Foro / Sociedad

AMO MI NOVIA PERO NO SOPORTO LA TENTACION

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 13:02
B
badr_9097801
2/1/19 a las 21:47

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

Ver también

R
ramos_8729053
6/1/19 a las 21:55

Y porque está mal contentar a dos y desear a todas.
El amor como el sexo bien administrado es posible no agotarlo y más si sabes como satisfacerlas y que no se den cuenta ni lo noten a faltar.
Podria contar explicar y no acabar pero aqui y ahora no toca ya que estoy de sarau bailando y disfrutando con la única y que me quiere , lo de las demás lo ignora de momento.
Anda que?.

R
ramos_8729053
7/1/19 a las 11:07

A ver la Friends mi amor.
Espero y deseo que tus deseos no sean formales y serios, ya que el paies donde pone el ojo pone la bala lo mismito y si se dejan lo demás.
A lo mejor no va por mi y la del ridiculo que me siento.
A da que?.

B
badr_9097801
10/1/19 a las 20:50

tuve que googlear la palabra "salaz" jaja

B
badr_9097801
10/1/19 a las 21:50

muy probablemente. exitos!.

R
ramos_8729053
11/1/19 a las 13:39

Mi querida friends. 
Esa si que me la sé , ya que en cuestión de cosas maduras , menos maduras y verdes tengo el huerto lleno o casi.
A lo mejor ha facundo le toca poco el sol y por eso madura más poco ha poco?.
Anda que?.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 13:50
En respuesta a ramos_8729053

Mi querida friends. 
Esa si que me la sé , ya que en cuestión de cosas maduras , menos maduras y verdes tengo el huerto lleno o casi.
A lo mejor ha facundo le toca poco el sol y por eso madura más poco ha poco?.
Anda que?.

jajajaja no sabia que existia un Tribunal de determinacion de Madurez! los amo.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 14:07

jaujauajuajuajuaju. gracias por  iluminar mi vida!!!! existooosss

B
badr_9097801
11/1/19 a las 15:07

esta claro que no estoy haciendo lo correcto a partir del momento que hago semejante planteo. no tenes necesidad de recordarme lo inmaduro, o lo tonto que soy porque eso ya lo se. el punto de la consulta es ir mas alla de mi estupidez y encontrar alternativas mas profundas.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 17:01

No pase por alto tus conceptos, simplemten respondi que te enfocabas mas en mi mala persona (estoy de acuerdo con eso) que en el planteo en si mismo. , a nadie respondi con sorna. y claro, respondo lo que me de la gana al igual que tu y al igual que todos los que quieran responder.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 17:19

ok ok. entonces no tengo la suficiente capacidad para interpretarte. gracias por tu esfuerzo. por favor quiero que lo unico que quede en claro es que mi intencion no es faltar el respeto a nadie con mi forma de ser, o con mis respuestas. suerte!.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 17:34

pero que no quise ser ironico! deja de ver fantasmas o agresiones donde no las hay!

R
ramos_8729053
11/1/19 a las 19:45

Muy posiblemente sea el único en este escrito que entiende y comprende a Facundo ya que actuó y siento más o menos los mismos  sentimientos con las mujeres y más si están macizas y demás. 
Pero aún que mi oficio o trabajo era reparador de toda clase de aparatos domésticos ha domicilio, donde he vivido aventuras de todas clases tanto en lo personal sexual y amistad con mis clientas,  que eran la mayoría pero aún así jamás tube ningún escarceo amoroso ni sexaul y no sería porque que no me encontre con situaciones comprometidas que las hubo , pero siempre pensé o pensaba que me podrían ofrecer esas mujeres si mi compañera la Belen me ofrecía cuanto deseaba y quería con amor entrega y felicidad. 
Pero una cosa era la realidad y otra la fantasía de pensar diferente.
Anda que?.

B
badr_9097801
11/1/19 a las 20:03
En respuesta a ramos_8729053

Muy posiblemente sea el único en este escrito que entiende y comprende a Facundo ya que actuó y siento más o menos los mismos  sentimientos con las mujeres y más si están macizas y demás. 
Pero aún que mi oficio o trabajo era reparador de toda clase de aparatos domésticos ha domicilio, donde he vivido aventuras de todas clases tanto en lo personal sexual y amistad con mis clientas,  que eran la mayoría pero aún así jamás tube ningún escarceo amoroso ni sexaul y no sería porque que no me encontre con situaciones comprometidas que las hubo , pero siempre pensé o pensaba que me podrían ofrecer esas mujeres si mi compañera la Belen me ofrecía cuanto deseaba y quería con amor entrega y felicidad. 
Pero una cosa era la realidad y otra la fantasía de pensar diferente.
Anda que?.

ahi esta. ese es el verdadero punto. gracias por entenderme. nos pasa lo mismo, creo que la diferencia es que usted tiene los valores bien puestos y es una persona de bien y yo creo que no lo soy tanto. siento lo mismo por eso estoy intentando con todas las fuerzas no ser infiel. encima con tu profesion que complicado!!!! como hiciste para aguantarrrrrrrrr???????

R
ramos_8729053
12/1/19 a las 12:07
En respuesta a badr_9097801

ahi esta. ese es el verdadero punto. gracias por entenderme. nos pasa lo mismo, creo que la diferencia es que usted tiene los valores bien puestos y es una persona de bien y yo creo que no lo soy tanto. siento lo mismo por eso estoy intentando con todas las fuerzas no ser infiel. encima con tu profesion que complicado!!!! como hiciste para aguantarrrrrrrrr???????

No, en absoluto mi querido facundo.
La única norma que respeto es lo de que no hay normas, los valores los interesados.
En mi caso es que soy un gran profesional , la de veces que la clienta me sugetaba la labadora para que no se cayera y yo desde abajo veía los bajos de la lavadora y los de la clienta, pues eso, como buen profesional prefería reparar la labadora  y cobrar por ello y no pagar por arreglar a la clienta y encima la labadora.
Anda que?.

R
ramos_8729053
12/1/19 a las 12:20

Ay mi querida Friends mi amor.
Si hablas del paies  vas muy equbocada, muy posiblemente comparando tu juventud y cultura en lo demás puede que te gane en cantidad y cálida y para que veas que es así , te aconsejaría no te creyeras todo lo que te dicen , escriban o te cuenten sin antes asesorarte en mentideros mas creíbles y con cierta credibilidad a más de veraces y menos interesados y para que mi honradez te sea manifiesta los consejos que te doy te  los cobro  pero sin I.V.A y sin factura.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/1/19 a las 14:12

Otra vez?

R
ramos_8729053
13/1/19 a las 11:55

 Xao mi friends, amor.
Anda que?.,

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/19 a las 15:03

Bueno, realmente tampoco sé qué cosas escriben cada una porque últimamente no entro tanto al foro. Sé que hay mucha amargada y troll por el foro, pero creo que lo mejor es bloquear a aquellas personas que no te guste leer y punto. 
Lo de otra vez es porque el autor que empezo este post (Facundo) ya puso este mismo post en elsubforo de pareja en su dia. Se le contestó y como quien oye llover, abrio otra vez el post aquí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/19 a las 16:11

Cuando te he insultado? Vamos, no recuerdo haberte insultado nunca. Vamos ni a ti ni a nadie.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/19 a las 16:27

Ya te he pedido disculpas. Y para mí no es cyber bullying, porque como te dije es tan simple como bloquearlas y ya está. No te buscan por las redes sociales ni te acosan. Y si consideras que se pasan, ves a delitos telemáticos.

B
badr_9097801
14/1/19 a las 14:16

Que haya pazzz, y mucho mucho amor

B
badr_9097801
14/1/19 a las 15:56

jaja si no te importa un pimiento no me hables

R
ramos_8729053
15/1/19 a las 13:02

Acaso, hacer y dar constancia de un nido de gribas y mostrar las verduras de un huerto junto con una desgraciada circunstancia al quedar atrapado  un tordo que  me robaba mis lechugas es motivo y causa para inventarse que violo una cabra, cazo y destruyó nidos de dribas y cazó descriminadamente tordos y que según mi ninya de las trenzas doradas admito implícitamente que soy un torturador de animales y que además lo disfruto.
Nada más falso y sobre todo sabiendo quien ha difundido semejantes falsedades.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir