Foro / Sociedad

A las feministas empedernidas

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 13:08
G
greg_18420579
11/7/19 a las 10:54

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Ver también

Q
qiu_13669904
11/7/19 a las 12:10

Hay de todo, hay abusos ciertos y verdaderos, sobre todo en inmigrantes (que nunca se dice. para no mentar a la bicha).También hay mujeres que se han aprovechado de su condición para obtener benefícios y tampoco se dice. Espero que se cumpla el art 14 de la constitución simplemente con cumplirle ya hay igualdad..
Pero lo que si es verdad que hay es mucho dinero en subvenciones y apesebramientos de feministas que no conocen lo que es el trabajo y tampoco quieren llegar a conocerlo en esta vida. El progresismo es la mayor fábrica de "vagos" que el ser humano ha inventado.

G
greg_18420579
11/7/19 a las 12:12
En respuesta a qiu_13669904

Hay de todo, hay abusos ciertos y verdaderos, sobre todo en inmigrantes (que nunca se dice. para no mentar a la bicha).También hay mujeres que se han aprovechado de su condición para obtener benefícios y tampoco se dice. Espero que se cumpla el art 14 de la constitución simplemente con cumplirle ya hay igualdad..
Pero lo que si es verdad que hay es mucho dinero en subvenciones y apesebramientos de feministas que no conocen lo que es el trabajo y tampoco quieren llegar a conocerlo en esta vida. El progresismo es la mayor fábrica de "vagos" que el ser humano ha inventado.

Así es mismamente.

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 13:32
En respuesta a greg_18420579

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Pues sí, algo así iba a comentar yo en el hilo que abrí sobre la cinta snuff, pero como nadie comentó, bueno, una persona que la suelo tener bloqueada, pero en fin, Nadie. Lo que se ha quejado mucha gente es que despues del estupendo reportaje de netflix sobre el caso alcasser, dando muchos datos reveladores, despues de cinco horas donde habían testificado peritos, policías, lugareños, políticos ...sale al final una profesora moralista que viene a decir que es que "a las mujeres nos dan la leccion de quedarnos en casa y no salir de noche" y pretenden unir este caso de hace 30 años con los tiempos de ahora, además eran 3 chavalas de 14 que tenían su hora de llegada a casa y no salir cuando y con quien querían. Las mujeres pueden hacer lo que quieran!! y salir con quien quieran y atenerse a sus consecuencias, pero no me mezcles a ¡¡ mujeres con niñas!! (eso sí que es franquista) y para acabar lo mezclan con el caso la manada, donde una señorita mayor de edada fue violada, vale pero se metió en un patio con cinco tíos a pesar de que ella solo se lo pensaba montar con uno, pero es ¡¡mayor de edad!! Aceptemos las consecuencias, no nos trateis a todas como si fuesemos crías...
Encima en ese mismo reportaje se ve a toda una tribu de mujeres que por darle la razón al padre de una de ellas que lo volvieron paranoico...estaban haciendo manifas para que soltaran a miguel ricart!! un violador confeso porque según esta paranoia colectiva, fueron gente de más altas esferas quienes lo hicieron basandose en no se qué... Y encima se dieron nombres, así por la cara, y resulta que la unica prueba del delito la cinta snuff la tenía el criminólogo que iba a comisión del missisippi de pepe navarro, y ahora va y se muere y la cinta donde está? ...

G
greg_18420579
11/7/19 a las 13:39
En respuesta a wahib_13673239

Pues sí, algo así iba a comentar yo en el hilo que abrí sobre la cinta snuff, pero como nadie comentó, bueno, una persona que la suelo tener bloqueada, pero en fin, Nadie. Lo que se ha quejado mucha gente es que despues del estupendo reportaje de netflix sobre el caso alcasser, dando muchos datos reveladores, despues de cinco horas donde habían testificado peritos, policías, lugareños, políticos ...sale al final una profesora moralista que viene a decir que es que "a las mujeres nos dan la leccion de quedarnos en casa y no salir de noche" y pretenden unir este caso de hace 30 años con los tiempos de ahora, además eran 3 chavalas de 14 que tenían su hora de llegada a casa y no salir cuando y con quien querían. Las mujeres pueden hacer lo que quieran!! y salir con quien quieran y atenerse a sus consecuencias, pero no me mezcles a ¡¡ mujeres con niñas!! (eso sí que es franquista) y para acabar lo mezclan con el caso la manada, donde una señorita mayor de edada fue violada, vale pero se metió en un patio con cinco tíos a pesar de que ella solo se lo pensaba montar con uno, pero es ¡¡mayor de edad!! Aceptemos las consecuencias, no nos trateis a todas como si fuesemos crías...
Encima en ese mismo reportaje se ve a toda una tribu de mujeres que por darle la razón al padre de una de ellas que lo volvieron paranoico...estaban haciendo manifas para que soltaran a miguel ricart!! un violador confeso porque según esta paranoia colectiva, fueron gente de más altas esferas quienes lo hicieron basandose en no se qué... Y encima se dieron nombres, así por la cara, y resulta que la unica prueba del delito la cinta snuff la tenía el criminólogo que iba a comisión del missisippi de pepe navarro, y ahora va y se muere y la cinta donde está? ...

Cualquier cosa, yo es que no he podido ver el video por eso no he contestado, pero esto ya es el colmo.
En otro foro, alegan que cuando lo haces sin muchas ganas aunque sea con tu marido, mientras miras al techo, es una violación y  lo consientes porque la sociedad machista así te ha educado...puaj....pues yo violé a mi marido el otro día que estaba super agotado y con falta de ganas de mambo y al final mambeamos.
Y es que yo lo hago cuando me apetece y de la forma que me apetece y por lo que me pueda apetecer...van a venir a mi a darme lecciones sobre mis decisiones...ya está bien leches....

G
greg_18420579
11/7/19 a las 13:41

E insisto, si una o uno no se pone hasta perder el conocimiento esto no estaría pasando y si no lo sacasen a todas horas en los medios, menos.

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 14:12
En respuesta a greg_18420579

E insisto, si una o uno no se pone hasta perder el conocimiento esto no estaría pasando y si no lo sacasen a todas horas en los medios, menos.

el otro día salía la noticia de un hombre de unos 60 años, que iba en el bus y se sentó a lado de una chica, mayor de edad, pero con un "leve" retraso, es decir, que no era ni minusvalida ni retrasada mental ni nada de eso. El tío le propuso sexo, a cambio de dinero, ella lo rechazó, él insistió y cuando ajustaron el precio, pues nada, fueron a casa del hombre este, se acostaron, él le pagó lo convenido, luego ella se fue y lo denunció por violación, y ha sido condenado. Además todas las femis quieren hoguera para él, ¿no se estaran volviendo un poco locas? un leve retraso pero un buen dinerito por hacerle yo que se, una paja, o poco más y dejarase sobar un rato. La chica vio que no estaba mal pagado...Luego lo denuncia, y le tendrá que pagar una indemnización que el pobre abuelo igual ha de vender su casa para costearla, o sea, que la proxima vez se busque una profesional, aunque también si es deficiente o va drogada, también sería violación...

T
tanase_2892447
11/7/19 a las 14:23
En respuesta a greg_18420579

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Entonces, estás diciendo que si violan a una chica que se a bebido hasta el agua de los floreros, es culpa de ella por emborracharse?

Y
you_18445560
11/7/19 a las 15:49
En respuesta a greg_18420579

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Qué brasas eres, macho. Ayer querías que asaltáramos el foro de Crianza Natural porque no se dejan insultar por ti ni meterte donde no te llaman. Hoy vienes a echar a la culpa a las víctimas de agresiones y abusos. Das pena.

Y
you_18445560
11/7/19 a las 15:54
En respuesta a wahib_13673239

Pues sí, algo así iba a comentar yo en el hilo que abrí sobre la cinta snuff, pero como nadie comentó, bueno, una persona que la suelo tener bloqueada, pero en fin, Nadie. Lo que se ha quejado mucha gente es que despues del estupendo reportaje de netflix sobre el caso alcasser, dando muchos datos reveladores, despues de cinco horas donde habían testificado peritos, policías, lugareños, políticos ...sale al final una profesora moralista que viene a decir que es que "a las mujeres nos dan la leccion de quedarnos en casa y no salir de noche" y pretenden unir este caso de hace 30 años con los tiempos de ahora, además eran 3 chavalas de 14 que tenían su hora de llegada a casa y no salir cuando y con quien querían. Las mujeres pueden hacer lo que quieran!! y salir con quien quieran y atenerse a sus consecuencias, pero no me mezcles a ¡¡ mujeres con niñas!! (eso sí que es franquista) y para acabar lo mezclan con el caso la manada, donde una señorita mayor de edada fue violada, vale pero se metió en un patio con cinco tíos a pesar de que ella solo se lo pensaba montar con uno, pero es ¡¡mayor de edad!! Aceptemos las consecuencias, no nos trateis a todas como si fuesemos crías...
Encima en ese mismo reportaje se ve a toda una tribu de mujeres que por darle la razón al padre de una de ellas que lo volvieron paranoico...estaban haciendo manifas para que soltaran a miguel ricart!! un violador confeso porque según esta paranoia colectiva, fueron gente de más altas esferas quienes lo hicieron basandose en no se qué... Y encima se dieron nombres, así por la cara, y resulta que la unica prueba del delito la cinta snuff la tenía el criminólogo que iba a comisión del missisippi de pepe navarro, y ahora va y se muere y la cinta donde está? ...

No haces más que mentir y errar. ¿Se metió  en un patio? No sabes ni dónde se cometió la violación, majete. Que además, según tu punto de vista, el terrible delito de meterse en un portal ha de ser castigado por una violación múltiple, porque lo que no vas a cuestionar es el sagrado derecho a violar, eso sí que no.

La gente decía de las niñas de de Alcasser lo mismo que ahora dices tú de la víctima de Pamplona: la culpa la tenían ellas porque se subieron a un coche.  Los asesinos y violadoes, pobrecitos, pues nada pueden hacer salvo violar y asesinar ¿no? Ellas pagaron su delito de subir a un coche con la vida.

La gente como tú no  cambia, da igual que las víctimas estén muertas, las seguís criminalizando y exonerando a los criminales.

Tú no aguantas que las mujeres vivan prescindiendo de ti, pero así es.

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 16:50

No te he entendido nada de lo que pretendes decirme. Ademas lo que dices de alcacer es Falso tanto como Tu. Payesito.

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 16:56
En respuesta a you_18445560

No haces más que mentir y errar. ¿Se metió  en un patio? No sabes ni dónde se cometió la violación, majete. Que además, según tu punto de vista, el terrible delito de meterse en un portal ha de ser castigado por una violación múltiple, porque lo que no vas a cuestionar es el sagrado derecho a violar, eso sí que no.

La gente decía de las niñas de de Alcasser lo mismo que ahora dices tú de la víctima de Pamplona: la culpa la tenían ellas porque se subieron a un coche.  Los asesinos y violadoes, pobrecitos, pues nada pueden hacer salvo violar y asesinar ¿no? Ellas pagaron su delito de subir a un coche con la vida.

La gente como tú no  cambia, da igual que las víctimas estén muertas, las seguís criminalizando y exonerando a los criminales.

Tú no aguantas que las mujeres vivan prescindiendo de ti, pero así es.

Jaja que tonta eres. Hablas como si me conocieras y dices que soy un tio...que nivel ..!

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 17:06

Una mujer borracha no es responsable de sus actos. Claro. Me bebo 6 cubatas me subo al coche me cargo a un ciclista y como estoy pedo no tengo q rendir cuentas a nadie. Genial. Menos para el ciclista.

T
tanase_2892447
11/7/19 a las 18:52
En respuesta a wahib_13673239

Una mujer borracha no es responsable de sus actos. Claro. Me bebo 6 cubatas me subo al coche me cargo a un ciclista y como estoy pedo no tengo q rendir cuentas a nadie. Genial. Menos para el ciclista.

El ejemplo que pones es completamente distinto. Y si matas a alguien con el coche por ir pasada de copas, te juzgan como lo que es: homicidio imprudente. Donde has visto tu que la persona se vaya de rositas?

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 22:58
En respuesta a tanase_2892447

El ejemplo que pones es completamente distinto. Y si matas a alguien con el coche por ir pasada de copas, te juzgan como lo que es: homicidio imprudente. Donde has visto tu que la persona se vaya de rositas?

Perdona, lo que no he visto es a nadie por atropellar a una persona por ir bebido y que le pongan carcel...
No sé lo que quieres defender, pero la ley está así, y así se aplica.
¿Por homicidio imprudente a la carcel? 

G
greg_18420579
12/7/19 a las 10:38
En respuesta a wahib_13673239

el otro día salía la noticia de un hombre de unos 60 años, que iba en el bus y se sentó a lado de una chica, mayor de edad, pero con un "leve" retraso, es decir, que no era ni minusvalida ni retrasada mental ni nada de eso. El tío le propuso sexo, a cambio de dinero, ella lo rechazó, él insistió y cuando ajustaron el precio, pues nada, fueron a casa del hombre este, se acostaron, él le pagó lo convenido, luego ella se fue y lo denunció por violación, y ha sido condenado. Además todas las femis quieren hoguera para él, ¿no se estaran volviendo un poco locas? un leve retraso pero un buen dinerito por hacerle yo que se, una paja, o poco más y dejarase sobar un rato. La chica vio que no estaba mal pagado...Luego lo denuncia, y le tendrá que pagar una indemnización que el pobre abuelo igual ha de vender su casa para costearla, o sea, que la proxima vez se busque una profesional, aunque también si es deficiente o va drogada, también sería violación...

Tooodo es violación, hasta hacerlo con tu pareja sin muchas ganas....en fin.

G
greg_18420579
12/7/19 a las 10:39
En respuesta a tanase_2892447

Entonces, estás diciendo que si violan a una chica que se a bebido hasta el agua de los floreros, es culpa de ella por emborracharse?

Ayuda mucho la verdad, porque no está en condiciones de decir no claramente y tampoco de huir

G
greg_18420579
12/7/19 a las 10:40
En respuesta a you_18445560

Qué brasas eres, macho. Ayer querías que asaltáramos el foro de Crianza Natural porque no se dejan insultar por ti ni meterte donde no te llaman. Hoy vienes a echar a la culpa a las víctimas de agresiones y abusos. Das pena.

Cada uno es responsable de sus actos y de sus consecuencias.
Si bebes, no conduzcas.

G
greg_18420579
12/7/19 a las 10:41
En respuesta a wahib_13673239

Una mujer borracha no es responsable de sus actos. Claro. Me bebo 6 cubatas me subo al coche me cargo a un ciclista y como estoy pedo no tengo q rendir cuentas a nadie. Genial. Menos para el ciclista.

Exacto.
Alegría de la huerta, que yo no quería oigan, que solo quería con uno, pero como estaba pedo hasta las orejas pues oyes, ni levantarme podía.

G
greg_18420579
12/7/19 a las 11:01

Ya lo he dicho antes, pero repito.
Si llevo 20.000€ encima, no me voy sola por una calle oscura y barrio conflictivo, porque si me atracan, el malo será el atracador pero la idiota soy yo.

T
tanase_2892447
12/7/19 a las 14:42
En respuesta a wahib_13673239

Perdona, lo que no he visto es a nadie por atropellar a una persona por ir bebido y que le pongan carcel...
No sé lo que quieres defender, pero la ley está así, y así se aplica.
¿Por homicidio imprudente a la carcel? 

Por supuesto que sí, infórmate de las leyes antes de meter baza.

T
tanase_2892447
12/7/19 a las 14:43
En respuesta a greg_18420579

Ayuda mucho la verdad, porque no está en condiciones de decir no claramente y tampoco de huir

No has respondido a mi pregunta, es culpa de ella que la violen por ir borracha? O sea, se merece ser violada por el simple hecho de ir borracha?

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 15:26
En respuesta a tanase_2892447

Por supuesto que sí, infórmate de las leyes antes de meter baza.

perdona, serás tú quien tengas que demostrar que hay alguien en la carcel por este motivo.

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 15:34
En respuesta a tanase_2892447

Por supuesto que sí, infórmate de las leyes antes de meter baza.

meter baza??...

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 15:41
En respuesta a greg_18420579

¿De veras pensáis que las mujeres en general somos víctimas de una sociedad machista in seculan seculorum?

Que pena que infantilicéis a las mujeres y encima no las hagáis responsables de nada, escudándose en "la sociedad machista" de in seculan seculorum.

Hasta la boina de que haya abusos a chavalas que se ponen hasta las trancas por chavales que están también hasta las trancas.

Si no quieres que te queme el sol, échate crema.

Yo creo que este hilo, según veo, se desvía muchisimo de la cuestión principal que es la infantilización de la mujer adulta. Hace poco hemos visto como el padre de nadia, no me refiero a nadia la del foro, sino aquella niña que necesitaba una operación a vida o muerte y recaudaron miles de euros en una cuenta corriente pero falseraron la enfermedad, ha sido condenado. Sin embargo, la madre no. O sea, la madre no sabía nada del tema, no era consciente de que estafaban y en todo caso, ella era emocionalmente dependiente de este señor. Como la madre de godella, que mató a sus hijos porque se lo dijeron unas voces, los enterró en el patio....pero luego le están dando ya la vuelta a que era una pobre sometida y tal. 
Un infantilismo que no nos lleva a ninguna parte si lo llevamos al terreno jucial.

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 15:55
En respuesta a tanase_2892447

No has respondido a mi pregunta, es culpa de ella que la violen por ir borracha? O sea, se merece ser violada por el simple hecho de ir borracha?

Sé que la pregunta no va para mí pero yo, soy feminista, desde hace muchísimo tiempo, y creo en la igualdad. Me da igual que sea hombre o mujer, si una persona adulta se toma 6 o 7 cubatas y sale a la calle, abraza una farola, cruza en rojo porque va pedo, lo atropella un coche, lo mata, y lo entierran. ¿Tiene la culpa él de que lo hayan atropellado?
Si es victima de un atraco, tiene la culpa él ?? pues no. Como su propio nombre indica el la VICTIMA. Y al culpable le tocará pagar porque ha cometido un delito. Pues lo mismo con la violación.

I
ivonne_18359680
12/7/19 a las 18:11
En respuesta a you_18445560

No haces más que mentir y errar. ¿Se metió  en un patio? No sabes ni dónde se cometió la violación, majete. Que además, según tu punto de vista, el terrible delito de meterse en un portal ha de ser castigado por una violación múltiple, porque lo que no vas a cuestionar es el sagrado derecho a violar, eso sí que no.

La gente decía de las niñas de de Alcasser lo mismo que ahora dices tú de la víctima de Pamplona: la culpa la tenían ellas porque se subieron a un coche.  Los asesinos y violadoes, pobrecitos, pues nada pueden hacer salvo violar y asesinar ¿no? Ellas pagaron su delito de subir a un coche con la vida.

La gente como tú no  cambia, da igual que las víctimas estén muertas, las seguís criminalizando y exonerando a los criminales.

Tú no aguantas que las mujeres vivan prescindiendo de ti, pero así es.

Estoy y con eso espero sepas a quien me dirijo.
Confirmo tus opiniones.
El que unos mamarrachos consigan emborrachar  o drogar a una ser humano sea quien sea, no les da derecho ha hacer de ella lo que les de la gana y mucho menos violarla.
Lo de Alcaser tengo muy poca información por lo que no se muy bien lo que paso.
Muy presuntamente mi querido Estoy, marta sea un clon del metafísico alias el coliflor.
Si dicen que te vi, no les explíques ni les cuentes lo nuestro, no vaya ha ser que nos denuncian y nos apliquen lo de la ley de veciosos maricones.
Anda que?.

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 18:16

A ver mataperros que no diues mes que gansades palurdo. Hale ve en la cabra.

W
wahib_13673239
12/7/19 a las 18:23

Que le ha pasado a belensitatrololo? Han visto que sois la misma ip? Pues que lo comprueben conmigo y con el que llamas metafisico...no se te ha ocurrido denunciarlo si crees que es verdad? O es mejor injuriar por si cuela?

I
ivonne_18359680
12/7/19 a las 18:23
En respuesta a greg_18420579

Tooodo es violación, hasta hacerlo con tu pareja sin muchas ganas....en fin.

Si la sociedad fuera consciente y razonará muy posiblemente entenderían que una mujer es un ser humano igual o perecido al hombre por mucho que el tododeroso  creador del cielo, la tierra, el infierno y miles y miles de miles de de cosas que por lógica coherencia y simplemente observando la evolución de todo cuanto hay en la tierra y demás planetas no tienen absolutamente nada que ver del como, cuando ni cómo fue posible la vida, la materia, el tiempo, el espacio y las leyes que hacen posible la existencia de los Universos.
Anda que no me he hecho la picha un lío.

I
ivonne_18359680
12/7/19 a las 18:27
En respuesta a greg_18420579

Cada uno es responsable de sus actos y de sus consecuencias.
Si bebes, no conduzcas.

Cada uno es responsable de sus actos, eso si siempre teniendo en cuenta las circunstancias.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
12/7/19 a las 18:36
En respuesta a greg_18420579

Ya lo he dicho antes, pero repito.
Si llevo 20.000€ encima, no me voy sola por una calle oscura y barrio conflictivo, porque si me atracan, el malo será el atracador pero la idiota soy yo.

Si llevas 20.000 € encima o debajo y vas sola por la calle a menos que los publicites o enseñes es tan posible que te  roben el reloj o te violen. Anda que cuando era maricon la de veces que me pasee por la calle robador, cadena y otras calles totalmente conflictivas y llena de mariconeo mujeres fáciles y nunca se les ocurrió robarme la virginidad ni violarme y no sería por que no lo deseara.
Anda que?.

G
greg_18420579
15/7/19 a las 11:35
En respuesta a tanase_2892447

No has respondido a mi pregunta, es culpa de ella que la violen por ir borracha? O sea, se merece ser violada por el simple hecho de ir borracha?

Es culpa suya que por emborracharse se ponga en peligro.

G
greg_18420579
15/7/19 a las 11:37
En respuesta a wahib_13673239

Yo creo que este hilo, según veo, se desvía muchisimo de la cuestión principal que es la infantilización de la mujer adulta. Hace poco hemos visto como el padre de nadia, no me refiero a nadia la del foro, sino aquella niña que necesitaba una operación a vida o muerte y recaudaron miles de euros en una cuenta corriente pero falseraron la enfermedad, ha sido condenado. Sin embargo, la madre no. O sea, la madre no sabía nada del tema, no era consciente de que estafaban y en todo caso, ella era emocionalmente dependiente de este señor. Como la madre de godella, que mató a sus hijos porque se lo dijeron unas voces, los enterró en el patio....pero luego le están dando ya la vuelta a que era una pobre sometida y tal. 
Un infantilismo que no nos lleva a ninguna parte si lo llevamos al terreno jucial.

Así es, y la mujer de uno que robó a manos llenas y que él está en una cárcel solito, la mujer era tonta y por eso está libre....no sabía ná de ná.

Ya está bien, somos adultas y tendremos que saber defendernos, saber dónde nos metemos y apechugar.

G
greg_18420579
15/7/19 a las 11:39
En respuesta a ivonne_18359680

Si llevas 20.000 € encima o debajo y vas sola por la calle a menos que los publicites o enseñes es tan posible que te  roben el reloj o te violen. Anda que cuando era maricon la de veces que me pasee por la calle robador, cadena y otras calles totalmente conflictivas y llena de mariconeo mujeres fáciles y nunca se les ocurrió robarme la virginidad ni violarme y no sería por que no lo deseara.
Anda que?.

Las personas inteligentes no se ponen en peligro porque lo que le hagan le pueda hacer ser víctima de un delito...es muy absurdo.
No suelo meter la mano en la boca a perro desconocido , porque me puede morder y seguramente a su dueño le caiga la multa, pero yo he cometido una imprudencia.

I
ivonne_18359680
15/7/19 a las 17:50
En respuesta a greg_18420579

Es culpa suya que por emborracharse se ponga en peligro.

También podría ser, por, enamorarse enconcharse , emborracharse  o drogarse  y también seuede dar  el caso de apecerle follar simplemente, sea uno o cuatro y ha ser posible en un cartucho de contadores........
Hay un caso y en un hotel donde el Payes era conserge  de noche y una camarera que vivía con los dueños del hotel en cuestión un día me llamo por la noche si quería subir a su habitación porque le apetecía comer chocolate con churros, le contesté que mañana por la mañana si podía, en fin he de  reconocer fue un domingo de ensueño. 
Al final resultó que el dueño la había drogado y al entrar en su habitación ella lo rechazó y se dio la casualidad que el Payes además de ser encantador, wapo y una gran persona y además estaba más caliente que una estufa de la marca Michuvichi para ser más exacto.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
15/7/19 a las 18:00
En respuesta a greg_18420579

Las personas inteligentes no se ponen en peligro porque lo que le hagan le pueda hacer ser víctima de un delito...es muy absurdo.
No suelo meter la mano en la boca a perro desconocido , porque me puede morder y seguramente a su dueño le caiga la multa, pero yo he cometido una imprudencia.

En fin mi querida damianann.
Que, como que no, aunque muy probablemente en la republica independiente catalanufa eso no ocurriría. 
Aun así nos temos que jo.... con esas Espanyas Imperiales y patriotas a más unidas, grandes y sobre todo libres.
Anda que?.

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:47
En respuesta a wahib_13673239

Sé que la pregunta no va para mí pero yo, soy feminista, desde hace muchísimo tiempo, y creo en la igualdad. Me da igual que sea hombre o mujer, si una persona adulta se toma 6 o 7 cubatas y sale a la calle, abraza una farola, cruza en rojo porque va pedo, lo atropella un coche, lo mata, y lo entierran. ¿Tiene la culpa él de que lo hayan atropellado?
Si es victima de un atraco, tiene la culpa él ?? pues no. Como su propio nombre indica el la VICTIMA. Y al culpable le tocará pagar porque ha cometido un delito. Pues lo mismo con la violación.

Si tienes razon es cansino tener que escuchar los mismos argumentos,todos debemos cuidarnos de personas toxicas en las calles

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:48
En respuesta a tanase_2892447

Entonces, estás diciendo que si violan a una chica que se a bebido hasta el agua de los floreros, es culpa de ella por emborracharse?

Feminazi no se trata de esa cuestion todos debemos cuidarnos antes de salir a las calles,siempre va existir el peligro idiota

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:50
En respuesta a you_18445560

No haces más que mentir y errar. ¿Se metió  en un patio? No sabes ni dónde se cometió la violación, majete. Que además, según tu punto de vista, el terrible delito de meterse en un portal ha de ser castigado por una violación múltiple, porque lo que no vas a cuestionar es el sagrado derecho a violar, eso sí que no.

La gente decía de las niñas de de Alcasser lo mismo que ahora dices tú de la víctima de Pamplona: la culpa la tenían ellas porque se subieron a un coche.  Los asesinos y violadoes, pobrecitos, pues nada pueden hacer salvo violar y asesinar ¿no? Ellas pagaron su delito de subir a un coche con la vida.

La gente como tú no  cambia, da igual que las víctimas estén muertas, las seguís criminalizando y exonerando a los criminales.

Tú no aguantas que las mujeres vivan prescindiendo de ti, pero así es.

Lo que es cansino son las feminazis que hablan puras tonterias

J
jurgen_18424125
16/7/19 a las 10:52
En respuesta a greg_18420579

Tooodo es violación, hasta hacerlo con tu pareja sin muchas ganas....en fin.

Aún que lo pongas por qué así lo crees , el que la  mujer no desee hacer el sexo con su marido , opinó que es una violacion,no me cabe la menor duda.
Y reiteró que una mujer esté borracha o drogada no es motivo para que cualquiera se la pueda follar y menos si ella no da el consentimiento.
En fin.

Q
qiu_13669904
16/7/19 a las 10:55

La defensa de los derechos humanos, la igualdad de la mujer, los derechos laborales, la ley de protección de menores, la igualdad ante la ley, la no discriminación por sexo, ideología, raza, religión...etc etc, etc no es propiedad de ninguna ideología socio-política-religioso-filosofico-cultural. O lo que es lo mismo, que ningún partido o asociación apesebrada y subvencionada puede reivindicarlas para sí mismas como propias. Que lean la historia y se quedarán sorprendidas de lo que el comunismo y el nacional-socialismo han hecho en contra de esos derechos que mencioné anteriormente.

J
jurgen_18424125
16/7/19 a las 11:05
En respuesta a wahib_13673239

Sé que la pregunta no va para mí pero yo, soy feminista, desde hace muchísimo tiempo, y creo en la igualdad. Me da igual que sea hombre o mujer, si una persona adulta se toma 6 o 7 cubatas y sale a la calle, abraza una farola, cruza en rojo porque va pedo, lo atropella un coche, lo mata, y lo entierran. ¿Tiene la culpa él de que lo hayan atropellado?
Si es victima de un atraco, tiene la culpa él ?? pues no. Como su propio nombre indica el la VICTIMA. Y al culpable le tocará pagar porque ha cometido un delito. Pues lo mismo con la violación.

Marta Carinyo.
Las hay y según sus códigos sociales la garantía de ser feministas les es necesario renovarla más seguido, del contrario la evolución en algunas personas y más en lo de la libertad en las mujeres les es preciso un control de intenciones más somero y por que no decirlo obligado si le es preciso.
En fin.

J
jurgen_18424125
16/7/19 a las 11:10
En respuesta a wahib_13673239

A ver mataperros que no diues mes que gansades palurdo. Hale ve en la cabra.

Las digo claro que las digo y por el hecho de pensarlas, decirlas, y expresarlas da ha entender que no busco, ni trato to de inculcar  mi opinión como única y posible.
Si no eres le nuez te pareces mucho.
Anda que?.

O
ondiz_18297213
16/7/19 a las 11:26
En respuesta a jurgen_18424125

Aún que lo pongas por qué así lo crees , el que la  mujer no desee hacer el sexo con su marido , opinó que es una violacion,no me cabe la menor duda.
Y reiteró que una mujer esté borracha o drogada no es motivo para que cualquiera se la pueda follar y menos si ella no da el consentimiento.
En fin.

No será motivo, pero pasa y si sigue pasando es porque alguien muy listo no es.
Que si a mi me pilla un coche en un paso de cebra por solo mirar a la derecha, a la siguiente y venideras miro a ambos lados antes de bajar el pie.

T
tanase_2892447
16/7/19 a las 11:51
En respuesta a branka_18432692

Feminazi no se trata de esa cuestion todos debemos cuidarnos antes de salir a las calles,siempre va existir el peligro idiota

Tan solo con la primera y la última palabra de tu comentario te retratas mucho. Que pena de sociedad.

W
wahib_13673239
16/7/19 a las 12:12
En respuesta a jurgen_18424125

Las digo claro que las digo y por el hecho de pensarlas, decirlas, y expresarlas da ha entender que no busco, ni trato to de inculcar  mi opinión como única y posible.
Si no eres le nuez te pareces mucho.
Anda que?.

Vaya pues yo he contestado al payes, no a a la belensitatrolloló...A ver si te aclaras, mataperros.

W
wahib_13673239
16/7/19 a las 12:16
En respuesta a jurgen_18424125

Marta Carinyo.
Las hay y según sus códigos sociales la garantía de ser feministas les es necesario renovarla más seguido, del contrario la evolución en algunas personas y más en lo de la libertad en las mujeres les es preciso un control de intenciones más somero y por que no decirlo obligado si le es preciso.
En fin.

Payes, no dices mas que tonterías, yo creo que te aburres mucho....No hay derecho a que violen a una mujer, vaya borracha o no, pero es más probable que le ocurra algo no esperado (tanto si es una mujer como si es un hombre) si va pedo.
Como que hay más probabilidad de que te pegues una leche si vas a 170 que si vas a 50, Mataperros.

W
wahib_13673239
16/7/19 a las 12:22

Por cierto, payes, belensita, como te llames, siempre vas con el mismo cuento, tratando de agradar o defender a otras foreras como si no supieran defenderse solas. En cuanto a tu rakel, al menos ella defendía lo que creía, tú eras su escudero. Pues lo mismo que aquí, a mi que un tío que compare a mujeres con las cabras o que las llame arpías no me va a venir a defender ningún feminismo. Si en el fondo eres un perrete que busca la falda de una mesa para sentirse a gusto consigo mismo. 

O
ondiz_18297213
16/7/19 a las 12:45
En respuesta a wahib_13673239

Payes, no dices mas que tonterías, yo creo que te aburres mucho....No hay derecho a que violen a una mujer, vaya borracha o no, pero es más probable que le ocurra algo no esperado (tanto si es una mujer como si es un hombre) si va pedo.
Como que hay más probabilidad de que te pegues una leche si vas a 170 que si vas a 50, Mataperros.

Eso es, el evitar situaciones peligrosas está en mano de cada uno/una, es nuestra parte de responsabilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram