Foro / Sociedad

Sobre empresariales y derecho ...

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 14:23
A
an0N_845411999z
8/2/06 a las 21:40

Soy estudiante de empresariales y mi duda es... la carrera de derecho+empresariales (6años) tiene el mismo valor q si hago derecho (5años y empresariales (5años) ??? teniendo en cuenta q se convalidan asignaturas. Cual tiene mas valor? tener las 2 por separado? o da lo mismo?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_806807399z
18/2/06 a las 1:12

Pues
la verdad exactamente no lo se.
mira yo estudio derecho y tengo una compañera en clase que hacia derecho + empresariales pero ahora se ha cambiado solo a derecho y realmente la diferencia de asignaturas no era algo contrastable, simplemente se especializaban un año en empresariales relativas a lo ya estudiado,como hay tantas asignaturas comunes se entiende que con lo que se añade es suficiente.
Pero yo creo que la base es eso: en dcho+empresariales se da una especialización mas que nada, mientras que si haces dcho y empresariales te especializas por separado en ambas y en conjunto sabes igual de bien de las 2 y no mas de una.
no se es lo que yo opino, un saludo!

N
noria_6531893
10/4/06 a las 14:23

Hola
Estudio derecho y ciencias empresariales, no es lo mismo exactamente. ya que cuando terminas, 6 años, obtienes la licenciatura en derecho y la diplomatura en empresariales, no su licenciatura, aunq ya tienes el primer ciclo de esa licenciatura y quizas algo más.
La doble licenciatura serían unos 7 años pero no conozco ninguna universidad que la ofrezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest