Foro / Sociedad

A las feministas empedernidas

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 13:08
E
erikas_18469888
23/7/19 a las 13:32
En respuesta a madhu_18470146

Damiánann mi catalinius o mi cielo , más da.
“ SI” no solo lo pienso lo he vivido, lo he mamádo  y lo he soportado durante toda la vida desde que se solidificaron mis muy disueltas neuronas y podría darte miles por no decir millones de de datos y pruebas  que junto a mis vivencias como hombre y tú como mujer creo no te tendrías porque que sorprenderte que así ha sido y solo con que pensaras lo que he he pensado razonado y comparado todas las historias  la historia sagrada, la historia contemporánea, la edad de oro, la edad  de Piedra y la edad del hierro, el paliolitico o la del homónimo y sus variantes que las hay miles la mujer casi siempre ha sido objeto de descrinminacion.
Lo sabré yo el pages el macho además de machista hasta la cachas ofrezco la imagen que patéticamente presumo con cierto descaro y con muy poca vergüenza de disponer de dos  mujeres,  una por que otra solución no le queda y otra que como el pages de encantador no lo iba ha encontrar y la MariAngesl otra que tal le va ya que se dejó encandilar por mi don de encantador de serpientes y ya ves con poco pito y mucha labia me facturo dos y así desde que tengo uso de razón.
Anda que?.

Payasiin cuantos nicks llevas ya baneados macho??

Ver también

M
madhu_18470146
23/7/19 a las 13:56
En respuesta a erikas_18469888

El pageso esta encabritao...

No, no, eso sólo fue un día que te levantaste mal follada y te dio por joder la marrana con quien se te pusiera delante y así desde hace un puñado de anyos.
Y aplicado lo de que no hay mal que bien no me venga Justo cuanto me lo denuncias o delatas por faltas varias” insultar, hablar de religión u otros desvaríos del Pages qué los tiene “ tú pierdes el culo en tardar en delatarme y justo y después de mear y en un plis plás ya tengo otro.
Anda que?.

E
erikas_18469888
23/7/19 a las 14:15

Pues parece q hoy el malfollao eres tu...

E
erikas_18469888
23/7/19 a las 14:16

Ve y tomate una tila

O
ondiz_18297213
24/7/19 a las 10:11

Como estén los podemitas en Educación, terminamos estudiando cómo se hace la "o" con un canuto y catalán y vasco y castellano antiguo
Si salen encima feministas, a cortar colgajos

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 11:46
En respuesta a erikas_18469888

Pues parece q hoy el malfollao eres tu...

Pues no vas muy equivocada mi querida margaritius.
Precisamente hoy no me ha salido una follada como para recordar, pero aun asi mi Belensita no me lo ha tenido en cuenta.
Anda que?.

Q
qiu_13669904
24/7/19 a las 11:50

La educación y la prensa!!! a los comunistas siempre se les ha puesto dura cuando controlan la prensa y propaganda de su "régimen". Controlando eso se hacen "eternos" en el PODER.

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 11:52
En respuesta a erikas_18469888

Ve y tomate una tila

Hay, la verdad mi margaritius mi cielo.
La verda falta me ha hecho con tanto calor y tanta breva, un pelin de mal "savor" de boca tenia al levantarme.
Anda que?.
 

B
branka_18432692
29/7/19 a las 5:15

La prensa controla a los colectivos feminazis con ayuda de los politicos corruptos que miran a las mujeres como inferiores a los hombres y hay cada subnormal admite que las traten como niñas pequeñas.

M
madhu_18470146
29/7/19 a las 13:08

La prensa de izquierdas muy posiblemente puede que de una forma superficial por lo del progresismo de izquierdas pueda influir en lo del feminismo, mismito que el dogmatismo religioso, la prensa amarilla y las revistas del corazón influyen en dar la imagen de las mujeres  como floreros y objetos  de uso y abuso , sea pagando, con influencia o camelandolas con eso de Dios así lo quiere “ Supongamos que hablo de los conventos,  
clausurados , desclausurados  de clausura y mediensionestas.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir