Foro / Sociedad

Agregue a mi profesor en facebook

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 16:51
I
ibeth_5449545
31/5/17 a las :27

Hace un mes agregue a mi antiguo profesor de historia en facebook para preguntarle sobre la estructura de un examen al que me iba a presentar(un examen externo que corrigen en inglaterra y tengo que pagar para hacerlo) El era mi profesor el año pasado y siempre fuimos muy amigos pero se fue del colegio y vino una profesora nueva que es pesima. Resulta que me acepto la solicutud de amistad y le hable para pedirle ayuda. Me ayudo con la duda y tambien hablamos un poco sobre como le iba en su nuevo colegio y cosas relacionadas. Siempre tuvimos mucha confianza. Un dia publique una foto en facebook relacionada con el examen y el comentó en mi muro un comentario de broma y yo le respondí en tono de broma. Hoy veo que me ha eliminado de facebook...y no se si es porque a lo mejor es ilegal tener a un profesor en facebook siendo menor(tengo 17 años). El caso es que me ha parecido muy repentino, que opinan?

Ver también

I
ibeth_5449545
4/6/17 a las 14:09

No tiene pareja. Es soltero. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/17 a las 16:51

 Quizá haya hecho limpieza de contactos y ya está. Lo de que sea tu exprofesor y tú seas menor no es ilegal Jajajaja y te lo digo porque cuando iba al instituto varias de clase (alguna de tu edad) agregamos a otra red social parecida a Facebook aun profesor joven que teníamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir