Foro / Sociedad

Y esto quien lo va ha pagar?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 18:56
P
pagesitofeliz
1/5/20 a las 19:40

Ves este tractorcito lo desmonte todito y si antes funcionaba medio bien ahora y después de montarlo ya ni funciona nada, ni me da por solucionarlo
Ya ves todos somo in mortales e infalibles  en el caso del pagesito ni lo uno ni lo otro pero por intentarlo que no quede.
Anda que?.

Ver también

N
nast_19258480
1/5/20 a las 21:15
En respuesta a pagesitofeliz

Me has dejado sin argumentos y más por los pocos que me has dado con tu planteamiento muy tuyo de entender lo político.
Anda?.


.

La evidencia es...simplemente eso...evidente.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 9:27
En respuesta a nast_19258480

La evidencia es...simplemente eso...evidente.

Vaya evidencia más evidente y dicho esto otro día de “ confinamiento” voy de compra y para mil huertucho hoy me toca hervicitar ya os contaré.
Anda?.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 10:52

Bueno mis cabritillas lo dicho me voy para el huerto a hervicitar osease ha poner mi granillo de veneno a la naturaleza para no ser menos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 13:32

Esto y esta manyana ya se me está acabando y es que me lo quitan de las manos,  sera por que mejor  imposible de hacerlo y dispensarlo además de ser wapo, con posibles y por que no reconocerlo un huerto no todo el mundo lo tiene y menos donde el pagesito.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 13:54

Hoy por no ser menos ha vuelto ha hacerla, ya que la otra  semana  me salió bien y esta  era puente me he dicho y por que no ? y no veas lo que he vacilado y encima con mi tractor azul claro. 
Mismito que la otra vez me trajine el tractor grande,mas  menos unos quinientos caballos 🐎 y yo que me voy oara  la vifurnacion o rotonda que se junta o cruza la nacional 240, Lleida Tarragona en las Planas término municipal de Juneda donde mi finca y huerto y no veas la de pringados que había esperando que la muy venemerita  guardia civil los “ destrien” unos para casa otra vez y los que menos  a su destino que no era precisamente a la playa de Salou donde la mayoría de los de la provincia de lleida tienen casualmente su residencia.
En fin,no veas lo que mola que un guarda civil se te cuadre y te salude de una forma marcial y te de paso con una sonrisa y te ofrezca paso preferencial oye tu una  vacilada  y un orgasmo en plena naturaleza y encima te la ofrezca un guardia civil uniformado, la verdad no tiene precio y menos gratis y sin serte preciso ofrecer mi respingón culito.
Anda que?.

N
nast_19258480
2/5/20 a las 15:35

Por cierto que ha pasado de la Sanchecita?.....sigue viva? y coleando tras el 8m? le han hecho test, la han vacunado, la han puesto tratamiento exclusivo?   y el coletines?.....le sigue la montero dándole al manubrio y dejándolo cada vez más canijo?....
Ikeeeerrr, ven y resuelve please....

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 18:04

Hay cosas y circunstancias que no suelo comentar por respeto a quien se pueda sentir ofendido y más cuando esté no puede defenderse y este comentario es una destas cosas o circunstancias.
Anda?.

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 20:10
En respuesta a pagesitofeliz

Hoy por no ser menos ha vuelto ha hacerla, ya que la otra  semana  me salió bien y esta  era puente me he dicho y por que no ? y no veas lo que he vacilado y encima con mi tractor azul claro. 
Mismito que la otra vez me trajine el tractor grande,mas  menos unos quinientos caballos 🐎 y yo que me voy oara  la vifurnacion o rotonda que se junta o cruza la nacional 240, Lleida Tarragona en las Planas término municipal de Juneda donde mi finca y huerto y no veas la de pringados que había esperando que la muy venemerita  guardia civil los “ destrien” unos para casa otra vez y los que menos  a su destino que no era precisamente a la playa de Salou donde la mayoría de los de la provincia de lleida tienen casualmente su residencia.
En fin,no veas lo que mola que un guarda civil se te cuadre y te salude de una forma marcial y te de paso con una sonrisa y te ofrezca paso preferencial oye tu una  vacilada  y un orgasmo en plena naturaleza y encima te la ofrezca un guardia civil uniformado, la verdad no tiene precio y menos gratis y sin serte preciso ofrecer mi respingón culito.
Anda que?.

Anda que no es chulo y así lo tiene de esplendoroso el pagesito.
Anda que no?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 12:52
En respuesta a pagesitofeliz

Hay cosas y circunstancias que no suelo comentar por respeto a quien se pueda sentir ofendido y más cuando esté no puede defenderse y este comentario es una destas cosas o circunstancias.
Anda?.

El que no sabe como el que no ve,.....no puede responder.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 17:15
En respuesta a nast_19258480

El que no sabe como el que no ve,.....no puede responder.

No por el hecho de saber más, amanece más temprano, por lo que quien ha buen entendedor se arrima aún sabiendo poco con muy pocas palabras le basta para que se le entienda.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:04

De momento la cosa parece que se empieza ha mover , ya que cada vez hay más movimiento a mis alrededores y digo yo, ha quien para quejarme ya que cada vez más veo más privado de la movilidad en mi espacio vital que no inprescindible, pero en base a lo que se da se pierde  o quien se fue a Sevilla pierde su silla o muy bien podría darse el caso aquel que diu, tu lo dejaste y yo lo recoji, en fin que la cosa vuelve a la normalidad y unos ganan y otros pierden y precisamente a mi me ha tocado lo peor , eso si de momento, ha saber cuántos culos no les gustará la silla que les pueda tocar ha suerte donde sentarse y buelta ha empezar.
Anda ?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:13
En respuesta a pagesitofeliz

No por el hecho de saber más, amanece más temprano, por lo que quien ha buen entendedor se arrima aún sabiendo poco con muy pocas palabras le basta para que se le entienda.
Anda que?.

Y los fardelones les hay a montones, no por pispajos hay menos escupitajos.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:57

Vez esto no lo he pillado, sera por falta de CI.
Anda?.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:13

Bueno,,,, podía ser peor a falta de pan buenas son las tortas aún que un pelin verdes y crudas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:26

Un poquito de aquí y un poco de allá, ya queda menos para poder recojer la peradita  aún siendo domingo, me lo están quitando de las manos y con eso del covit- 19 los negocios y los veneficios ya no son lo mismo, cada vez más el capitalismo está más depauperado y como no nos pongamos ha hacer lo de los chinos, con solo pa i tumaket y poco más,  pocos quedaremos y como le de al vicho ha mutar ha peor, ni los cabras de la isla de perejil nos quedará del Imperio que Espanya era en aquellos tiempos allende de los mares.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 18:03

En vista de que algunos que suelen entrar en este foro parece que no están muy conformes con mi planteamiento u opinión sobre religiónes y en exclusiva las de los testigos.
Nunca jamás me he sentido incómodo hablar de filosofías religiosas sea las que sea, más al contrario me encanta tener charlas con quien sea y que religion sea por mucho que esgriman como la suya la única cierta y verdadera.
Casi siempre me ha sido muy difícil hacerles entender que la realidad de la naturaleza y sus normas, leyes y estudios concienzudos sobre antropología y los derivados de la ciencia en cuestión de la creación de la vida en la Tierra ya está totalmente aceptado, consolidado como, cuando y porque por lo que otra cosa que con aceptar las religiones como filosofias sáciales con sus códigos morales y poco o nada más.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 19:01

Vaya se ve que esto se acaba y precisamente hoy me ha quedado género para despachar, veo que cada vez tengo más mala fama de embaucador y trolero, como no cambie y amplíe el huerto o venda más varato tendre que cerrar el chiringuito.
Anda que?.

F
fariha_18622888
5/5/20 a las 11:54

Enhorabuena a los premiados. Los marqueses de Galapagar os mandan todo su cariño y apoyo y os piden paciencia en las colas del INEM.
Ayer hice una video llamada con un amiguete, tiene mujer, dos niños pequeños e hipoteca. Es un votante podemita que ha perdido su trabajo. Le vi bastante demacrado para estar disfrutando de lo votado!!!.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 13:44
En respuesta a fariha_18622888

Enhorabuena a los premiados. Los marqueses de Galapagar os mandan todo su cariño y apoyo y os piden paciencia en las colas del INEM.
Ayer hice una video llamada con un amiguete, tiene mujer, dos niños pequeños e hipoteca. Es un votante podemita que ha perdido su trabajo. Le vi bastante demacrado para estar disfrutando de lo votado!!!.

Pues que disfrute igual que los que disfrutarán del repunte por no llevar mascarilla por la calle......
Que digo yo, que si con la mascarilla no contagias porque no salen TUS partículas y te las llevas a casa y de esta forma no las dejas por aceras, personas y objetos.......cómo es posible que no sea obligatoria para todo Dios?

N
nast_19258480
5/5/20 a las 13:45
En respuesta a nast_19258480

Pues que disfrute igual que los que disfrutarán del repunte por no llevar mascarilla por la calle......
Que digo yo, que si con la mascarilla no contagias porque no salen TUS partículas y te las llevas a casa y de esta forma no las dejas por aceras, personas y objetos.......cómo es posible que no sea obligatoria para todo Dios?

Nadia, preciso de tu lógica, porque yo me mato con la razón con una simple mascarilla.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:33
En respuesta a fariha_18622888

Enhorabuena a los premiados. Los marqueses de Galapagar os mandan todo su cariño y apoyo y os piden paciencia en las colas del INEM.
Ayer hice una video llamada con un amiguete, tiene mujer, dos niños pequeños e hipoteca. Es un votante podemita que ha perdido su trabajo. Le vi bastante demacrado para estar disfrutando de lo votado!!!.

Al final va ha resultar que los empresarios se pueden quejar y exijir ayudas económicas, subvenciones y como no tener derecho ha llevar el capital ha paraísos fiscales y ha ser posible con la garantía del estado Espanyol, en cambio los currantes y sobre todo el que votado a Podemos está demacrado por haber perdido el trabajo y sobre todo por haber osado votar ha su preferido que no es caso del que votó la Nadia.
Manda huevos la cosa?.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 17:37
En respuesta a nast_19258480

Pues que disfrute igual que los que disfrutarán del repunte por no llevar mascarilla por la calle......
Que digo yo, que si con la mascarilla no contagias porque no salen TUS partículas y te las llevas a casa y de esta forma no las dejas por aceras, personas y objetos.......cómo es posible que no sea obligatoria para todo Dios?

Me agradaria mi querida paquitina, saber ande collons se iba ha poner Dios la mascarilla?.
Y en esta caso ni la H muda te vale como escusa?
Anda dime, ande.?.
 

N
nast_19258480
5/5/20 a las 18:14
En respuesta a pagesitofeliz

Me agradaria mi querida paquitina, saber ande collons se iba ha poner Dios la mascarilla?.
Y en esta caso ni la H muda te vale como escusa?
Anda dime, ande.?.
 

Dios en sus renglones torcidos o culo: Chistorras, Pedrillus, Pablines y Puchi...

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:48
En respuesta a nast_19258480

Dios en sus renglones torcidos o culo: Chistorras, Pedrillus, Pablines y Puchi...

De mi parte puedes anyadirle, en lo de los renglones torcidos, ha casado, arrimadas y los de V.X sin ninguna excepción.
De aver alguno homosexual allá el con su culo.
Anda que?.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:26

No sea humófogo, hablar de anos no es hablar de penetraciones....

F
fariha_18622888
6/5/20 a las 11:13
En respuesta a pagesitofeliz

Al final va ha resultar que los empresarios se pueden quejar y exijir ayudas económicas, subvenciones y como no tener derecho ha llevar el capital ha paraísos fiscales y ha ser posible con la garantía del estado Espanyol, en cambio los currantes y sobre todo el que votado a Podemos está demacrado por haber perdido el trabajo y sobre todo por haber osado votar ha su preferido que no es caso del que votó la Nadia.
Manda huevos la cosa?.
Anda que?.

Los empresarios reciben créditos que luego deben devolver, no se les regala nada, la inversión la hacen con aval de su patrimonio. Y si es legal llevarse el dinero a Suiza, pues que bien!!! yo también lo haría si lo tuviera, que lo prohiban. 
Sin embargo, de toda la vida ha habido trabajadores cobrando el paro, PER o llamese como se llame a la mamandurria y luego trabajando en B para llevar 2 jornales a casa, ahhh pero eso nos lo callamos verdad???

N
nast_19258480
6/5/20 a las 12:53

Está muy claro quiénes pueden levantar un País y mantenerlo, el resto, acémilas con orejeras.....

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 13:11
En respuesta a fariha_18622888

Los empresarios reciben créditos que luego deben devolver, no se les regala nada, la inversión la hacen con aval de su patrimonio. Y si es legal llevarse el dinero a Suiza, pues que bien!!! yo también lo haría si lo tuviera, que lo prohiban. 
Sin embargo, de toda la vida ha habido trabajadores cobrando el paro, PER o llamese como se llame a la mamandurria y luego trabajando en B para llevar 2 jornales a casa, ahhh pero eso nos lo callamos verdad???

Muchas normas, muchas leyes y mucho interés, para  hacerse rico y si es ha costa  del sudor del de enfrente mejor, que mejor, pero nadie me sabe decir y mucho menos explicarme quien collons lo va ha pagar todo ese gasto.
De momento los malos usease los chinos están triunfando y por cada euro que europa se gasta tres se los llevan los chinos aquí mucho pregonar de que lo mejor es la privada/o  pero de no ser por lo público hoy más seguro que solo quedaría el pages la cabra y pocos más.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 13:25

Nadia carinyo de mis soles.
Durante muchas décadas fui empresario o un chupa sangre, eso si un pelin pequeñito, nunca se me ocurrió pedir un préstamo ni medrar mas que lo que me cupiera en la " buchaca" y la verdad no me fue mal del todo y si no fuera porque soy un fan del Demonio el cielo ni Dios, ni los arcángeles y mucho menos mi ángel de la guarda se iban ha creer que me hize rico honradamente y haciendo el bien ajeno.
En fin nadia no se muy bien si te dejaran entrar en el cielo pero al pages ni lo esperes, ni me guardes sitio en tu catre, que no pienso venir con las mujeres malas y la paquitina ya me vale.
Anda que?.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:50
En respuesta a pagesitofeliz

Nadia carinyo de mis soles.
Durante muchas décadas fui empresario o un chupa sangre, eso si un pelin pequeñito, nunca se me ocurrió pedir un préstamo ni medrar mas que lo que me cupiera en la " buchaca" y la verdad no me fue mal del todo y si no fuera porque soy un fan del Demonio el cielo ni Dios, ni los arcángeles y mucho menos mi ángel de la guarda se iban ha creer que me hize rico honradamente y haciendo el bien ajeno.
En fin nadia no se muy bien si te dejaran entrar en el cielo pero al pages ni lo esperes, ni me guardes sitio en tu catre, que no pienso venir con las mujeres malas y la paquitina ya me vale.
Anda que?.

La Paqui está arrimada al diccionario, no te convengo si no te convenzo

P
pagesitofeliz
6/5/20 a las 17:57

Vaya, mismito que Dios con su Biblia, no la leas, si no te convence, ni te complace del contrario no vamos ha ser amigos, más al contrario seremos enemigos y que de ser necesario nos retaremos ha muerte, cuya única regla será, quien ha hierro mata ha hierro muere y después Paz y aquí gloria en los cielos, que precisamente es el espacio reservado ha Dios y toda su familia, el padre, la madre, el hijo y como no puede ser de otra forma el espiritu Santo el macho alfa y que de no ser por el, ni hijo, ni negocio hubiera habido.
Anda ?.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 9:35
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya, mismito que Dios con su Biblia, no la leas, si no te convence, ni te complace del contrario no vamos ha ser amigos, más al contrario seremos enemigos y que de ser necesario nos retaremos ha muerte, cuya única regla será, quien ha hierro mata ha hierro muere y después Paz y aquí gloria en los cielos, que precisamente es el espacio reservado ha Dios y toda su familia, el padre, la madre, el hijo y como no puede ser de otra forma el espiritu Santo el macho alfa y que de no ser por el, ni hijo, ni negocio hubiera habido.
Anda ?.

En fin, como ahun siendo pobre y aún cobrando  la muy posible pasta que el estado us dara y que los empresarios no te concederán más al contrario con un Santa Rita, Rita el sudor que se da no se debuelve no se quita asi que a tomar viento 

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 10:02

Un día de esos voy ha desaparecer ese gatito🐱 perdon tablet, tablet,collons estaría pensan
Un menú digno de un parado cuya sueldo es la asignación social que nos ofrece el Sánchez y que nos reclama su mordida el empresariado por aquello de y mi comisión o veneficio que?.
Cazuela de alcachofas hervidas con dos muslos de pollo y una tortillita de alcachofas de dos miseros huevos y de postre dos manzanas de estrío. 
dos huevos valor                                                                                                   0,20 cts
un cuarto K, de alcachofas 1,50 k.                                                                        0,70. " 
dos muslos, Bric de 9 piezas 3 €, -- 25 descuento por pronta caducidad            1,50. " 
Dos manzanos de estrío más menos cada una 10 ctmos.                                    0,20  " 
bebida agüita eso si fresquito del grifo                  5   ".                                     +  0, 05. "
                                                                                                                            -----------    
Total ...                                                                                                                   2, 6 5eurazo
             

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 10:03

Collons.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 10:06
En respuesta a pagesitofeliz

Un día de esos voy ha desaparecer ese gatito🐱 perdon tablet, tablet,collons estaría pensan
Un menú digno de un parado cuya sueldo es la asignación social que nos ofrece el Sánchez y que nos reclama su mordida el empresariado por aquello de y mi comisión o veneficio que?.
Cazuela de alcachofas hervidas con dos muslos de pollo y una tortillita de alcachofas de dos miseros huevos y de postre dos manzanas de estrío. 
dos huevos valor                                                                                                   0,20 cts
un cuarto K, de alcachofas 1,50 k.                                                                        0,70. " 
dos muslos, Bric de 9 piezas 3 €, -- 25 descuento por pronta caducidad            1,50. " 
Dos manzanos de estrío más menos cada una 10 ctmos.                                    0,20  " 
bebida agüita eso si fresquito del grifo                  5   ".                                     +  0, 05. "
                                                                                                                            -----------    
Total ...                                                                                                                   2, 6 5eurazo
             

Cojones.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 10:11
En respuesta a pagesitofeliz

Cojones.

Me faltaba el pan pero como con un pan de Payes con doce rodajas unos 80 ctmos con que lo page la casa del pobre que ni se nota ni hay hambre.
Anda?.

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:38

Muy bien, estás alimentado.
Mi menú de hoy, crema de calabacín y salchichas a la plancha.
Mañana: alubias blancas con almejas en salsa verde.

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:39

De las salchichas de carnicería, dos van para Perkins el gato negro del patio......

F
fariha_18622888
7/5/20 a las 11:32

Pues ahora que hablais de alimentos. Aqui damos dinero a los camareros y cocineros que se quedan en paro en vez de ayudar a los restaurantes, cafeterías y bares. Resultado, dinero perdido, estos negocios tendrán que pedir créditos y para pagarlos tendrán a los empleados en condiciones regulares, todos pierden.
En Alemania sin embargo van a bajar los impuestos (el IVA) a los restaurantes y bares para dar impulso a su apertura cuando puedan hacerlo. 
Será que los Alemanes son tontos???
O será que cobrar por no hacer nada es más rentable aquí en España???

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 18:59
En respuesta a nast_19258480

Muy bien, estás alimentado.
Mi menú de hoy, crema de calabacín y salchichas a la plancha.
Mañana: alubias blancas con almejas en salsa verde.

Suerte que tiene algunos ya que eso depende de gustos ya que las almejas o son muy frescas o no les cojo el gusto y en que según que circunstancia ni frescas y menos hechas en salsa verde, la verdad no me veo y mucho menos compartiéndolas con mi Belensita.
Muy posiblemente sea lo del covid-19, pero me da que no?.
En fin.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 19:05
En respuesta a nast_19258480

De las salchichas de carnicería, dos van para Perkins el gato negro del patio......

Conyo a saber donde collons se hacen las que me como yo , que no sea en una carnicería y que sea con carne de cerdo cebado y engordado en una granja mísmita que la que está en mís terrenos y que Dios tenga en cuidado no visitar no vaya ha ser que se espante o se escandalice 
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 19:13
En respuesta a fariha_18622888

Pues ahora que hablais de alimentos. Aqui damos dinero a los camareros y cocineros que se quedan en paro en vez de ayudar a los restaurantes, cafeterías y bares. Resultado, dinero perdido, estos negocios tendrán que pedir créditos y para pagarlos tendrán a los empleados en condiciones regulares, todos pierden.
En Alemania sin embargo van a bajar los impuestos (el IVA) a los restaurantes y bares para dar impulso a su apertura cuando puedan hacerlo. 
Será que los Alemanes son tontos???
O será que cobrar por no hacer nada es más rentable aquí en España???

Voy ha pasar  palabra  o turno no vaya ha ser que me lastime y más que no lo sepa administrar tal como algunas intentan colocarlo como algo inadecuado de haberlo o hacerlo y mucho menos hacerlo los actuales gobernantes que de haberlos otros según otros gustos y preferencia mismito dadas las circunstancias actuales.
Nadia por Dios déjales respirar que lo más seguro es que llevan careta eso si pagada ha escote por todos los pringados sean o no los buenos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/5/20 a las 20:52
En respuesta a pagesitofeliz

Voy ha pasar  palabra  o turno no vaya ha ser que me lastime y más que no lo sepa administrar tal como algunas intentan colocarlo como algo inadecuado de haberlo o hacerlo y mucho menos hacerlo los actuales gobernantes que de haberlos otros según otros gustos y preferencia mismito dadas las circunstancias actuales.
Nadia por Dios déjales respirar que lo más seguro es que llevan careta eso si pagada ha escote por todos los pringados sean o no los buenos.
Anda que?.

En fin, otro día que no cuenta más por lo inútil, que por lo de los veneficios que habrais podido aportar que no sea serme algo inútil y árido.
Anda?.

P
pagesitofeliz
8/5/20 a las 14:38
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, otro día que no cuenta más por lo inútil, que por lo de los veneficios que habrais podido aportar que no sea serme algo inútil y árido.
Anda?.

Y a mi que esto está un pelin enmerdado ya el vicho de momento sigue con su tarea por lo cual ha sido creado, descubierto, o ha evolucionado de un " esparabe " sea lo que sea el sigue y sigue por lo cual la cosa está de un jodido que como no lo solucionen la cosa se pondrá más tirante, una cosa es la perder vida de los demás u otra la pasta gansa que no ganan los otros y eso arreglarlo muy muy difícil por no decir imposible ha llegado ha tal hipocresía que hay mueren unos poquitos menos la cosa va mejor ! Y UNA MIERDA ¡si hayes  se mueieron cuatrocientos y hoy trescientos son más y no menos una porque descontados los cuatrocientos de hayer  la probabilidad de que mueran es menor ya que hay menos en el mundo o donde conyo sea, por lo que ha menos personal menos muertos , por lo cual igual que hayer como maximo o mínimo según quien los cuente.
Ami me parece una verdadera animalada dar por bueno,que hoy aiga menos que hayer y se piense esto va a mejor no os quepa la menor duda.
¡DIOS DESPIERTA ! conyo va  ha despertar si Dios no duerme, ni come, ni sufre y menos tiene un cuerpo para así tener sentimientos como los que la pringan y los que no la pringan también y los presuntos también y los que están entremedio también.
Anda que ?.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 13:09
En respuesta a pagesitofeliz

Conyo a saber donde collons se hacen las que me como yo , que no sea en una carnicería y que sea con carne de cerdo cebado y engordado en una granja mísmita que la que está en mís terrenos y que Dios tenga en cuidado no visitar no vaya ha ser que se espante o se escandalice 
Anda que?.

Las hay de sobre que a saber de qué son, qué no?
Tu de almejas y salsa verde sabes poco....

N
nast_19258480
9/5/20 a las 13:11

Que para eso votamos a otros Zapatiestos.....de esa nos libramos con Rajoy...ahora no nos libra ni Simón

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 13:15
En respuesta a nast_19258480

Las hay de sobre que a saber de qué son, qué no?
Tu de almejas y salsa verde sabes poco....

Osease que tengo un huerto y tengo que comprar verde salas de sobre.
Anda, anda?.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 13:21
En respuesta a nast_19258480

Que para eso votamos a otros Zapatiestos.....de esa nos libramos con Rajoy...ahora no nos libra ni Simón

A mi no me metáis en estos líos yo voté a mi muy honorable Pigdemont y de momento el espectáculo no me ha decepcionado y de seguir así volveré, lo que es reír, un harton, distraído no veas y lo que te rodaré nena 👧 más varato imposible a menos que ponga un circo en mi finca.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
9/5/20 a las 19:27

Me empiezo ha sentirme diferente además de hacer cosas que nunca había hecho por lo menos asiduamente y por ello empiezo ha notas  síntomas de algo que comúnmente se suele denominar evolucion o revolución humana.
De tanto lavarme noto que me salen escamas, de ponerme guante ni vello me sale, de lavarme con alcohol las sobras las suelo reciclar veviéndomelas lo que me está hace sentir un pelin raro y además el día al salir a recoger a la calle el Correos no se ni cómo,ni porque pero hasta después de una hora no volví ha casa , a ver si será que como todo el mundo le ha dado por hacer deporte, me está entrando el mono de hacer deporte y yo al no poder resistirme me ha dado por hacer lo que los demás.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir