Foro / Sociedad

Viaje con ef a australia

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 13:50
F
fanka_7989325
9/4/10 a las 14:05

Holaa!
Quería saber si alguien se va de viaje con EF a Australia, más concretamente a Cairns este verano, en el mes de Julio. Si es así podíamos hablar. Para las personas que lean esto, aunque no vayan a ir al viaje pero sí hayan viajado con EF ¿Podíais contarme vuestras experiencias? Gracias

Ver también

S
stacey_9015867
15/6/10 a las 17:50

Nos vemos en cairns
Hola Lorena..qué tal??
Yo voy a Cairns el 9 de julio..bueno llegaré el 11..nos voy con becas..voy a hacer un curso de inglés de negocios en la escuela Kaplan..me quedo hasta el 4 de septiembre...y voy solitaaa..qué guay!..
Bueno..soy de Fuerteventura y tengo 31 años!..si quieres podemos quedar..o darnos consejos..
saludos y que tengas muy buen viaje!
Marta.

H
husein_7004158
20/7/10 a las 13:50
En respuesta a stacey_9015867

Nos vemos en cairns
Hola Lorena..qué tal??
Yo voy a Cairns el 9 de julio..bueno llegaré el 11..nos voy con becas..voy a hacer un curso de inglés de negocios en la escuela Kaplan..me quedo hasta el 4 de septiembre...y voy solitaaa..qué guay!..
Bueno..soy de Fuerteventura y tengo 31 años!..si quieres podemos quedar..o darnos consejos..
saludos y que tengas muy buen viaje!
Marta.

Hola, yo también voy a cairns! en agosto!

Hola!, buscando información sobre la escuela de inglés Kaplan y alumnos y tal, me ha aparecido este foro, y mira tú por donde hay españoles por ahí!. Yo tengo mi vuelo para el 16 de agosto y me estaré unos 2-3 meses por ahí. Me podeis dar algún consejo? la academia kaplan es buena? y el ambiente de la ciudad?. Yo tengo 32 años y soy de Lérida, y si os apetece una vez allí también podemos quedar.

Saludos y muchas gracias.

Jorge

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir