Foro / Sociedad

11- muy fuerte!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 22:18
A
an0N_815375399z
24/8/05 a las 22:48


Y han cerrado la comisión de investigación....qué fuerte!!

AMBOS FUERON PIEZAS CLAVE EN LOS ATENTADOS
La Policía interrumpió el 12 de marzo la grabación de los teléfonos móviles de 'El Chino' y Gnaoui

Tuvo en sus manos las conversaciones entre ambos en los días anteriores a los atentados | Las Fuerzas de Seguridad escucharon cómo Jamal Ahmidan ordenaba a Gnaoui que viajara al norte

MADRID.- La Policía solicitó el 12 de marzo al juez, según publica EL MUNDO, que dejaran de intervenirse las conversaciones de Jamal Ahmidan, 'El Chino' -autor material del 11-M- y de Otmar el Gnaoui, que partició directa y activamente en el traslado de los explosivos desde Avilés a Morata de Tajuña (Madrid).


A la vez, la Policía solicitó al juez que instruía el mismo caso antidroga que autorizara las escuchas del confidente de la Guardia Civil Rafá Zohuier, hoy también imputado por los atentados.

El 12 de marzo de 2004, en la mañana siguiente a los atentados, se producen dos hechos coincidentes que llevan la investigación del 11-M al absurdo más absoluto. La Policía comienza una frenética búsqueda de los teléfonos de Jamal Ahmidan, 'El Chino', el mismo día que pide al juez que cesen las observaciones y grabaciones de los teléfonos de este individuo y de su colega Otman el Gnaoui. Es decir, el 12-M la Policía comienza una laboriosa investigación que obtiene como resultado llegar al teléfono que usaba 'El Chino'.

Pero lo que ahora sorprende, a la vista del sumario es que fue la propia Policía la que envió una notificación al juez de Alcalá de Henares para que, ese mismo día, cesara la observación, grabación y escucha de las comunicaciones que tenían lugar a través de los teléfonos de 'El Chino' y de Otman el Gnaoui, uno de los marroquíes que participó con él en el traslado de los explosivos asturianos hasta la casa de Morata de Tajuña el día 29 de febrero de 2004.


Un círculo perfecto. Es decir, la Policía interrumpe la escucha de los teléfonos de 'El Chino' el mismo día que comienza la búsqueda de su teléfono, que consigue encontrar días más tarde a partir de la tarjeta de la bolsa bomba de la comisaría de Vallecas.

Pero es que hay más. La Udyco, la unidad que lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, tiene la transcripción de las conversaciones que 'El Chino' y El Gnaoui mantienen en los días clave del traslado de los explosivos desde Avilés y en los días anteriores al 12 de marzo; incluso en la víspera y en el 11-M.

Precisamente es en la revisión de estas conversaciones cuando queda patente, entre otros muchos datos, que la Policía detuvo en la noche del día 5 de marzo, durante unas horas, a Otman el Gnaoui.

En otras palabras, uno de los implicados en la matanza no solamente estaba controlado por la Policía -que conocía entre otros datos el contenido de sus conversaciones telefónicas-, sino que tenía una descripción exacta del viaje que realiza hasta Burgos, por encargo de 'El Chino', para recoger los explosivos que presuntamente se utilizaron en la matanza.

Ver también

A
an0N_880753499z
25/8/05 a las 10:32

Que verguenza de pais conño¡¡¡¡
...

H
hamsa_6403492
25/8/05 a las 11:13

Cada vez esta mas claro!
La policia ,La Guardia Civil,el ejercito,los jueces...todos sabian que iba a haber un atentado y no hicieron nada!esto es un complot!

A
an0N_880753499z
25/8/05 a las 12:16
En respuesta a hamsa_6403492

Cada vez esta mas claro!
La policia ,La Guardia Civil,el ejercito,los jueces...todos sabian que iba a haber un atentado y no hicieron nada!esto es un complot!

Runty informate mejor pq estas metiendo la pata
Claro que lo sabian, pero tu sabias que cuando entro el PP en vez de hechar a los mandos altos de la policia que eran del PSOE, los dejo como estaban? te quiero decir que ellos mismos ocultaron la informacion pq eran del Psoe. Claro que es un complot, pero mas que un complt un golpe de estado en toda regla¡¡¡

A
an0N_815375399z
25/8/05 a las 14:36

Permite que haga unas puntualizaciones

Si me he enterado ha sido gracias a la investigación de El Mundo de donde he copiado la noticia y a que su director va por delante del Juez del Olmo investigando ( y si no por qué este juez le pidió la información que su periódico tenía sobre el tema???).

Si relees tu mensaje te darás cuenta de que caes en una enorme contradición . ¿La comisión parlamentaria se cierra pero el Estado no ha dejado de investigar? Es ilógico

Un saludo

H
hamsa_6403492
25/8/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_880753499z

Runty informate mejor pq estas metiendo la pata
Claro que lo sabian, pero tu sabias que cuando entro el PP en vez de hechar a los mandos altos de la policia que eran del PSOE, los dejo como estaban? te quiero decir que ellos mismos ocultaron la informacion pq eran del Psoe. Claro que es un complot, pero mas que un complt un golpe de estado en toda regla¡¡¡

Tu estas bien de la cabeza?
Te crees lo que dices?te crees que en toda esta cadena de estupideces que defienden loss periodicos de la derecha desde hace mas de un año,sin pruebas,no habria un solo mando de la policia del PP que se enterase de alguna de esas informaciones que eran vitales.Te crees que toda la policia eran sociatas dispuestos a hacer la vista gorda para provocar el atentado?.Tu estas loca de atar!

A
an0N_815375399z
25/8/05 a las 18:12
En respuesta a hamsa_6403492

Tu estas bien de la cabeza?
Te crees lo que dices?te crees que en toda esta cadena de estupideces que defienden loss periodicos de la derecha desde hace mas de un año,sin pruebas,no habria un solo mando de la policia del PP que se enterase de alguna de esas informaciones que eran vitales.Te crees que toda la policia eran sociatas dispuestos a hacer la vista gorda para provocar el atentado?.Tu estas loca de atar!

En perfecto uso de mis facultades

Gracias por leerme

Un saludo

I
iovana_9433187
25/8/05 a las 22:18
En respuesta a an0N_880753499z

Runty informate mejor pq estas metiendo la pata
Claro que lo sabian, pero tu sabias que cuando entro el PP en vez de hechar a los mandos altos de la policia que eran del PSOE, los dejo como estaban? te quiero decir que ellos mismos ocultaron la informacion pq eran del Psoe. Claro que es un complot, pero mas que un complt un golpe de estado en toda regla¡¡¡

Yo estoy contigo
como siempre runty se creo que se lo inventa. No sabe que existen leyes antidifamacion y que los periodicos no se inventan nada. En fin ni le contestes que no merece la pena hablar con un encefalograma plano. Yo pienso lo mismo que tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir