Foro / Sociedad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! mi profesor me desconcierta!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 17:42
H
helios_7854765
25/6/17 a las 3:20

Hola!! quiero escribirles porque estoy con una gran incertidumbre con un hombre. Soy una mujer de 28 años; este año comencé a cursar una materia (Anatomía) y el flechazo se fue dando de a poco con mi profesor. Tiene más de 40 años pero no creo que llegue a los 45.
El tema es que siempre noté miradas de su parte y acercamientos como algún que otro roce, ponerme la cara pegada en algún examen cuando tenía alguna duda y cosas así.
Me desconcierta, porque quizás toma lista de todos y a mi no me nombra pero me pone el presente, o dice "bueno ahí estas" con una sonrisa... y otros días dice mi apellido sin siquiera levantar la vista.
A veces se pone nervioso cuando le hago alguna pregunta, otros días se me acerca como embobado a responderme; hemos estado algunas veces a solas, con la oportunidad de hablar o de aunque sea cruzar una mirada que confirme si pasa algo o no... pero él se pone en extremo nervioso y yo flipo, de verdad que me pongo en blanco y me paralizo cuando estoy a solas con él... y no sé si lo interpreta como una falta de interés de mi parte o qué.
Intenté darle pie para que me dijera algo, si es que tenía interés, desde las redes; le envié algunos mensajes (siempre referidos a sus clases)... y algunos los contestó bastante jovial y otros los leyó y nada... Siempre estoy a punto de mandarle un mensaje diciéndole lo que me pasa pero me da terror traerle un problema o generarme un mal concepto en su materia.
El tema es que conmigo se pone en extremo nervioso, pero con otras alumnas se la pasa de maravillas; se ríe, hace chistes, está relajado... no lo entiendo, pero creo que lo mejor sería pasar de él verdad? uds. qué creen?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos alumnos despiden con un haka a su profesor!

H
helios_7854765
25/6/17 a las 14:11

Y que solucion propones? No pierdo de vista mi objetivo, que es recibirme; me gusta, no quiero problemas y a mis 28 años me encuentro sola y me hago tu misma pregunta pero no me siento adolescente, si fuera así posiblemente no me importarían las cosas que tuviese por perder, como promedios, becas e inclusive la materia.
Igual gracias por tu opinión tan constructiva 

Z
zofia_9576132
25/6/17 a las 17:42
En respuesta a helios_7854765

Y que solucion propones? No pierdo de vista mi objetivo, que es recibirme; me gusta, no quiero problemas y a mis 28 años me encuentro sola y me hago tu misma pregunta pero no me siento adolescente, si fuera así posiblemente no me importarían las cosas que tuviese por perder, como promedios, becas e inclusive la materia.
Igual gracias por tu opinión tan constructiva 

Yo de ti seguiria hablando con el y si tienes alguna duda podrias decirle directamente, yo no se ser de otra manera x'D

Espero que te sirva aunq se aun poco!

Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2