En respuesta a hao yu_2980795
Estoy a pocos meses de cumplir los 25 y mientras mas se acerca mi cumpleaños pienso más y más que aún no he tenido relaciones.
desde que recuerdo siempre fui tímido con las mujeres, pero mientras crecía no le di mucha importancia porque pensé que con el tiempo mejoraría pero al pasar el tiempo lo que hacía era evitar cualquier tipo de interacción con mujeres.
A la edad de 19 y hasta ahora he tenido oportunidades de perder la virginidad con amigas que mostraron interés sexual en mi pero cuando las cosas se calentaban, lo que pasaba por mi mente era que no tenía ninguna experiencia sexual y me daba pena decir que era virgen y también que posiblemente no la iba a satisfacer sexualmente x mi falta de experiencia así que lo que hacía era alejarme (lo que me parece estupido xq lo que hago es que siga pasando el tiempo y que todo se haga más dificil).
Basicamente lo que me pasa es eso, pienso que mi inexperiencia va a hacer que arruine todo y no me atrevo a avanzar, por otra parte intenté ir a un prostíbulo a ver si después de eso agarraba confianza pero una vez en la puerta me arrepentí xq no quiero perder la virginidad así.
Mi pregunta es... Que piensan de mi situación y que sea virgen a esta edad? cualquier comentario o consejo lo voy a aceptar, gracias de antemano.
Ahora te contesto en serio.
La virginidad , según dicen está sobrevalorada en éstos tiempos. Pero eso , es decisión de cada uno.
No tengas prisa , ninguna mujer te va a preguntar si eres virgen.
Lo que se valora siempre , es el respeto y la actitud hacia la chica que vayas a escoger para que sea tu novia.