Foro / Sociedad

Ya veis aquí solo y esperando me se breve.

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 19:47
I
ivonne_18359680
12/6/19 a las 17:57

Hay,  que os voy ha decir que no sepáis.
Con lo bien que me iba y ya veis en un plisplas todo ha hacer puñetas.
De verdad, han sido tantas y tantas las vivencias y difrutes, que la verdad no sabría muy bien cómo empezar, en cosa de mujeres a pares en cuestión de dinero suficiente, en lo del amor lo que se pueda conseguir con un par, la Mariangels mi exnovia para los domingos y fiestas de guardar y en el día ha día y generalmente mas por la noche y algunas veces al amanecer y más en la edad de ocaso , por lo de la trempera mañanera , eso si lo suficiente y a ser  posible cada día.
Mañana mas.
Anda que no?.

Ver también

I
ivonne_18359680
12/6/19 a las 18:11

Quería poner , esperando me sea breve y ya veis, pero más da, por lo que me queda o voy ha durar?.
And a q ue nooooooo.

W
wahib_13673239
12/6/19 a las 18:17

ayuwoki

I
ivonne_18359680
12/6/19 a las 18:27

Eso, un ayuwoqui me va bien, total por lo que voy a durar cualquier cosa me vale.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
12/6/19 a las 18:45

Bueno carinyos otro día será , eso si mis amores me dejan que viva y disfrute un día más.
Anda que?.

W
wahib_13673239
12/6/19 a las 18:48
En respuesta a ivonne_18359680

Eso, un ayuwoqui me va bien, total por lo que voy a durar cualquier cosa me vale.
Anda que?.

Jope, que te pasa algo grave??....A ver si nos estás asustando pagesolo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/6/19 a las 18:51

A mi me suena a despedida.

I
ivonne_18359680
13/6/19 a las 18:59

Hay si te contara, querida marta.
La Pilar me evita, Nadia ni me hacen caso y lo nuestro lleva tiempo estáscado.
Si no fuera por que las tengo en cantidad si de vosotros fuera pasaría más habré que ermitaño de esos.
Aun que sea un arrumaco, un beso fugaz el inocente pero con picardía como mínimo y por que no una noche de pasión droga y  rocanrol.
En fin?.

W
wahib_13673239
13/6/19 a las 19:55
En respuesta a ivonne_18359680

Hay si te contara, querida marta.
La Pilar me evita, Nadia ni me hacen caso y lo nuestro lleva tiempo estáscado.
Si no fuera por que las tengo en cantidad si de vosotros fuera pasaría más habré que ermitaño de esos.
Aun que sea un arrumaco, un beso fugaz el inocente pero con picardía como mínimo y por que no una noche de pasión droga y  rocanrol.
En fin?.

Pero para eso no tienes a la cabra??...

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 17:37

Huy la cabra que te voy a decir que no sepas.
La cabra la muy put.. se me lío con el cabrito y desde entonces nada fue igual y al final la dejé.
A ver Marta, carinyo , no me cambies de tema y no te hagas la despistada que tú sabes muy bien que desde hace váte tú ha saber cuanto tiempo te hago tilín y más de una forista de en femenino lo sabe o sino preguntale a pilar , la de veces que me ha recordado tú vente que yo te hago un apaño lo malo es que cundo le pregunto que clase de apaño me dice haaa aaaa aaaa.......
Y así te prefiero a ti.
Anda que no?.

 

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 19:10

Aupa, un poco más y llego.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 18:29

En vista que la mayoría de las forista están  de fin, de...... me voy ha explayar intentando consolarme con mi miserable vida de ortelano y precisamente y de una forma tranquila nos hemos lebantado , eso después de un placido receso más por causa de un buen polvo eso si en colavoracion de la Belensita que de una forma complaciente me ha exigido y como no puede ser menos yo amablemente le complacido.
Lo demás no mereces ninguna consideración especisl que no sea la habitual laborar lo mínimo y disfrutar lo máximo.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 18:58

También es verdad que después de explayarnos en la fresca sombra de una famosa higuera que casualmente esta  nuestra entera disposición, la Belensita le ha dado por cosechar unas nectarinas que ya estaban de buen ver y mejor comer.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 19:02

También es verdad que mientras mi Belensita se explayaba recolectando unas frutas, el Pagés revisaba las “ esas” abteniendo un botín, que dicho de paso mis felinos han agradecido, disfrutado y con ellos alimentado.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 19:25

Y ya que estamos en el meollo del dilema, se da la circunstancia que una forera me informó e ilustró con un que los felinos no solían camer carne y mucho menos cazar animales varios , lo cual me extranya mucho ya que precisamente cada vez que los veo cazar con su pericia, astucia y destreza, me da la impresión que mis gatitos son una espacie que se parece mucho a los felinos denominados gatos a no ser que vayan muy bien disfrazados y sus instintos de cazador les sea un vicio muy mal disimulado.
Cada vez que les doy los topos que cazo “ si querer y muy en contra de mi forma y manera de ser” se suele armar una guerra civil, donde lo de la familia o el que sean hermanos no cuenta, para ellos según me parece la familia es la familia y un topo o dos,tres o los que sean está por encima de sentimentalismos y familiaridades varias.
Por regla general suelen tener  uno en la boca y cogido siempre por la cabeza, otro sujeto por la pata y otro no le quita la mirada por un si acaso el otro hermano osa quitarselo.
En fin y la verdad muy posiblemente la susudicha forera tuviera toda la razón y tenga  el primer gato trasgenico y el Payes sin enterase.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 19:37

Ha se me ha olvidado mis felinos tienen unos dos meses de vida, por lo que su instinto nada tiene que ver, con mi cabra que la pobre llevando   muchos anyos con el Pagés y como os tenía dicho habíamos cogido una amistad , llamémosle diferente y de aquí viene el mito de que  el Payes se beneficiaba la cabra y que además la denominaba la Margarita y  el metafísico hoy el nuez se cuidó de desparramar como mierda muy muy  administrada y peor dirigida con una sola intención hacer  el maximo de danyo posible.
Anda que no?.

I
ivonne_18359680
15/6/19 a las 19:41

Muy posiblemente os preguntaréis lo de aburrido que está el Payes , pues no, ya que la vieja está contemplando un partido de basquet el Lleida y otro equipo que ni me importa ni me interesa y yo para pasar el rato le doy a la tablet y que precisamente es una Appel.
Anda que no?.

I
ivonne_18359680
18/6/19 a las 19:47

Tendré que buscar ha otros, por loque veo esos y esas no me valen.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram