11/18 a las :09

yo te quitaba la virginidad anal

H
hamida_6364452
17/11/18 a las 7:17

feminazi de merda :v dejar empaz a los dioses (tomenlo con humor aun que de humor no tiene mucho) si estamos aca conquistando nuevas tierras es porque fue lo primero que encontramos y gracias por el dato ,por otra parte prefieres a un virgen o a un pito loco(el que coje con muchas mujeres) en respuesta alv no se asuste usted aga lo suyo y pronto caera una pollita a la cual pizar (mujer con quien tener relaciones sexuales) 
algun problema con me favor de ahorrar su tiempo al fin y alcabo no se como vover aca solo priv

T
turid_3360486
17/11/18 a las 19:18

a mi me gustaria poder hacer muchas cositas con un chico virgen, no tengo problema mmmm que rico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook