Foro / Sociedad

Busco mujer o chica que me ayude a tener un poquito de calidad de vida.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 19:21
A
an0N_834179499z
12/4/14 a las 20:37

Hola soy una mujer de 46 años, pero físicamente me siento como si tuviese 80, vivo en getafe, madrid, con mi perrita y busco una mujer o chica que se comprometa a ayudarme, que sea buena persona, porque hasta ahora he tenido muy mala suerte con las personas que he incluido en mi vida, la mayoría eran personas aprovechadas y yo busco ayuda porque a causa de padecer fibromialgia, entre otras cosas, cada vez estoy peor, apenas salgo de casa, no hago nada de vida social, no tengo familia y me siento muy sola, necesitaría una mujer o chica que a parte de ayuda y compañía, este dispuesta a dedicarme tiempo para motivarme a salir andar y hacer ciertos ejercicios suaves que mejoren mis articulaciones. También que entre las dos preparásemos comidas sanas, porque también tengo problemas alimenticios. Parece que pido mucho, pero ya verás como no es tanto. Por culpa de la enfermedad voy a tener q dejar d trabajar, al menos hasta que no mejore algo por lo que no puedo pagar a una persona interna, bueno aunque trabajase tampoco, ya que cobro un sueldo bajo. He estado ahorrando lo que he podido para poder ofrecer una habitación, gastos y comida, a la mujer, no hombre, que pueda ayudarme en lo que pido. No tiene que estar todo el día pendiente de mi. Puede tener o buscarse algún trabajo de varias horas al día o estudiar o salir a hacer cosas que le gusten. Sólo pido que sea organizada, no fume y no tenga en estos momentos pareja. Un saludo, espero encontrarte. En estos tiempos tan difíciles, se trata de ayudarnos unos a otros. Es un anuncio serio. Telf 655022679 Llamadme por las mañanas o los fines de semana. Gracias.

Ver también

H
haizea_8516685
21/6/14 a las 12:27

Para sagri17
Sagri, ¡no te desanimes !
Sabes que no es fácil sobrellevar lo que tienes. Pero hazte cargo de que a los demás tampoco les es fácil comprender lo que padeces cuando lo desconocen personalmente.

Me gustaría que nos conociéramos para que podamos saber cuáles son nuestras necesidades y expectativas personales a fin de decidir si nos apoyamos la una con la otra.

En mi vida también he tenido respuestas que no esperaba de algunas personas. Sin embargo siempre tengo en cuenta la posibilidad de que mi percepción no sea del todo correcta y por ello sigo creyendo en la bondad de las personas. Por esta razón te escribo y también porque vivo cerca de Parla, lo cual nos puede facilitar el conocernos.

Aunque alguien te haya respondido antes que yo, me gustaría que nos conociéramos.

No tengo trabajo y en este momento hago un curso en Getafe.
Al parecer también necesito lo mismo que tú, más que el dinero.
Recibe un saludo, Virginia

mmargarita484@gmail.com




J
junia_8150076
25/2/15 a las 13:35

Mensaje privado
Hola Sagri, hace unos días le envié un mensaje privado. Me gustaría saber qué ha sido de usted. Saludos.

A
an0N_862556899z
7/11/15 a las 19:21

Si quisiera..
Me da un poco de pena.. Por su situación pero creo que con la compañía y ayuda correcta, saldrá adelante.. Me gustaría ayudarla.. vivo en Ecuador

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir