Foro / Sociedad

Soy un hombre con casi 25 y soy virgen

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 18:35
H
hao yu_2980795
15/9/18 a las 11:39

Estoy a pocos meses de cumplir los 25 y mientras mas se acerca mi cumpleaños pienso más y más que aún no he tenido relaciones.

desde que recuerdo siempre fui tímido con las mujeres, pero mientras crecía no le di mucha importancia porque pensé que con el tiempo mejoraría pero al pasar el tiempo lo que hacía era evitar cualquier tipo de interacción con mujeres.

A la edad de 19 y hasta ahora he tenido oportunidades de perder la virginidad con amigas que mostraron interés sexual en mi pero cuando las cosas se calentaban, lo que pasaba por mi mente era que no tenía ninguna experiencia sexual y me daba pena decir que era virgen y también que posiblemente no la iba a satisfacer sexualmente x mi falta de experiencia así que lo que hacía era alejarme (lo que me parece estupido xq lo que hago es que siga pasando el tiempo y que todo se haga más dificil).

Basicamente lo que me pasa es eso, pienso que mi inexperiencia va a hacer que arruine todo y no me atrevo a avanzar, por otra parte intenté ir a un prostíbulo a ver si después de eso agarraba confianza pero una vez en la puerta me arrepentí xq no quiero perder la virginidad así.

Mi pregunta es... Que piensan de mi situación y que sea virgen a esta edad? cualquier comentario o consejo lo voy a aceptar, gracias de antemano.



 

Ver también

Y
yuly_9399131
15/9/18 a las 17:45

Una muñeca o una vagina de latex.

Mi vecino vende una vagina de latex higienizada con cloro y un bote de lubricante casi nuevo , a  buen precio y regala caja kleenex sin usar.

N
nill
6/11/19 a las 20:55
En respuesta a hao yu_2980795

Estoy a pocos meses de cumplir los 25 y mientras mas se acerca mi cumpleaños pienso más y más que aún no he tenido relaciones.

desde que recuerdo siempre fui tímido con las mujeres, pero mientras crecía no le di mucha importancia porque pensé que con el tiempo mejoraría pero al pasar el tiempo lo que hacía era evitar cualquier tipo de interacción con mujeres.

A la edad de 19 y hasta ahora he tenido oportunidades de perder la virginidad con amigas que mostraron interés sexual en mi pero cuando las cosas se calentaban, lo que pasaba por mi mente era que no tenía ninguna experiencia sexual y me daba pena decir que era virgen y también que posiblemente no la iba a satisfacer sexualmente x mi falta de experiencia así que lo que hacía era alejarme (lo que me parece estupido xq lo que hago es que siga pasando el tiempo y que todo se haga más dificil).

Basicamente lo que me pasa es eso, pienso que mi inexperiencia va a hacer que arruine todo y no me atrevo a avanzar, por otra parte intenté ir a un prostíbulo a ver si después de eso agarraba confianza pero una vez en la puerta me arrepentí xq no quiero perder la virginidad así.

Mi pregunta es... Que piensan de mi situación y que sea virgen a esta edad? cualquier comentario o consejo lo voy a aceptar, gracias de antemano.



 

Ahora te contesto en serio.
La virginidad , según dicen está sobrevalorada en éstos tiempos. Pero eso , es decisión de cada uno.
No tengas prisa , ninguna mujer te va a preguntar si eres virgen.
Lo que se valora siempre , es el respeto y la actitud hacia la chica que vayas a escoger para que sea tu novia.

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 11:23
En respuesta a nill

Ahora te contesto en serio.
La virginidad , según dicen está sobrevalorada en éstos tiempos. Pero eso , es decisión de cada uno.
No tengas prisa , ninguna mujer te va a preguntar si eres virgen.
Lo que se valora siempre , es el respeto y la actitud hacia la chica que vayas a escoger para que sea tu novia.

En serio le vas a contestar? Mira la conversación casi idéntica que cuelga el mismo panchito ayer, en esa está a poco de los 26 y en esta a poco de los 25    en 2 meses se ha hecho 1 año mayor, el pobre debe tener el síndrome del envejecimiento acelerado.

N
nill
7/11/19 a las 12:14
En respuesta a omnia_18694835

En serio le vas a contestar? Mira la conversación casi idéntica que cuelga el mismo panchito ayer, en esa está a poco de los 26 y en esta a poco de los 25    en 2 meses se ha hecho 1 año mayor, el pobre debe tener el síndrome del envejecimiento acelerado.

No. Es que ha pasado un año de una charla a otra. Ha pasado un año y tiene el mismo problema, entre comillas.
Lo que pasa es que la otra vez le contesté con una chorrada, pensando que no lo tomaba en serio, pero se ve que en paises americanos ven la virginidad como un problema a solucionar antes de la mayoria de edad.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 12:32
En respuesta a nill

No. Es que ha pasado un año de una charla a otra. Ha pasado un año y tiene el mismo problema, entre comillas.
Lo que pasa es que la otra vez le contesté con una chorrada, pensando que no lo tomaba en serio, pero se ve que en paises americanos ven la virginidad como un problema a solucionar antes de la mayoria de edad.

En los países sudamericanos antes de los 30 ya se és bisabuelo, así que a este pobre ya se le ha pasado la edad de procrear.

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 15:43
En respuesta a hamida_18511185

En los países sudamericanos antes de los 30 ya se és bisabuelo, así que a este pobre ya se le ha pasado la edad de procrear.

Entonces a lo mejor piensa que teniendo edad para ser abuelo y estando todavía virgen, es más atractivo a los ojos de las mujeres    El panchi escribe aquí sus fantasías, lo que fastidia es que nos tome por tontos y meta burdamente otros nicks para corroborar la veracidad de los cuentos.

N
nill
7/11/19 a las 15:56
En respuesta a omnia_18694835

Entonces a lo mejor piensa que teniendo edad para ser abuelo y estando todavía virgen, es más atractivo a los ojos de las mujeres    El panchi escribe aquí sus fantasías, lo que fastidia es que nos tome por tontos y meta burdamente otros nicks para corroborar la veracidad de los cuentos.

Algo no va bien, c0liflor. 
Para ser abuelo , hay que pasar por la vicaria , osea ser padres , porque no se pueden saltar las jerarquias a la torera (jo, como odio esa expresión) . Y ser virgen , no ayuda.

O
omnia_18694835
7/11/19 a las 16:14

A la torera o a la leonera (esta expresión la odiarás más) es donde voy a meter al panchi como vuelva a asomar el hocico (por continuar con términos animalistas)  

P
petros_18741822
7/11/19 a las 18:46

Para Estocolmo por donde?
Anda que no?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/11/19 a las 20:20

En el general hay otra Panchi que alardea de prostituirse, los juntamos y resolvemos dos problemas a la vez.

P
petros_18741822
8/11/19 a las 13:46

A ver y para Estocolmo por donde?.
Anda que no?.
 

O
omnia_18694835
9/11/19 a las :04

El panchi ha bombardeado su otra conversación gemela con más nicks pero a esta no quiere entrar    la vamos a utilizar nosotros si el mongui no da mucho por saco. Todo va bien, Nill y tú, Coco, tráete a la prosti que la voy a poner a cuatro patas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/19 a las 10:50
P
petros_18741822
9/11/19 a las 13:40

Osease, que nadie sabe para donde para Estocolmo?.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
9/11/19 a las 21:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Esta es la prosti panchita: https://pareja.enfemenino.com/foro/tener-sexo-para-mantener-el-estilo-de-vida-de-mi-hogar-fd5675507#af-post-5675507-22951
No me des las gracias, warrior.

Jaja, esa conversación es un cuento chino/panchi    cómo piensa evitar que el marido se entere de que se está prostituyendo y la ponga en la calle junto con sus hijos?

P
petros_18741822
10/11/19 a las 18:35

En vista de tan poca colavoracion y tanta carencia de información me iré ha San Petesburgo.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook