Foro / Sociedad

Hola a todas, espero que hayais pasado unas buenas vacaciones

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 11:46
A
an0N_808460699z
2/9/03 a las 16:30

Acabo de volver y aquí se nota ya el otoño, 9 grados de mínima ayer.
Cuando llegué de España me dije ¡Que bien hace fresquito! pero hoy lo que tengo es frio y un resfrido que no veas.

Estos días he tenido la oportunidad de ver más canales españoles y la verdad me he escandalizado. Ya leía vuestros comentarios sobre telebasura y demás pero no me había dado cuenta de hasta que bajo han llegado.

Programas como "aqui hay tomate" o "a tu lado", donde se fomenta las criticas fáciles, gratuitas, donde se busca a toda costa el "marro", el follón, no es una manera de educar a la gente. ¿Como puedo decirles a mis hijos que tienen que respetar a sus semejantes si ven como masacran a una victima (que consiente) en la tele?

Es de verguenza vamos.

Os recomiendo Canal+, son más digeribles.

Un saludo

Ver también

A
an0N_808460699z
3/9/03 a las 14:12

Hola olimpia
Soy de Barcelona pero vivo en el extranjero, casi en el centro de Europa y claro cuando puedo, cuando me pongo muy nostálgica, me escapo en busca de mis raíces.

Aqui dentro de nada ya empieza a helar por las noches. Enfin, vuelta a la rutina, rutinaria.

Un saludo


A
an0N_808460699z
3/9/03 a las 14:14

Hola filber
Se inaugura la temporada con Rajoy hasta en la sopa, estarás contenta ¿no?

Perdona, quiza es el resfriado que no me deja ver claro pero ¿que quiere decir con dar recuerdos por Aragón?

Un saludo

A
an0N_808460699z
3/9/03 a las 14:19

Me temo que no regresaré a españa...
hasta la Navidad, pero gracias por adelantado.

Sobre la telebasura, el problema es que no hay alternativas para estos programas porque en todos los canales dan lo mismo a la misma hora.

Un saludo

A
an0N_808460699z
4/9/03 a las 11:46

Hola tabubué
Ya sé que no vives muy lejos de aqui y es verdad que este verano ha sido de antología. Tengo un despacho orientado al sur y mi termómetro marcaba más de 35 grados durante horas, día tras día me parecía que estaba en una sauna. Y en casa lo mismo, tuve que rescatar un ventilador que había comprado hace 7 ó 8 años que no había usado desde entonces. Creo que desde que estoy aquí ha sido el verano más caluroso.

A pesar de todo no me quiero quejar porque después los inviernos aqui duran 8 meses.

Ya nos seguiremos leyendo

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir