Foro / Sociedad

Y esto quien lo va ha pagar?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 18:56
N
nill
18/4/20 a las 13:39
En respuesta a nast_19258480

Pues ten cuidadín, que va de cinéfila amante de perros y luego ya ves....este personal siempre tiene una tapadera.....

Lo que son las cosas .Hoy , gracias a ti, me he ahorrado bastante dinero.

Voy a bañar al pez. O mejor, a perseguir nubes.

Ver también

N
nill
18/4/20 a las 13:44
En respuesta a pagesitofeliz

Uy, uy , uy nill. 
Que mal te veo conpinchando con “estas” patrioticas  de pa anb tomaket  y butifarra, entre  su patriotismo, patriotero , su coeficiente mental e intelectual tirando por lo alto, su supremacia que sumado ha sus mentiras, tergiversaciones y menosprecios en comparación con  covid - 19 el ángel de la guarda.
Un día me va ha dar por recopilar la cantidad de cadaveres que llevan “ estas” en el haber y verás lo que es deber y no pagar ni en respeto, educación y mucho menos en libertad a lo ajeno.
Anda que?.

Que yo no soy patriótica , sr filósofo. No tengo sentimiento de patriotismo.

El patriotismo es tu convición de que éste pais es superior a los demás porque tu naciste en él.

Yo no miro la bandera. Yo miro la persona.

Por eso soy apolítica.

H
hamida_18511185
18/4/20 a las 13:51

Jajaja creia q habian bloqueado el hilo absurdo del butifarro de las cabras y resulta que sigue vivo...pues nada...Tractorio ve pal huerto beeee

N
nast_19258480
18/4/20 a las 16:17
En respuesta a nill

Te empeñas en no respetar.

Pues anda que tu......todo ladrón cree que son todos de su condición...

N
nast_19258480
18/4/20 a las 16:17
En respuesta a nill

Lo que son las cosas .Hoy , gracias a ti, me he ahorrado bastante dinero.

Voy a bañar al pez. O mejor, a perseguir nubes.

Me alegro y espero que ese pobre perro tuyo agonizante, esté mejor.

P
pagesitofeliz
18/4/20 a las 19:05

Hay mi Nill.
Ten cuidado, que donde hay amor hay pasión y donde hay pasión hay pecado y donde pecado hay castigo y tú mi amor 💖 por si acaso no te juntes no vaya ha ser que te enamores de algún patriota inadecuado, una cosa es presumir de patriota y otra muy diferente hacerlo por interés, ten cuidado mi nill, que el amor lo carga el deseo y de no estar seguro igual te engañan.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 11:32

En vista del poco éxito que tiene mi rincón como intelectual y con posibles de inventarse historias más o menos verídicas,  hoy toca que es una vacuna y cuánto durará el corona vicho.
Ha suponer que el corona esté es un virus muy maligno además de pegadizo y letal hagamos de suponer que es como el veneno de una serpiente muy venenosa que mientras no se esté inmunizado de su veneno   en el caso del veneno de la serpiente a vase de dosis pequenyas de este veneno, no se estará inmunizado, mismito la vacuna del vicho este.
Y dicho esto, ahora viene lo peor, mientras no se encuentre la vacuna y se demuestre su efectividad, las muertes, contagios y curados los mismos, con la salvedad que cuantos más se curen, fenezcan y se sepa cuantos son los portadores en la parte proporcional de los que queden mismito, pero cada vez menos.
Anda que de no ser verdad la del ridiculo que haré.

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 12:03

Bueno mis chivitas hasta no más vernos.
Andaaaa...

N
nast_19258480
19/4/20 a las 13:30

Espero que todo esto lo paguen los sociatas, los podemistas, los terroristas, los golpistas y Petete Simón......que hagan hucha común y apechuguen....

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 17:40

Y tú que lo veas mi querida paquitina.
En otra cosa no estaremos muy de acuerdo, 👍 pero en cuestión de pagar enseguida nos pondremos de acuerdo, eso si con tal de que no lo tengamos que pagar nosotros, más me da quien lo page, sean los saciatas, podemistas o los terroristas y de ser los independentistas y catalanes allá ellos, de no haberse metido en camisas de cuatro varas.
No te jode.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
19/4/20 a las 18:24

Bueno o se me han muerto de aburrimiento o el corona vicho por hecho de ser domingo ha hecho o hace horas extras y me tiene acojonados a media Espanya y la otra mitad está ingresada por haber cogido  el covid-19.
Manda collons la cosa.
Anda que?.

N
nast_19258480
19/4/20 a las 21:12

Menos mal que según la OMS, el Somoncillo y demás, era una simple gripe estacional, que no afectaba mas que a gente muuuu mayor y sino, con patologías previas.......
Deberían devolver toda la pasta que se llevan embolsando desde hace años para no hacer nada y cuando algo han de hacer, ni lo hacen, ni se les espera....manda huevos de gallina corretona....

N
nast_19258480
19/4/20 a las 21:13

Simoncillo o Petete quise decir...

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 10:16
En respuesta a nill

Que yo no soy patriótica , sr filósofo. No tengo sentimiento de patriotismo.

El patriotismo es tu convición de que éste pais es superior a los demás porque tu naciste en él.

Yo no miro la bandera. Yo miro la persona.

Por eso soy apolítica.

Mujer 👩 mi nill.
Pues eso mi muy querida nill de querer conservar este previlgio mejor no juntarse mucho con “ estas” y con tan poco ya te he dicho bastante.
Ojito que ha buen entendedor pocas o ninguna palabra se es buena.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 10:22
En respuesta a hamida_18511185

Jajaja creia q habian bloqueado el hilo absurdo del butifarro de las cabras y resulta que sigue vivo...pues nada...Tractorio ve pal huerto beeee

Vaya 😮 con mi margeritus.
Ji,ji,ji,ji pues creías muy mal y no será porque no lo intentáis en lo de bloquearme o alertar a las mismísimas.
Pues no creas, hoy está un pelin lluvioso y la cosa está muy húmeda, pero de quedarme en confinamiento ha ir al huertucho, me escojo el huertucho.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 10:29
En respuesta a nast_19258480

Pues anda que tu......todo ladrón cree que son todos de su condición...

Pues anda que los tuyos......... todos los patriotas creen que se deve ser patriota del contrario juicio sumarísimo y garrote vil como menos, eso siempre que os falle el adogtrinamiento o el intento de influir con mentiras, amenazas descalificaciones.
Lastima que al Espíritu....lo sacaran del panteón en contra de sus asiduos más recalcitrantes.
Anda que?.

N
nast_19258480
20/4/20 a las 11:19
En respuesta a pagesitofeliz

Pues anda que los tuyos......... todos los patriotas creen que se deve ser patriota del contrario juicio sumarísimo y garrote vil como menos, eso siempre que os falle el adogtrinamiento o el intento de influir con mentiras, amenazas descalificaciones.
Lastima que al Espíritu....lo sacaran del panteón en contra de sus asiduos más recalcitrantes.
Anda que?.

Si no te gusta tu País, España, te largas y asunto arreglado, sencillo, simple e inteligente.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 11:31
En respuesta a nast_19258480

Que se forme un gobierno de 12 expertos económicos y sanitarios y desaparezca el gobierno entero YA

Eso, eso y que pongan al vicho corona como jefe de estado y como presidente al casado por lo menos una cosa es segura arregallarlo no creo que lo haga pero por lo menos muy probablemente cobraremos todos, además seremos ricos y no habrá, ni será preciso pagar impuestos, la reostia tíos, con probarlo no cuesta nada además mas tarde que pronto ” bamos” ha morir todos sin remisión y el que quede que se quede con cobid -ese.
Anda que no ?.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 11:40
En respuesta a fariha_18622888

China miente como lo han hecho otros paises, incluida España, por eso las cifras son tan dispares y cada uno cuenta según le place.
En el camino se van a quedar muchos autonomos, empresarios, empleados, y sobre todo pensionistas. Políticos mas bien pocos. La Economía esta intervenida, por no decir expropiada ehipotecada por muchos años. Nada será como antes.
El gobierno lo tiene todo pensado y solucionará cualquier problema: primero ha prohibido despedir, si eso no basta, luego prohibirá cerrar la empresa, si tampoco es suficiente, prohibirá enfermar del coronavirus, si no es posible, prohibirá morirse, y luego ya, prohibirá al virus que sea virus. Arreglado.

Collons, china , Japón , Espanya , Catalunya  y America ni te digo, todos mentimos el mundo es mentira, Dios es mentira y Los Angeles unos maricones por lo de las plunmas  o sino de que y el cobid- 19 es también mentira, o lo tendría que ser, al fin y al cabo todo es una confabulación jadeo masónica comusitoide más bien tirando para separatista y terrorista como mínimo y el último maricon o con un solo huevo además de dictador.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 11:45
En respuesta a fariha_18622888

El confinamiento se alarga hasta el 3 de mayo. El Gobierno ya lo sabe pero no quiere decirlo para que la gente no se les eche encima. Pero ya está decidido que todo abril se pase en casa.
El jueves pasado, el Gobierno defendía que había que mantener la actividad económica. Cómo cambia todo en pocos días
En el telediario de antena 3, después de 7000 muertos en España, se descojonan de los españoles diciendo que ha bajado la contaminación y el fin de semana en las carreteras pasa de 48 a 13 muertos y que era una buena noticia. Creo que todos cambiaríamos 35 muertos por 7000 muertos, aunque yo los cambiaría por cero muertos.

A ver Nadia mi querida y apreciada amiga .
Collons haces sabiendo tantas cosas y no colaborar para el bien de las  Espanyas Imperiales que lo son, acaso o no te has enterado de que todo lo que sea bueno para espanya hay que darlo, decirlo o por lo menos colaborar por el bien de todos del contrario multa, carcel o garrote vil.
Anda que no?.

N
nast_19258480
20/4/20 a las 12:14
En respuesta a pagesitofeliz

Eso, eso y que pongan al vicho corona como jefe de estado y como presidente al casado por lo menos una cosa es segura arregallarlo no creo que lo haga pero por lo menos muy probablemente cobraremos todos, además seremos ricos y no habrá, ni será preciso pagar impuestos, la reostia tíos, con probarlo no cuesta nada además mas tarde que pronto ” bamos” ha morir todos sin remisión y el que quede que se quede con cobid -ese.
Anda que no ?.

No ha habido peores presis que el zapatiestos y este memo vendido....

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 12:25

Eso y encima eran comunistas, rijosos y amigos de los separatistas y exterroristas como para ser malos y encima con su currículum vite, frente a los diferentes que además son los únicos y originales poseedores de la única verdad posible además muy presuntamente la única y libre eso si por decreto a lo constitucional.
Anda que?.

N
nast_19258480
20/4/20 a las 12:55
En respuesta a pagesitofeliz

Eso y encima eran comunistas, rijosos y amigos de los separatistas y exterroristas como para ser malos y encima con su currículum vite, frente a los diferentes que además son los únicos y originales poseedores de la única verdad posible además muy presuntamente la única y libre eso si por decreto a lo constitucional.
Anda que?.

Pues sí, es bastante habitual que los coloraos se pasen las leyes y la Constitución por el forro las ceja el Simón.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 18:02
En respuesta a nast_19258480

Pues sí, es bastante habitual que los coloraos se pasen las leyes y la Constitución por el forro las ceja el Simón.

Precisamete por eso los rojos, que no los colorados somos los que nos pasamos la Constitución pels collons  ya que que es sabido y conocido que los azules “ centro, derecha y extremo derecha” se pasan la Constitución por la chequera antes de aprobar niguna ley y más si les puede perjudicar en sus intereses.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 18:55

Buenooo.. lo que faltaba ahora resulta que el covid-19 ha mutado según fuentes bien asesoradas resulta que en wuhan se han encontrado ha algunos chinos que ya habían estado afectados por el coronavirus y que ahora hablan en catalán.
Anda que?.

H
hamida_18511185
20/4/20 a las 18:56

Está bien el hilo este, Aló payés, President de la republiketa de este hilo de enfe, el hilo de las paranoias confinadas.

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 19:04

Ya sabia yo que no se lo creería nadie, pero de pasar, la que se iba ha armar en las Espanyas Imperiales, hemos pasado de ser cutres y cabernicolas ha ser la reserva moral de Europa y ahora ni para morir con dignidad servimos.
Anda que?.

N
nast_19258480
20/4/20 a las 19:09
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamete por eso los rojos, que no los colorados somos los que nos pasamos la Constitución pels collons  ya que que es sabido y conocido que los azules “ centro, derecha y extremo derecha” se pasan la Constitución por la chequera antes de aprobar niguna ley y más si les puede perjudicar en sus intereses.
Anda que no?.

Y gracias a esas chequeras más de un rojo vive igual o mejor que un azul.......incluso con coletilla y todo al estilo torero....

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 19:59

Más menos.
Anda que ?.

H
hamida_18511185
20/4/20 a las 20:36

Payés, si sobrevivimos al covi, te dejamos dar el discurso de nochebuena....

H
hamida_18511185
20/4/20 a las 20:43

El Constitucional me envía el siguiente mensaje....A pesar de ser verdad, no le gusta a alguna topilla y ha dado la razón que primero le ha venido a la cabeza al alertarme. Pero tías, si teneis cuatro foreros y cuatro pajillas que vienen de vez en cuando, como amenazais con banear cuentas??
(Este mensaje ha subido desde hacía tiempo, resucitado por un tal payes,...)


EquipoenFemenino 20 de abril de 2020, 15:49 ----
Borrar un mensaje.

Una de tus intervenciones en el foro enfemenino no respeta las reglas del buen comportamiento.


Cuenta: margeritus

Acción: Borrar un mensaje.

Mensaje: «¿Os habéis dado cuen que desde que está el coronavirus ya nadie habla de miembras ni de portavozas?...ahora que hablan de infectados, muertos y fallecidos se les olvida decir muertos y muertas...
Por cierto, a las del 8M. Que iban diciendo que la violencia machista mata más que el coronavirus. Supongo que al sufrirlo en sus carnes ya han comprobado que no es verdad.»

Motivo de la eliminación: Ataques personales, hostilidades

Si a pesar de esta advertencia, se eliminan otros mensajes por el mismo motivo, tendremos que bloquear tu cuenta.

Le invitamos a consultar las reglas de buena conducta del foro: https://www.enfemenino.com/espectaculos/aprende-a-usar-los-nuevos-foros-enfemenino-s1915822.html

Atentamente,

El equipo de enfemenino

N
nill
20/4/20 a las 21:57
En respuesta a hamida_18511185

El Constitucional me envía el siguiente mensaje....A pesar de ser verdad, no le gusta a alguna topilla y ha dado la razón que primero le ha venido a la cabeza al alertarme. Pero tías, si teneis cuatro foreros y cuatro pajillas que vienen de vez en cuando, como amenazais con banear cuentas??
(Este mensaje ha subido desde hacía tiempo, resucitado por un tal payes,...)


EquipoenFemenino 20 de abril de 2020, 15:49 ----
Borrar un mensaje.

Una de tus intervenciones en el foro enfemenino no respeta las reglas del buen comportamiento.


Cuenta: margeritus

Acción: Borrar un mensaje.

Mensaje: «¿Os habéis dado cuen que desde que está el coronavirus ya nadie habla de miembras ni de portavozas?...ahora que hablan de infectados, muertos y fallecidos se les olvida decir muertos y muertas...
Por cierto, a las del 8M. Que iban diciendo que la violencia machista mata más que el coronavirus. Supongo que al sufrirlo en sus carnes ya han comprobado que no es verdad.»

Motivo de la eliminación: Ataques personales, hostilidades

Si a pesar de esta advertencia, se eliminan otros mensajes por el mismo motivo, tendremos que bloquear tu cuenta.

Le invitamos a consultar las reglas de buena conducta del foro: https://www.enfemenino.com/espectaculos/aprende-a-usar-los-nuevos-foros-enfemenino-s1915822.html

Atentamente,

El equipo de enfemenino

Pero no ha sido a ti sola.
A mi también me ha mandado un mensaje igualito hace dos dias, sobre una contestacion a una forera con todo el respeto, que Equipo dice que no. 
Les he contestado pidiéndoles que me señalen donde está mi fallo a la Comunidad, y ni siquiera lo han leido.
Asi que Feliz Año Nuevo si no os veo. 

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 10:38
En respuesta a hamida_18511185

Payés, si sobrevivimos al covi, te dejamos dar el discurso de nochebuena....

Hay gracias margeritus mi cielo.
Aun que la verdad, mejor lo ofrezcas a paquitina, no soy, ni he sido de discursos de grandes multitudes y menos de eventos esteriotipados en cuestión de formas correctas según dicta la sociedad.
Muy posiblemente si se diera el caso de tenerlo que hacer y según que neurona le tocase en suerte tener que dar el discurso podría muy bien podría quedarme mudo y pensar con lo bien que estarían todos dando por el culo al rey o decirlo y quedarme tan a gustito.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 10:47

No te vayas toavia no te vayas por favor no te vayas toavia que con tú uida se me va mi media vía.
Nill por favor no te vayas y menos ahora que el tiempo está lluvioso.
Anda que?.

N
nill
21/4/20 a las 10:57
En respuesta a pagesitofeliz

No te vayas toavia no te vayas por favor no te vayas toavia que con tú uida se me va mi media vía.
Nill por favor no te vayas y menos ahora que el tiempo está lluvioso.
Anda que?.

¿Me estás cantando una canción.? 
Que no me voy, que me echan , que es distinto.

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 11:07

A ver mi nill mi cielo.
Tu agárrate a mi y verás como nadie osará hecharte.
Nooooooo aquí no collons un poco más arriba.
Ahi, ahí está bien.
Anda que?.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 11:09
En respuesta a hamida_18511185

El Constitucional me envía el siguiente mensaje....A pesar de ser verdad, no le gusta a alguna topilla y ha dado la razón que primero le ha venido a la cabeza al alertarme. Pero tías, si teneis cuatro foreros y cuatro pajillas que vienen de vez en cuando, como amenazais con banear cuentas??
(Este mensaje ha subido desde hacía tiempo, resucitado por un tal payes,...)


EquipoenFemenino 20 de abril de 2020, 15:49 ----
Borrar un mensaje.

Una de tus intervenciones en el foro enfemenino no respeta las reglas del buen comportamiento.


Cuenta: margeritus

Acción: Borrar un mensaje.

Mensaje: «¿Os habéis dado cuen que desde que está el coronavirus ya nadie habla de miembras ni de portavozas?...ahora que hablan de infectados, muertos y fallecidos se les olvida decir muertos y muertas...
Por cierto, a las del 8M. Que iban diciendo que la violencia machista mata más que el coronavirus. Supongo que al sufrirlo en sus carnes ya han comprobado que no es verdad.»

Motivo de la eliminación: Ataques personales, hostilidades

Si a pesar de esta advertencia, se eliminan otros mensajes por el mismo motivo, tendremos que bloquear tu cuenta.

Le invitamos a consultar las reglas de buena conducta del foro: https://www.enfemenino.com/espectaculos/aprende-a-usar-los-nuevos-foros-enfemenino-s1915822.html

Atentamente,

El equipo de enfemenino

Es muy típico y habitual, debe ser automático por semanas.

F
fariha_18622888
21/4/20 a las 11:17
En respuesta a pagesitofeliz

A ver Nadia mi querida y apreciada amiga .
Collons haces sabiendo tantas cosas y no colaborar para el bien de las  Espanyas Imperiales que lo son, acaso o no te has enterado de que todo lo que sea bueno para espanya hay que darlo, decirlo o por lo menos colaborar por el bien de todos del contrario multa, carcel o garrote vil.
Anda que no?.

Pues mira me equivoqué va a ser más del 3 de Mayo, seguramente que hasta Junio.

F
fariha_18622888
21/4/20 a las 11:30

Esta es la situación soñada de Podemos, el caos total y la pobreza generalizada!!! para instaurar un régimen bolivariano de extrema izquierda. Ya lo dijo el coletas, que hay que dinamitar al Estado desde el Gobierno, desde dentro de las instituciones. Están felices.y contentos, organizando el caos desde un casoplón burgués.
ELLOS son la representación viva de la OPULENCIA, y que callan con paguitas DE MISERIA, sacadas de expoliar a la clase media y emitiendo deuda pública, que dentro de poco será deuda basura!!!

N
nast_19258480
21/4/20 a las 11:42

Por cierto dónde está coletines, su mujerina vergonzosa y su supuesta amante?......

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 14:02
En respuesta a fariha_18622888

Esta es la situación soñada de Podemos, el caos total y la pobreza generalizada!!! para instaurar un régimen bolivariano de extrema izquierda. Ya lo dijo el coletas, que hay que dinamitar al Estado desde el Gobierno, desde dentro de las instituciones. Están felices.y contentos, organizando el caos desde un casoplón burgués.
ELLOS son la representación viva de la OPULENCIA, y que callan con paguitas DE MISERIA, sacadas de expoliar a la clase media y emitiendo deuda pública, que dentro de poco será deuda basura!!!

Gran verdad la tuya y la del resto del mundo mundial frente a la dura realidad de un mundo capitalista que está al borde de un precipicio que hace ya  anyos  el mismo se ha creado ha base de crear mucha, mucha muchísima riqueza ajena y no propia ni en proporción a las nececidades del ser humano y mucho menos para un pueblo llano en los mínimos y muy cerca de la miseria, hasta llegar al colmo de haber creado tanto y tal mal repartido que aquí  y ahora precisamente el crudo uno de los pilares principales que sustentan la economía del mundo, entre ellas Espanya está bajo mínimos hasta el punto que por cada barril que compres te regalan tres.
Anda que, ahora vas y se lo cuentas al pato Donalt  o al Bolso naro?.

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 14:09
En respuesta a pagesitofeliz

Gran verdad la tuya y la del resto del mundo mundial frente a la dura realidad de un mundo capitalista que está al borde de un precipicio que hace ya  anyos  el mismo se ha creado ha base de crear mucha, mucha muchísima riqueza ajena y no propia ni en proporción a las nececidades del ser humano y mucho menos para un pueblo llano en los mínimos y muy cerca de la miseria, hasta llegar al colmo de haber creado tanto y tal mal repartido que aquí  y ahora precisamente el crudo uno de los pilares principales que sustentan la economía del mundo, entre ellas Espanya está bajo mínimos hasta el punto que por cada barril que compres te regalan tres.
Anda que, ahora vas y se lo cuentas al pato Donalt  o al Bolso naro?.

Hay Nadia mi cielo.
Se dice que el diablo sabe más por sabio que por diablo y el pages no es ni un diablo, ni sabio más quisiera el.
Mas bien un personaje peculiar que de haber dos en el mundo ni el mismo covid- 19 hubiera tenido ni collons de venir ha catalunya y si me aprietas, mucho ni ha mi huerto.
Anda que?.

N
nill
21/4/20 a las 14:15
En respuesta a pagesitofeliz

A ver mi nill mi cielo.
Tu agárrate a mi y verás como nadie osará hecharte.
Nooooooo aquí no collons un poco más arriba.
Ahi, ahí está bien.
Anda que?.

Madredelamorhermosoooo, como está el patio.
Si no te he tocado nada. 

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 19:07

Mi nill por favor 🙏.
La cosa solo era que te cogieras al pages y no precisamente para que tocaras nada, por poco me quedo sin camisa y de no llevar tirantes hasta los pantalones, un poco más y me violas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 20:35

Bueno, la cosa ha llegado a su fin igual manyana no vengo ni traigo a la Belensita la muy cansina me ha matado el gusanillo que tenía en la oreja derecha de tanto suplicarme que nos vayamos.
Anda que?.

N
nast_19258480
22/4/20 a las 10:35

Pajés, a partir del lunes puede sacarte a pasiar la Belensi

P
pagesitofeliz
22/4/20 a las 11:21

A ver mi paquitinya carinyo.
Muy posiblemente si fuera en otro lugar no te lo diría y menos contártelo ya que por mucho que sea increíble no dejaría de ser un riesgo a temer que las autoridades competentes me sancionasen por lo que no viene ha lugar.
Muy posiblemente seamos pocos los previlegiados que nos hemos librado de lo del confinamiento pues precisamente el pagesitofeliz es uno.
Algunas descreídas dicen y no paran de contar que lo del covid-19 es muy malo 🦹‍♂️ mas tirando ha malisimo por no decir ha peor.
Aún así al pagesito ni le teme, ni le asusta y mucho menos para darme el capricho de cogerlo más al contrario, como le de por venir ha mi huerto como no sea que me coja distraído o con la sigala  haciendo ajo y aceite con la Belensita, no creo que me coja y como se de la casualidad de cogerme con un azadón en las manos, camino le faltará para salir corriendo.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
22/4/20 a las 11:54

Bueno cumplido mi cometido de pasar un ratito en la “calle” y a la vez entretenerme con mis cabritinyas queridas y por que reconocerlo cada una con su cometido para con el pagesito y así cada día una experiencia más en lo diferente que no en lo habitual.
Me voy ha comprar y después hasta las dos en mi huerto “ mugriento” como no puede ser de otra forma que no confinado como la mayoría de los mortales inclusive los  espanyoles y demás especies raras del mundo mundial.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
22/4/20 a las 19:21

Hoy me siento un pelin raro, después de tantos días creyéndome el amo del pueblo y parte de Espanya, con solo pensar que ha partir del lunes si no cambian, los gobernares que en suerte nos ha tocado en suerte que  nos gobiernen, esa calle tan mia la tendré que compartir con los papás y demás mocosos.
Anda que no?.

N
nast_19258480
22/4/20 a las 21:34

La pena es que esos que tanta suerte tenemos nos bobiernen no se hayan ido a pasar indefinidamente vacaciones en el paraíso........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir