Foro / Sociedad

A las feministas empedernidas

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 13:08
B
branka_18432692
18/7/19 a las 22:13
En respuesta a tanase_2892447

Mucho me ha enseñado la vida, no hace falta que vengas tú a recordármelo. Por eso se elegir bien a las personas que tengo a mi alrededor. Me gusta rodearme con personas de bien, quizás tú no y te guste sufrir. Pero gracias a Dios no todo el mundo es como tú 

Vaya tu hijo va sufrir las consecuencias tu falta de vision del mundo,eres una mujer muy infantil e inmadura pobre de ese muchacho sera un debil mental que se aprovechara todo el mundo de ese pobre chico.

Ver también

B
branka_18432692
18/7/19 a las 22:14
En respuesta a tanase_2892447

Mucho me ha enseñado la vida, no hace falta que vengas tú a recordármelo. Por eso se elegir bien a las personas que tengo a mi alrededor. Me gusta rodearme con personas de bien, quizás tú no y te guste sufrir. Pero gracias a Dios no todo el mundo es como tú 

Ya te dije mis argumentos que son totalmente validos para todas las personas del mundo,tu solo das argumentos de persona inmadura e infantil que no sabe el significado de la vida.

T
tanase_2892447
18/7/19 a las 23:53
En respuesta a branka_18432692

Vaya tu hijo va sufrir las consecuencias tu falta de vision del mundo,eres una mujer muy infantil e inmadura pobre de ese muchacho sera un debil mental que se aprovechara todo el mundo de ese pobre chico.

No, no lo creo. Pero eso sí, mejor educado que tú será 

B
branka_18432692
19/7/19 a las :29
En respuesta a tanase_2892447

No, no lo creo. Pero eso sí, mejor educado que tú será 

Si claro con una madre infantil e inmadura como tu sera un desastre

B
branka_18432692
19/7/19 a las :34
En respuesta a tanase_2892447

No, no lo creo. Pero eso sí, mejor educado que tú será 

Me daria un asco y verguenza tener a una madre como tu con todo respeto.

T
tanase_2892447
19/7/19 a las 8:45
En respuesta a branka_18432692

Si claro con una madre infantil e inmadura como tu sera un desastre

Claro, como me conoces de toda la vida, sabes como soy en el día a día y como estoy criando a mi hijo, no? 😂😂😂😂 eres muy coherente tú, eh!
Seguramente tu madre era igual, que has salido así de irrespetuoso, no? Porque le falto enseñarte modales

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:44
En respuesta a qiu_13669904

Antes hablé de eximentes. atenuantes y agravantes en el CP, siempre le son aplicados al ACTOR del delito. 
La embriaguez del agresor es un atenuante, pero hay jueces que interpretan muchas variables antes de aplicarlas. La embriaguez de la victima es un agravante para el ACTOR. Es mas grave golpear o violar a alguien que se encuentra en una situacion de vulnerabilidad. No voy a repasar todas las personas que vulnerables. Pero estar borracha, ser mujer, a veces menor, inferioridad física y numérica, intimidación...etc, aunque ellos estén bebidos también el juez en los hechos probados (habiendo penetraciones, para las cuales hace falta erección), entiende que si hubiera embriaguez total, estás no podrían producirse. Entiende más bien que la intoxicación es parcial para cometer el acto y predominan las agravantes.
La FACILIDAD para cometer un delito es AGRAVANTE para el que lo comete (Ej: robar a un anciano. agredir a un minusválido....)

Normal, pero eso no evita que te violen y estar con tus sentidos en condiciones puede que sí.

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:46
En respuesta a vira_8343153

Que vergüenza.  Entonces,  si vas sobria,  y aún así te violan!?  También es tu culpa por salir a la calle?  Y si estas en casa y entra un ladrón y te viola,  también culpa tuya por estar sola?  Así vamos

No tesoro, en ningún momento he dicho que sea la culpable de su violación, sí de su NEGLIGENCIA por estar cuba, es evidente que si no estás CUBA y te violan, no eres NEGLIGENTE.

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:47
En respuesta a vira_8343153

Por que el beber no es un delito,  si no se hubiera instalado la ley seca.  

¿Y qué sentido tiene beber hasta no poder decir "no" o salir corriendo o pedir ayuda, aunque no sea delito, si te hace vulnerable a un delito?
Las personas han de usar la cabeza para no ponerse en riesgo, es lo que digo.

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:49
En respuesta a tanase_2892447

Es que por beber o más bien emborracharse te puedes poner en peligro de mil formas, pero no acepto que te expongas directamente a una violacion. Que dirás entonces de las que han violado y estaban sobrias? Que excusas pondrás entonces? De una niña, su culpa por ser niña e indefensa? De una mujer que sale tarde de trabajar y se va sola a su casa, su culpa por trabajar? De una persona con una discapacidad (mental o física), su culpa por ser discapacitada. Por personas con tu criterio es que esta sociedad no avanza y estamos como estamos.

Estábamos hablando de un caso concreto en el que el alcohol y otras posibles sustancias estaban presentes en la víctima......
Yo no me meto en la boca del lobo ni me quedo sola ni me pongo como un acigüembre.....y eso es parte de lo que se debería enseñar a la juventud.
En los botellones, ni se sabe lo que pasa, porque ni se acuerdan algunas ni algunos....

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:51
En respuesta a tanase_2892447

No, eso es lo que hay que cambiar. Porque tengo que ir con miedo por la calle? Bueno, sea un hombre o una mujer. En caso de que me maten de quién es la culpa? Mia no! Aunque ande sola por la calle, no es mi culpa. O acaso tengo que llevar guardaespaldas? En caso de que me roben de quien es la culpa? Mia no! Pues igual en el caso de violacion, no es culpa de la victima.

Y bueno, no se donde vivirás tú, pero donde yo vivo no hay toque de queda y a determinada hora te tienes que esconder en tu casa. No se, no todo el mundo vive en las favelas

Porque tooooda persona normal tiene miedo de ir sola por una calle oscura a las mil, por si la roban, matan o violan, por eso has de tener miedo, porque los humanos tenemos cosas muy buenas y otras muy malas y porque tu tengas derecho a ir por dónde y cómo te de la gana no te preserva del delito, es decir, ser prácticos para no sufrir agresiones

A
asun_18462689
19/7/19 a las 10:55
En respuesta a branka_18432692

Bueno la sociedad con las feministas radicales nunca puede ser buena para nadie,son unas hipocritas solo le hacen un favor a los politicos corruptos que viven de su victimismo

Y a mi me da que una opinión, aún que Sean cuestiones feministas, no hacen que se pueda consideran como  algo consensuado por una mayoría y aún así siempre es mejor respetar las opiniones sin ser preciso compartirlo.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:58
En respuesta a tanase_2892447

A pesar de las precauciones, hay cosas que no dependen de uno. Y yo prefiero educar a hombres que en el futuro no se aprovechen de chicas solo por ir borrachas. Quizás ese sea tu modus vivendi pero no todo el mundo está tan enfermo

Sí claro, así a lo mejor las chicas borrachas violan hombres...o sea que todos borrachos y sin tocarse un pelo...los mundos de yupi.
Esto es como todo, yo puedo conducir de 10 y venir un camikace y mandarme al otro barrio y ¿entonces?...pues conducir con la mayor de las precauciones, no por mis formas sino también pensando en las de los demás, a eso se le llama vivir en sociedad, no todo depende de ti, pero tu SÍ puedes minimizar riesgos y SÍ es tu responsabilidad hacerlo.

O
ondiz_18297213
19/7/19 a las 10:59
En respuesta a branka_18432692

Bueno la vida te enseñara que las cosas son diferentes,se nota que eres todavia una persona inmadura e infantil que piensa que vive en el pais de las maravillas y piensa que debe andar desnuda borracha y drogada todo el dia con pandilleros para despues culpar a los demas de sus actos,anda muy buen argumento el tuyo que no entiendes el fondo de mi comentario

Tal cual.

A
asun_18462689
19/7/19 a las 11:08
En respuesta a ondiz_18297213

Nadie se merece un daño gratuito es evidente, (hombres y mujeres) pero en manos de cada uno está intentar evitarlo, porque somos humanos y no nos caracterizamos por ser Santos.

Y porque seme recuerda que de pequenyo y mirando ha Santa Lucía que por cierto era Santa llevando ella una bandeja con sus ojos estirpados de sus cuencas, se ve vino aquello que pensaba, “ esta tía no era  Santa más bien era jilipollas, un ojo y ha traicion  no te digo que no, pero el otro aun que tuviera que renunciar a la Belensita la MariAngels y cantar  en arameo,  pero el otro ojo por mucho que me lo pidiera Dios  eso hijo eso no.
Qanda que?.
 

Q
qiu_13669904
19/7/19 a las 11:46

Hago mias estas palabras:
La cultura de una sociedad es directamente proporcional a su capacidad de piedad hacia los más débiles. 
Y luego una frase de Quevedo:
"El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar".
 

A
asun_18462689
19/7/19 a las 11:58
En respuesta a wahib_13673239

Madre mía, qué burrada de comentario...claro que viniendo de un burro...y dice que la droga le da un deseo irrefrenable de ser poseída a la ninya. 
No irá este hombre pasado de algo?? 

En una palabra mi querida marta.
Acaso intentas hacerme entender que “saves” ha ciencia cierta que la escapolomina no es adigtiva, a la vez que desihinive  al sujeto y lo hace sentir eufórico y totalmente dócil y complaciente y que después no recuerda absolutamente nada y encíma es indepectable al poco tiempo del evento y si eso no te vale además de aséptica al sabor lo único que te puede dar una pista es que el su composición frente a otro líquido da un aspecto aceitoso.
Anda que?.

W
wahib_13673239
19/7/19 a las 12:45
En respuesta a asun_18462689

En una palabra mi querida marta.
Acaso intentas hacerme entender que “saves” ha ciencia cierta que la escapolomina no es adigtiva, a la vez que desihinive  al sujeto y lo hace sentir eufórico y totalmente dócil y complaciente y que después no recuerda absolutamente nada y encíma es indepectable al poco tiempo del evento y si eso no te vale además de aséptica al sabor lo único que te puede dar una pista es que el su composición frente a otro líquido da un aspecto aceitoso.
Anda que?.

Mira, payesa, te lo diré en pocas palabras. Has intentado acercarte de alguna forma haciendote el feminista pero han pasado de ti, porque solo eres un borde, un follacabras y un mataperros.
Esa droga de la que dices saber tanto, solo doblega al individuo, no hace a las "ninyas" adictas al sexo ni a que las viole su padre. No arde su deseo sexual, ni excita a las mujeres y les provoca el deseo irrefrenable de ser "poseidas" por un macho.
ERES UN TROLL.
TU SITIO NO ESTÁ AQUÍ. PENDEJO.

V
vira_8343153
19/7/19 a las 16:19
En respuesta a ondiz_18297213

¿Y qué sentido tiene beber hasta no poder decir "no" o salir corriendo o pedir ayuda, aunque no sea delito, si te hace vulnerable a un delito?
Las personas han de usar la cabeza para no ponerse en riesgo, es lo que digo.

Las personas que beben,  por celebrar algo,  o simplemente por que les da la gana,  no están dando un boleto a los violadores para k lo hagan.  Insisto,  me gustaría que se pudiera educar más a las chicas a no tener miedo,  a vivir de forma libre como los hombres,  y a los hombres,  a no aprovecharse,  y así no habría toda esta mierda que no parais de justificar.

Yo un día ví a un tío medio en bolas,  borracho por el Paseo marítimo,  creéis que él me estaba incitando a k le coja el pito?  Se estaba buscando que una chica lo violara?  No,  lo veríamos muy improbable que esto pasara.
Porque para una mujer,  la frase es:  hay que cuidarse para k no pase nada,  cuando para un hombre ni se nos pasa por la cabeza?  

E
erikas_18469888
19/7/19 a las 22:16
En respuesta a asun_18462689

En una palabra mi querida marta.
Acaso intentas hacerme entender que “saves” ha ciencia cierta que la escapolomina no es adigtiva, a la vez que desihinive  al sujeto y lo hace sentir eufórico y totalmente dócil y complaciente y que después no recuerda absolutamente nada y encíma es indepectable al poco tiempo del evento y si eso no te vale además de aséptica al sabor lo único que te puede dar una pista es que el su composición frente a otro líquido da un aspecto aceitoso.
Anda que?.

Qué comentarios más infumables hace esta persona.

B
branka_18432692
19/7/19 a las 23:10
En respuesta a tanase_2892447

Claro, como me conoces de toda la vida, sabes como soy en el día a día y como estoy criando a mi hijo, no? 😂😂😂😂 eres muy coherente tú, eh!
Seguramente tu madre era igual, que has salido así de irrespetuoso, no? Porque le falto enseñarte modales

Mi madre si era educada y me enseño que la vida no es color de rosa,a diferencia tuya que eres infantil y seras una pesima madre

B
branka_18432692
19/7/19 a las 23:12
En respuesta a asun_18462689

Y a mi me da que una opinión, aún que Sean cuestiones feministas, no hacen que se pueda consideran como  algo consensuado por una mayoría y aún así siempre es mejor respetar las opiniones sin ser preciso compartirlo.
Anda que?.

Se puede respetar siempre que no insulten a la otra persona

A
asun_18462689
19/7/19 a las 23:36
En respuesta a wahib_13673239

Mira, payesa, te lo diré en pocas palabras. Has intentado acercarte de alguna forma haciendote el feminista pero han pasado de ti, porque solo eres un borde, un follacabras y un mataperros.
Esa droga de la que dices saber tanto, solo doblega al individuo, no hace a las "ninyas" adictas al sexo ni a que las viole su padre. No arde su deseo sexual, ni excita a las mujeres y les provoca el deseo irrefrenable de ser "poseidas" por un macho.
ERES UN TROLL.
TU SITIO NO ESTÁ AQUÍ. PENDEJO.

Mira marta  Carinyo.
Me es muy fácil darte la razón ya que no me es preciso ni necesario entrar ha discutir contigo para defender mi opinión y para que te quedes tranquila acepto ser un follacabras aún no habiéndome follado jamas a ninguna cabra y mucho menos a la margarita que es el nombre artístico que le eligi para dar más verisimilitud  a mi historia que lo es.
Lo de borde es tu opinión lo cual respeto, pero no comparto en absoluto, lo sabré yo.
Aceptando que es verdad que me vi obligado dadas las circunstancias ha sacrificar a un perro abandonado ( podía ha ver anyadido que era viejo, sarnoso “ ya que tenía sarna “ muy enfermo y viejo, esperando que des por no dicho este último comentario te deseo un feliz fin de seamana y que lo puedas disfrutar.
Anda que?.

M
madhu_18470146
20/7/19 a las 1:18
En respuesta a wahib_13673239

Mira, payesa, te lo diré en pocas palabras. Has intentado acercarte de alguna forma haciendote el feminista pero han pasado de ti, porque solo eres un borde, un follacabras y un mataperros.
Esa droga de la que dices saber tanto, solo doblega al individuo, no hace a las "ninyas" adictas al sexo ni a que las viole su padre. No arde su deseo sexual, ni excita a las mujeres y les provoca el deseo irrefrenable de ser "poseidas" por un macho.
ERES UN TROLL.
TU SITIO NO ESTÁ AQUÍ. PENDEJO.

Hola marta cielo.
La droga y en concreto la burndanga su toxicidad hace que la mujer se siente eufórica y totalmente desinhivida además de mareada o borracha, por lo que queda ha mecet del violador sin posibilidades de defenderse por mucho que se niegue ha querex realizar  el sexo, generalmente ante esta situacion la reacción es  aceptar  que pase lo antes posible.
Podras observar que donde tú pones doblegar yo lo interpreto el sentise  eufórica y desinhivida y totalmente indispuesta ,quedando totalmente a mercet del violador sea el padre, el enfermo sexual u otra persona.
Anda que?.

M
madhu_18470146
20/7/19 a las 1:27

Se ve que hoy estoy un pelin desvelado y la Belensita está destemplada, lo que hace que no tenga nada más ni mejor que suspirar por tus huesitos.
Anda que?.

T
tanase_2892447
20/7/19 a las 10:05
En respuesta a branka_18432692

Mi madre si era educada y me enseño que la vida no es color de rosa,a diferencia tuya que eres infantil y seras una pesima madre

Que bajo caes en tus comentarios, por suerte yo no lo haré y daré por terminado el debate contigo. 
Suerte en la vida, se ve que la necesitas.

E
erikas_18469888
20/7/19 a las 12:58

Payasin payasito payasete belensito belensita lololo y trolololó

E
erikas_18469888
20/7/19 a las 13:00

Hola, soy Margaritius1, soy una cabra. Con esto no quiero simbolizar nada, ni  herir los sentimientos de nadie ni por supuesto faltar al respeto de nadie. Aunque si a alguien le molesta y se siente aludido por alguna razón no es mi culpa.

G
greg_18420579
20/7/19 a las 13:23
En respuesta a vira_8343153

Las personas que beben,  por celebrar algo,  o simplemente por que les da la gana,  no están dando un boleto a los violadores para k lo hagan.  Insisto,  me gustaría que se pudiera educar más a las chicas a no tener miedo,  a vivir de forma libre como los hombres,  y a los hombres,  a no aprovecharse,  y así no habría toda esta mierda que no parais de justificar.

Yo un día ví a un tío medio en bolas,  borracho por el Paseo marítimo,  creéis que él me estaba incitando a k le coja el pito?  Se estaba buscando que una chica lo violara?  No,  lo veríamos muy improbable que esto pasara.
Porque para una mujer,  la frase es:  hay que cuidarse para k no pase nada,  cuando para un hombre ni se nos pasa por la cabeza?  

Las personas que beben para celebrar algo, no están como cubas, a las niñas y niños hay que enseñarles el peligro de beber de más y de tomar drogas, porque traen consecuencias nada agradables.
NIÑOS Y NIÑAS.

Ahora, si una mujer no quiere tener "cuidado", allá ella si la pasa algo, seguramente su agresor o agresora pagará o no, pero ella se queda con lo que la hagan...si eso es inteligente, que venga Dios y lo vea.

E
erikas_18469888
20/7/19 a las 13:35
En respuesta a madhu_18470146

Hola marta cielo.
La droga y en concreto la burndanga su toxicidad hace que la mujer se siente eufórica y totalmente desinhivida además de mareada o borracha, por lo que queda ha mecet del violador sin posibilidades de defenderse por mucho que se niegue ha querex realizar  el sexo, generalmente ante esta situacion la reacción es  aceptar  que pase lo antes posible.
Podras observar que donde tú pones doblegar yo lo interpreto el sentise  eufórica y desinhivida y totalmente indispuesta ,quedando totalmente a mercet del violador sea el padre, el enfermo sexual u otra persona.
Anda que?.

Este hombre es así de corto de normal o está bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica?

V
vira_8343153
20/7/19 a las 14:57
En respuesta a greg_18420579

Las personas que beben para celebrar algo, no están como cubas, a las niñas y niños hay que enseñarles el peligro de beber de más y de tomar drogas, porque traen consecuencias nada agradables.
NIÑOS Y NIÑAS.

Ahora, si una mujer no quiere tener "cuidado", allá ella si la pasa algo, seguramente su agresor o agresora pagará o no, pero ella se queda con lo que la hagan...si eso es inteligente, que venga Dios y lo vea.

No debes coartar tu libertad por miedo a los ue hagan.  No es comparable con cruzar una autopista a ciegas,  estamos hablando de salir.  Una pena,  que por que gente que piensa que hay responsabilidad de la víctima sobre su propia violacion,  no podamos avanzar.  Con lo bueno que me quedo es x las sentencias cada vez más justas contra manadas varias,   y la movilización de las que creemos que no debemos tener miedo x ir sola,  x tomar una Copa,  o por llevar una falda

E
erikas_18469888
20/7/19 a las 15:49
En respuesta a vira_8343153

No debes coartar tu libertad por miedo a los ue hagan.  No es comparable con cruzar una autopista a ciegas,  estamos hablando de salir.  Una pena,  que por que gente que piensa que hay responsabilidad de la víctima sobre su propia violacion,  no podamos avanzar.  Con lo bueno que me quedo es x las sentencias cada vez más justas contra manadas varias,   y la movilización de las que creemos que no debemos tener miedo x ir sola,  x tomar una Copa,  o por llevar una falda

Carinyos, sois todas unos amores pero no vivimos en el mundo de disney. No por ser vegetariano tú, no te va a comer un león si tiene dientes.

E
erikas_18469888
20/7/19 a las 15:59

la mayoría de las violaciones ocurren en el domicilio, a puerta cerrada. Lo que pasa es que no queremos mirar por esas cerraduras verdad?

B
branka_18432692
20/7/19 a las 19:58
En respuesta a tanase_2892447

Que bajo caes en tus comentarios, por suerte yo no lo haré y daré por terminado el debate contigo. 
Suerte en la vida, se ve que la necesitas.

Disculpa pero tu insultaste a mi mama

T
tanase_2892447
21/7/19 a las :37
En respuesta a branka_18432692

Disculpa pero tu insultaste a mi mama

En ningún momento he usado ningún adjetivo descalificativo para referirme sobre tu madre. A ver si aprendemos a leer bien.

B
branka_18432692
21/7/19 a las 1:08
En respuesta a tanase_2892447

En ningún momento he usado ningún adjetivo descalificativo para referirme sobre tu madre. A ver si aprendemos a leer bien.

Hay insultos que se dicen de una manera sutil y tu utilizas esa estrategia,revisa de nuevo tus comentarios

T
tanase_2892447
21/7/19 a las 11:00
En respuesta a branka_18432692

Hay insultos que se dicen de una manera sutil y tu utilizas esa estrategia,revisa de nuevo tus comentarios

Revísalos tú, porque ni sutil ni directamente. Tu me has llamado “algo” y yo solo he dicho que tu madre debe ser igual, porque telita con tu educación... por lo tanto, yo solo te he dicho exactamente lo mismo que me has dicho tú a mi. Si tú me has insultado, entonces quizás también haya insultado a tu madre. Si tú no me has insultado, entonces yo a tu madre tampoco. Y yo no me he tomado como un insulto lo que tú me has dicho, por lo tanto no considero que haya insultado a tu madre.

M
madhu_18470146
21/7/19 a las 17:15
En respuesta a branka_18432692

Disculpa pero tu insultaste a mi mama

Os dejo solas un par de días y la que me armáis.
Anda que?.

M
madhu_18470146
21/7/19 a las 17:45
En respuesta a erikas_18469888

Hola, soy Margaritius1, soy una cabra. Con esto no quiero simbolizar nada, ni  herir los sentimientos de nadie ni por supuesto faltar al respeto de nadie. Aunque si a alguien le molesta y se siente aludido por alguna razón no es mi culpa.

Hola Matgaritius mi cielo.
Vamos margaritius voy ha intentar explicarte de donde salió esa leyenda de la cabra Margarita que segun algunos dan o creen que es la cabra que se veneficio el pages.
Hay un pueblo que se llama Espluga Calva “ Lleida” en aquel entonces había un castillo “ de los Templarios” que servía de colegio y que lo regentaban unas  monjas clarisas que ala vez hacía de parvulario y curiosamente tenían una cabra y cada vez que balaba, la madre superiora por la ventana gritaba “ samanyo” deixa  la cabra traquila y vine a la clase y curiosamente siempre cuando el “ samanyo” estaba en clase nunca solía volver ha balar  la cabra.
Anda que?.

B
branka_18432692
21/7/19 a las 19:09
En respuesta a tanase_2892447

Revísalos tú, porque ni sutil ni directamente. Tu me has llamado “algo” y yo solo he dicho que tu madre debe ser igual, porque telita con tu educación... por lo tanto, yo solo te he dicho exactamente lo mismo que me has dicho tú a mi. Si tú me has insultado, entonces quizás también haya insultado a tu madre. Si tú no me has insultado, entonces yo a tu madre tampoco. Y yo no me he tomado como un insulto lo que tú me has dicho, por lo tanto no considero que haya insultado a tu madre.

Nunca vas a reconocer tu error.

B
branka_18432692
21/7/19 a las 19:09
En respuesta a madhu_18470146

Os dejo solas un par de días y la que me armáis.
Anda que?.

Que cosa armais jaja?

M
madhu_18470146
21/7/19 a las 19:22

Generalmente se suelen armar a los soldados y total para matar al “enemigo” .
Anda que?.

B
branka_18432692
21/7/19 a las 19:38
En respuesta a madhu_18470146

Generalmente se suelen armar a los soldados y total para matar al “enemigo” .
Anda que?.

Anda quieres matarme jaja

T
tanase_2892447
22/7/19 a las 9:29
En respuesta a branka_18432692

Nunca vas a reconocer tu error.

Mi error es exactamente igual que el tuyo
Aunque en comentarios anteriores has pecado mucho más.

G
greg_18420579
22/7/19 a las 10:05
En respuesta a vira_8343153

No debes coartar tu libertad por miedo a los ue hagan.  No es comparable con cruzar una autopista a ciegas,  estamos hablando de salir.  Una pena,  que por que gente que piensa que hay responsabilidad de la víctima sobre su propia violacion,  no podamos avanzar.  Con lo bueno que me quedo es x las sentencias cada vez más justas contra manadas varias,   y la movilización de las que creemos que no debemos tener miedo x ir sola,  x tomar una Copa,  o por llevar una falda

Insisto, no es coartar mi libertad es saber lo qué hago y dónde lo hago y hasta qué punto, es sentido común.
No es culpable de su agresión, sí de su negligencia.

V
vira_8343153
22/7/19 a las 10:15
En respuesta a greg_18420579

Insisto, no es coartar mi libertad es saber lo qué hago y dónde lo hago y hasta qué punto, es sentido común.
No es culpable de su agresión, sí de su negligencia.

Negligencia es otra cosa

G
greg_18420579
22/7/19 a las 10:19
En respuesta a vira_8343153

Negligencia es otra cosa

Negligencia es ponerse en peligro, perdiendo facultades.

I
ilargi_18477928
23/7/19 a las 10:27

La inconsciencia es muy atrevida, como no la eduquemos seguirán pasando hechos de este estilo en cada fiesta y cada día.....

M
madhu_18470146
23/7/19 a las 13:10
En respuesta a greg_18420579

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Damiánann mi catalinius o mi cielo , más da.
“ SI” no solo lo pienso lo he vivido, lo he mamádo  y lo he soportado durante toda la vida desde que se solidificaron mis muy disueltas neuronas y podría darte miles por no decir millones de de datos y pruebas  que junto a mis vivencias como hombre y tú como mujer creo no te tendrías porque que sorprenderte que así ha sido y solo con que pensaras lo que he he pensado razonado y comparado todas las historias  la historia sagrada, la historia contemporánea, la edad de oro, la edad  de Piedra y la edad del hierro, el paliolitico o la del homónimo y sus variantes que las hay miles la mujer casi siempre ha sido objeto de descrinminacion.
Lo sabré yo el pages el macho además de machista hasta la cachas ofrezco la imagen que patéticamente presumo con cierto descaro y con muy poca vergüenza de disponer de dos  mujeres,  una por que otra solución no le queda y otra que como el pages de encantador no lo iba ha encontrar y la MariAngesl otra que tal le va ya que se dejó encandilar por mi don de encantador de serpientes y ya ves con poco pito y mucha labia me facturo dos y así desde que tengo uso de razón.
Anda que?.

E
erikas_18469888
23/7/19 a las 13:31
En respuesta a madhu_18470146

Damiánann mi catalinius o mi cielo , más da.
“ SI” no solo lo pienso lo he vivido, lo he mamádo  y lo he soportado durante toda la vida desde que se solidificaron mis muy disueltas neuronas y podría darte miles por no decir millones de de datos y pruebas  que junto a mis vivencias como hombre y tú como mujer creo no te tendrías porque que sorprenderte que así ha sido y solo con que pensaras lo que he he pensado razonado y comparado todas las historias  la historia sagrada, la historia contemporánea, la edad de oro, la edad  de Piedra y la edad del hierro, el paliolitico o la del homónimo y sus variantes que las hay miles la mujer casi siempre ha sido objeto de descrinminacion.
Lo sabré yo el pages el macho además de machista hasta la cachas ofrezco la imagen que patéticamente presumo con cierto descaro y con muy poca vergüenza de disponer de dos  mujeres,  una por que otra solución no le queda y otra que como el pages de encantador no lo iba ha encontrar y la MariAngesl otra que tal le va ya que se dejó encandilar por mi don de encantador de serpientes y ya ves con poco pito y mucha labia me facturo dos y así desde que tengo uso de razón.
Anda que?.

El pageso esta encabritao...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir