Foro / Sociedad

Consejos para lo que queda del 2004:

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 3:12
A
amany_8471090
7/5/04 a las 22:28

- pedir un crédito educativo para tus hijos - los colegios concertados corren peligro de cierre.
- no decir a ningún extrangero que eres español; somos los primeros en la historia que elegimos el Gobierno que nos piden los terroristas. Personalmente me da vergüenza.
- no viajar a países árabes, se han dado cuenta que podemos ceder, si nos aprietan lo suficiente. Así que nos la van a meter doblada.
- practicar más deporte y comer frutas y verduras - la Seguridad Social va a carecer de recursos, así que más vale mantenerse sano.
- hacerte un seguro de jubilación en un banco suizo, o comprando árboles - se acabó lo del control presupuestario, las mejoras para las familias y demás; la Seguridad Social sólo podrá financiar las palomitas que echemos a las palomas en el parque. Bueno, a lo mejor nos las comemos nosotros.
- hacerte muy rico - es la única manera que no te afecte nada de lo que pueda pasar.
- suscribirte a "The Wall Street Journal", si quieres mantener tu derecho a la libertad de información veraz.
- afiliarte a ERC, Batasuna (se va a legalizar otra vez) o el PNV - que no te dé miedo ser chaquetero, con suerte consigues una subsecretaría de Ministerio.
- trabajar por cuanta ajena - si eres autónomo o empresario cierra el chiringuito, que te van a crujir, sin que les importe que trabejes 14 horas al día para ganar 20.000 euros al año.
- aprender frnacés; la política exterior cambia y volvemos a actuar de colonia francesa
- comprar un casco - ahora estamos en pelota picada ante el terrorismo. Al-Qaida, Hezbolá, ETA y demás animales saben que 200 muertos es la cantidad con que negociamos. Aparte, cuando Marruecos vuelva a invadir Perejil, Colin Powell se va a quedar jugando al yo-yo. ETA vuelve a respirar, son tan buenos para la opinión pública que en ningun momento pudieron ser ellos los asesinos. No olvidemos que en 1995 ETA intentó matar a Aznar, cuando era líder de la oposición.
- volver a aprender español - a partir de ahora, cuando el Presidente "negocie" (según dirá El País, Telecinco y TVE, y luego otra vez Antena 3), tendremos que entender que el Presidente "se ha puesto la vaselina y ha ofrecido el recto" a Carod-Rovira, Llamazares, Chirac (aquél derechista que odiaban todos los izquierdosos y ahora lo tratan como a un santo), Schoeder, etc...
- visitra 11-marzo.org
- si eres militar, guardia civil o policia nacional busca un buen abogado laboralista. Llamazares dice que el Ejército debe ir desapareciendo. La Guardia Civil va a ser finiquitada.
- si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, cambia de residencia. Marruecos va a "negociar".
- si no eres nacionalista y vives en el País Vasco o Cataluña tienes dos opciones; o te largas o te haces nacionalista radical. De lo contrario pasarás a ser ciudadano de segunda dentro de los nuevos Estatutos de Autonomía.
- pide la independencia de tu región.
- vete a vivir a otro país.

Ver también

S
saima_5940723
8/5/04 a las 12:45

Otra visionaria
Estais saliendo visionarios como setas en la humedad, más bien como moho, yo os aconsejo abrir una consulta de videncia, troncos, que así os hareis millonarios, podréis marcharos del país si quereis, y no os afectará esta hecatombe que viene. A lo mejor ahora se fomenta más la enseñanza pública y no nos tenemos que buscar un concertado o público para que nuestros hijos estudien con mejores medios. A lo mejor a partir de ahora se para el retroceso que estaba sufriendo la Sanidad española, que Esperanza Aguirre, aquí en Madrid, mintió como una bellaca cuando dijo que si no reducía las listas de espera dimitíría (ahora dice que es que no se puede, y no tenemos que buscarnos un seguro privado para que nos atiendan decentemente. A lo mejor a partir de ahora dejan de meternos en guerras absurdas e injustas, y ojalá no tengamos que oir a nuestro Presidente hablar con un ... acento tejano (¿o texano?), ... en fin ¿Ni siquiera vais a esperar los 100 días?. Un poquito de por favor...

S
saima_5940723
8/5/04 a las 12:48
En respuesta a saima_5940723

Otra visionaria
Estais saliendo visionarios como setas en la humedad, más bien como moho, yo os aconsejo abrir una consulta de videncia, troncos, que así os hareis millonarios, podréis marcharos del país si quereis, y no os afectará esta hecatombe que viene. A lo mejor ahora se fomenta más la enseñanza pública y no nos tenemos que buscar un concertado o público para que nuestros hijos estudien con mejores medios. A lo mejor a partir de ahora se para el retroceso que estaba sufriendo la Sanidad española, que Esperanza Aguirre, aquí en Madrid, mintió como una bellaca cuando dijo que si no reducía las listas de espera dimitíría (ahora dice que es que no se puede, y no tenemos que buscarnos un seguro privado para que nos atiendan decentemente. A lo mejor a partir de ahora dejan de meternos en guerras absurdas e injustas, y ojalá no tengamos que oir a nuestro Presidente hablar con un ... acento tejano (¿o texano?), ... en fin ¿Ni siquiera vais a esperar los 100 días?. Un poquito de por favor...

Quise decir
buscar un (colegio) concertado o privado. Y puse: "hablar con estupid@1 acento tejano", joer con el guebmonster.

A
amany_8471090
8/5/04 a las 13:09

Ya empiezan a responder...
algunos de tus cachorrillos.

Ahí tenemos un "interesante" análisis de Popi. Muy interesante. Yo no perdería la ocasión de pedirle una foto.

Un saludo.

S
saima_5940723
8/5/04 a las 13:13
En respuesta a amany_8471090

Ya empiezan a responder...
algunos de tus cachorrillos.

Ahí tenemos un "interesante" análisis de Popi. Muy interesante. Yo no perdería la ocasión de pedirle una foto.

Un saludo.

Osita
Yo no soy cachorrillo de nadie, menos de Bienhecho, sólo que me fastidian los visionarios, sean de la índole que sean. Y lo de la foto.... Alucinaría en colores el muchaho, jejejeje.

A
amany_8471090
8/5/04 a las 15:53
En respuesta a saima_5940723

Otra visionaria
Estais saliendo visionarios como setas en la humedad, más bien como moho, yo os aconsejo abrir una consulta de videncia, troncos, que así os hareis millonarios, podréis marcharos del país si quereis, y no os afectará esta hecatombe que viene. A lo mejor ahora se fomenta más la enseñanza pública y no nos tenemos que buscar un concertado o público para que nuestros hijos estudien con mejores medios. A lo mejor a partir de ahora se para el retroceso que estaba sufriendo la Sanidad española, que Esperanza Aguirre, aquí en Madrid, mintió como una bellaca cuando dijo que si no reducía las listas de espera dimitíría (ahora dice que es que no se puede, y no tenemos que buscarnos un seguro privado para que nos atiendan decentemente. A lo mejor a partir de ahora dejan de meternos en guerras absurdas e injustas, y ojalá no tengamos que oir a nuestro Presidente hablar con un ... acento tejano (¿o texano?), ... en fin ¿Ni siquiera vais a esperar los 100 días?. Un poquito de por favor...

Popi64,
Sí, me gusta la palabra "visionarios", en realidad podemos serlo ya que no vamos por la vida con la venda en los ojos.

Oye, dices tú de Esperanza Aguirre, ¿qué me dices de los "deseos" de la actual ministra de cultura?, ¿y la de agricultura?, ejem...

A tu presidente no lo oiremos hablar en acento tejano... no... dentro de poco hablaremos todos en francés.

¿Que esperemos 100 días?, ¿despues de ver lo visto?... que optimista eres.

A
amany_8471090
8/5/04 a las 15:58
En respuesta a saima_5940723

Osita
Yo no soy cachorrillo de nadie, menos de Bienhecho, sólo que me fastidian los visionarios, sean de la índole que sean. Y lo de la foto.... Alucinaría en colores el muchaho, jejejeje.

Pero...
Lo de la foto... ¿por qué iba a alucinar?, Popi, tú te depilas, ¿no?,

A
amany_8471090
8/5/04 a las 16:02

Haces bien,
Sparrow, por lo menos eres práctica.

Un saludo.

A
amany_8471090
8/5/04 a las 16:15

Hola ilusión,
Dices que vemos este gobierno como un peligro, ¿cómo veías tú el gobierno anterior, Ilusión?.
Tal vez antes no lo veías tan gris como dices ahora.

Yo lo veo negro, la verdad.

Respecto a tu PD2... estoy de acuerdo. Espero que lo consigas en estos 4 años, pero no pierdas de vista estos consejillos, nunca se sabe...

Un saludo Ilusión.

A
amany_8471090
8/5/04 a las 16:35

Pues mira...
van 51.

¿Tú eres la que lleva la cuenta?, pues vaya trabajito el tuyo, guapa .

A
amany_8471090
9/5/04 a las 3:12

Oye segmet,
Si quieres originalidad expón tú algún tema, también te lo agradeceremos...

De todas formas me sorprende la facilidad que tienes para "juzgar" y "aconsejar" a los demás. No hace mucho criticabas a ZP que abriera tantas charlas en un mismo día...
En fín, Segmet ya ves que hay gente que no ha leído esta charla y A MÍ me ha parecido oportuno exponerla. Es lo que tiene la libertad de expresión .

No te molestes tanto por todo. Si no te interesa un tema no tienes más que ignorarlo, es lo que hacemos todos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook