Foro / Sociedad

Adolescente dormir en casa de su novia

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 4:02
A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:55

¿Le dejaríais sin que lo supieran los padres de la novia?
Yo no rotundo.

Ver también

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 16:51

Sin duda las cosas hay que hablarlas con los padres sobre todo cuando eres menor, cuando eres mayor tienes que hablarlas por respeto si vives aún con los padres.

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 16:51

Sin duda las cosas hay que hablarlas con los padres sobre todo cuando eres menor, cuando eres mayor tienes que hablarlas por respeto si vives aún con los padres.

R
rai_18555821
3/10/19 a las 17:20

Cuando mi hijo se va a quedar a dormir en casa de su novia, tienen 17 años, siempre hablo con la mamá de ella, para corroborar que ella está al tanto y saber que ellos van a estar allí.  Sé y estoy consciente que es más permisiva y abierta que yo en su fioma de ser, pero yo mantengo mis reglas. Por ejemplo, la novia nunca se queda a dormir en mi casa,  si viene puede estar en el cuarto con la puerta abierta, anticuada, quizás, pero me funciona, sobretodo porque tengo una hija menor y son las mismas normas para ambos. 

M
martazu
3/10/19 a las 17:57

Pues yo soy menor y en casa de mi novio me dejan quedarme a dormir con él, sin embargo en la mia mis padres lo aceptan solo si es en habitaciones separadas. Pienso que es la tradición que ellos mismos han tenido.

C
claris_18654363
5/10/19 a las 4:02

sin el consentimiendo de los otros papas no, porque no me gustaria pasar por encima de su crianza, ni de sus formas. Pero si tienen el permiso de los otros papas si no habria problema, creo que viviendo en el 2019 y siendo un adulto que paso por la adolescencia trataria de acompañarlos, informandole sobre la sexualidad, sobre el respeto por el cuerpo del otro, sobre no forzar a la otra persona a hacer algo que no quiere, sobre el cuidado sexual, para evitar embarazos no deseados y contagio ITS, despues de todo lo mejor que le puede pasar a un adolescente es tener a alguien que los guie y poder confiar y tener la libertad de hablar sobre lo que sea con sus padres. Siempre siendo padres no amigos. Pero en fin entender que son personas chicas de edad, pero con necesidades y con ganas de explorar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir