Foro / Sociedad

Al que madruga, Dios lapolla

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 11:38
D
daysi_18429823
6/8/19 a las 22:48

Es la letra de una canción que acabo de oir en la tele .Jaajjsja
1 2 3 ..Palabras que contengan la letra Q ..cucaracha!

Ver también

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 12:07

Y palabras que contengan la letra Z....... Zamora , Zaragoza, Zoria , Zan Zebaztian...

H
hamida_18511185
7/8/19 a las 13:26

Cuchara cucurucho....y con la z pue zevilla ...y zalmoreho.

H
hamida_18511185
7/8/19 a las 13:28

Cual es el animal mas antiguo?? Este chiste me lo conto un Ninyo...

H
hamida_18511185
7/8/19 a las 13:30
En respuesta a hamida_18511185

Cual es el animal mas antiguo?? Este chiste me lo conto un Ninyo...

La respuesta es la vaca. Y porque??

M
madhu_18470146
8/8/19 a las 14:03

Me habéis pillado en frío.
Anda que?.

D
daysi_18429823
9/8/19 a las 8:45

Porque la vaca todavía se ve en blanco y negro .Estos acertijos, chistes y anécdotas basta escribirlos en un buscador para encontrar rápidamente la respuesta .De hecho, todo el conocimiento humano se encuentra hoy en la red, conque estas pequeñeces son facilísimas de saber. Recuerdo una pava que estuvo un tiempo por estos foros dándoselas de líder a la que pillé en el embuste cuando se atribuyó la invención de uno de estos acertijos ...por cierto que también iba de guapa y sabia como otra catalina vieja y nazionalista que se pasaba la vida aquí metida .
 que el payaso cataloño entre para decir nada o menos que nada no es un acertijo, es la costatación de la ignorancia y estupidez de esos engendros lazis que berrean por la republicucha caspalana .Y el paleto rijoso, además de un fantasmón, en imbecilidad es un campeón .

H
hamida_18511185
9/8/19 a las 9:53
En respuesta a daysi_18429823

Porque la vaca todavía se ve en blanco y negro .Estos acertijos, chistes y anécdotas basta escribirlos en un buscador para encontrar rápidamente la respuesta .De hecho, todo el conocimiento humano se encuentra hoy en la red, conque estas pequeñeces son facilísimas de saber. Recuerdo una pava que estuvo un tiempo por estos foros dándoselas de líder a la que pillé en el embuste cuando se atribuyó la invención de uno de estos acertijos ...por cierto que también iba de guapa y sabia como otra catalina vieja y nazionalista que se pasaba la vida aquí metida .
 que el payaso cataloño entre para decir nada o menos que nada no es un acertijo, es la costatación de la ignorancia y estupidez de esos engendros lazis que berrean por la republicucha caspalana .Y el paleto rijoso, además de un fantasmón, en imbecilidad es un campeón .

Precisamente. Por eso lo dejé un poco al aire y puse la vaca, aunque en el ejemplo de internet es el pingüino o el oso panda. Aunque cuando yo oí el chiste, era la vaca y no existía internet. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:22
En respuesta a daysi_18429823

Porque la vaca todavía se ve en blanco y negro .Estos acertijos, chistes y anécdotas basta escribirlos en un buscador para encontrar rápidamente la respuesta .De hecho, todo el conocimiento humano se encuentra hoy en la red, conque estas pequeñeces son facilísimas de saber. Recuerdo una pava que estuvo un tiempo por estos foros dándoselas de líder a la que pillé en el embuste cuando se atribuyó la invención de uno de estos acertijos ...por cierto que también iba de guapa y sabia como otra catalina vieja y nazionalista que se pasaba la vida aquí metida .
 que el payaso cataloño entre para decir nada o menos que nada no es un acertijo, es la costatación de la ignorancia y estupidez de esos engendros lazis que berrean por la republicucha caspalana .Y el paleto rijoso, además de un fantasmón, en imbecilidad es un campeón .

Sabes que esa señora hace años que no entra al foro? Increíble la obsesión que tenéis algunas personas por gente que ni conocéis en persona.

H
hamida_18511185
9/8/19 a las 15:13

Uno para nota
.Como sabes si el pages ha utilizado la tablet??

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 18:16
En respuesta a daysi_18429823

Porque la vaca todavía se ve en blanco y negro .Estos acertijos, chistes y anécdotas basta escribirlos en un buscador para encontrar rápidamente la respuesta .De hecho, todo el conocimiento humano se encuentra hoy en la red, conque estas pequeñeces son facilísimas de saber. Recuerdo una pava que estuvo un tiempo por estos foros dándoselas de líder a la que pillé en el embuste cuando se atribuyó la invención de uno de estos acertijos ...por cierto que también iba de guapa y sabia como otra catalina vieja y nazionalista que se pasaba la vida aquí metida .
 que el payaso cataloño entre para decir nada o menos que nada no es un acertijo, es la costatación de la ignorancia y estupidez de esos engendros lazis que berrean por la republicucha caspalana .Y el paleto rijoso, además de un fantasmón, en imbecilidad es un campeón .

Duma, duma Carinyo.
No te esfuerces tanto que un día se te fundirán las pocas neuronas que tienes y en ti será un problema muy grande y complicado de resolver.
Me hago cargo que soy mucho menos que nada, ignorante y estupido aún que nunca he usado esos  lazos que se identifican con esos catalanufos que suelen berrear según tu  algo así como visca la republica catalana, me identifico con la filosofía “ rijosa “ además soy un pelin  afantasmado y si haceptas que estamos hablando de ser el campeón de la imbecilidad.
Por que no?.

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 18:19
En respuesta a hamida_18511185

Uno para nota
.Como sabes si el pages ha utilizado la tablet??

Collons margeritus.
No me jodas que no notas el tufillo que suele dejar el Payes “ese” y su table Appel por esos lares.
Anda que?.

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 18:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes que esa señora hace años que no entra al foro? Increíble la obsesión que tenéis algunas personas por gente que ni conocéis en persona.

Un cariñoso saludo par Raquelwelp algo bonito y saleroso y demas, de lo poco o nada que ha pasado por este foro de enfemenino, la de verdad Rakel se te recuerda con carinyo y simpatía.
Anda que?.

D
daysi_18429823
9/8/19 a las 20:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Sabes que esa señora hace años que no entra al foro? Increíble la obsesión que tenéis algunas personas por gente que ni conocéis en persona.

Atiende por la del culodeprimera como se autodefinió la vieja cataloña y ya ves al payaso que como es tonto lo descubre todo, le manda saludos osea que visita el foro    nosotros también le mandamos saludos y le recordamos que ha sido la caspalana más fanática y tonta que ha pasado por aquí .

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 21:59

El que tiene que atender y entender eres tú, eque mientes más que hablas, el que le puso culo de primera fuiste tú lo mismito que la Mary al poner la foto de su cara le pusiste el monstruo de la papada y ha ser verdad por tu hechos , actos y forma de expresarte ni coraje ni valor ni tu verdadera  presencia te permite de muy lejos hacerlo.
Verguenza ajena te tendría que dar ser tan poco para poder permitirte despreciar tanto.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 13:00
En respuesta a madhu_18470146

Un cariñoso saludo par Raquelwelp algo bonito y saleroso y demas, de lo poco o nada que ha pasado por este foro de enfemenino, la de verdad Rakel se te recuerda con carinyo y simpatía.
Anda que?.

Qué no soy Raquel, hijo, simplemente me llama la atención que se recuerde tanto a una persona que ya ni entra al foro (que yo sepa).

H
hamida_18511185
10/8/19 a las 21:00
En respuesta a madhu_18470146

Collons margeritus.
No me jodas que no notas el tufillo que suele dejar el Payes “ese” y su table Appel por esos lares.
Anda que?.

Si. Pero la respuesta es porque esta la pantalla manchada de tippex.

D
daysi_18429823
11/8/19 a las 9:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué no soy Raquel, hijo, simplemente me llama la atención que se recuerde tanto a una persona que ya ni entra al foro (que yo sepa).

Te repito que sí entra y lo confirma el tontolololo. Es más, apostaría que lo hace a diario.    Yo solo quiero rendir homenaje a la usuaria más estúpida que ha desfilado por estos foros .Y eso tiene mérito conociendo la patulea de tarad@s, sietemesin@s, gilon@s y por último las peores, las que además de todo eso son separrat@s cataloñ@s, es decir, las más odiosas y asquerosas .Porque en verdad una, el monstruo, daba asco solo con mirarla y la otra, la del culo, esa daba asco solo con escucharla.   lo mismo pasa con el payaso aunque este multiplicado, este da asco por dentro y por fuera .

M
madhu_18470146
11/8/19 a las 14:17
En respuesta a hamida_18511185

Si. Pero la respuesta es porque esta la pantalla manchada de tippex.

No. Pero la respuesta es porque está let en forma de pantalla está poco iluminada con luz celestial.
Amda que?.

M
madhu_18470146
11/8/19 a las 14:30
En respuesta a daysi_18429823

Te repito que sí entra y lo confirma el tontolololo. Es más, apostaría que lo hace a diario.    Yo solo quiero rendir homenaje a la usuaria más estúpida que ha desfilado por estos foros .Y eso tiene mérito conociendo la patulea de tarad@s, sietemesin@s, gilon@s y por último las peores, las que además de todo eso son separrat@s cataloñ@s, es decir, las más odiosas y asquerosas .Porque en verdad una, el monstruo, daba asco solo con mirarla y la otra, la del culo, esa daba asco solo con escucharla.   lo mismo pasa con el payaso aunque este multiplicado, este da asco por dentro y por fuera .

Es evidente que tú con tus mamarrachadas, comentarios y diserciones a lo patriota de lo peorcito de las cavernas mediáticas del sistema destas espenyas Imperiales que las hay, tú mi queridisimo  y muy apreciado duma alias el coliflor, eres perfil ha seguír para la futuras generaciones que nos va ha tocar vivir con los vox , el p.p. ciutadans y si las circunstancias no lo evitan con la contaminación y la pudredumbre de aire contaminado de las ciudades que no es el mismo que el de mi huertecito.
Anda que no?.

D
daysi_18429823
11/8/19 a las 23:53

Virgen santa! cansino es el payasololo    Jocep Mierdet Tejiñò creo que se llama ..desde luego hay que reconocer lo descriptivos que son los nombres cataloños .

L
lucilo_18469969
12/8/19 a las 1:21
En respuesta a daysi_18429823

Porque la vaca todavía se ve en blanco y negro .Estos acertijos, chistes y anécdotas basta escribirlos en un buscador para encontrar rápidamente la respuesta .De hecho, todo el conocimiento humano se encuentra hoy en la red, conque estas pequeñeces son facilísimas de saber. Recuerdo una pava que estuvo un tiempo por estos foros dándoselas de líder a la que pillé en el embuste cuando se atribuyó la invención de uno de estos acertijos ...por cierto que también iba de guapa y sabia como otra catalina vieja y nazionalista que se pasaba la vida aquí metida .
 que el payaso cataloño entre para decir nada o menos que nada no es un acertijo, es la costatación de la ignorancia y estupidez de esos engendros lazis que berrean por la republicucha caspalana .Y el paleto rijoso, además de un fantasmón, en imbecilidad es un campeón .

Las vacas no son en blanco y negro.

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 12:53
En respuesta a daysi_18429823

Virgen santa! cansino es el payasololo    Jocep Mierdet Tejiñò creo que se llama ..desde luego hay que reconocer lo descriptivos que son los nombres cataloños .

A que jode mi querido dumas, alias el coliflor.
Que un catalanufo con apellidos uno con reminiscencia Mallorquina / Valenciana y la otra catalana con clara descendencia judía y encima presuma de no ser independentista y mucho menos separatista y este reajustado con una Andalus de las Córdobas de más allá de los Monegros esos.
Lo descriptivo de la jodienda que no tiene enmienda   y en tu caso ni el Espíritu Santo le fue preciso a tu madre, para engendrar un ser lo más cerca a parecerse a Dios el todo poderoso a más culto y patriótico hasta las cachas lo más lustroso de tu patética anatomía que lo es.
Anda que?.

H
hamida_18511185
12/8/19 a las 13:53
En respuesta a madhu_18470146

A que jode mi querido dumas, alias el coliflor.
Que un catalanufo con apellidos uno con reminiscencia Mallorquina / Valenciana y la otra catalana con clara descendencia judía y encima presuma de no ser independentista y mucho menos separatista y este reajustado con una Andalus de las Córdobas de más allá de los Monegros esos.
Lo descriptivo de la jodienda que no tiene enmienda   y en tu caso ni el Espíritu Santo le fue preciso a tu madre, para engendrar un ser lo más cerca a parecerse a Dios el todo poderoso a más culto y patriótico hasta las cachas lo más lustroso de tu patética anatomía que lo es.
Anda que?.

La mayorquina esta buena con pan y la valenciana con chocolate bonnisima. Vaya que calladito lo tenias y...encima narizotas. Eres una mezcla rara payes..

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 18:08

Supongo que mi padre tendría una buena batidora y mi madre un buen vol para mezclar los ingredientes que izo posible parir un pages con posibles.
Anda que?.

D
daysi_18429823
13/8/19 a las :00

Al payasololo le regalaremos el dicho "Hay dos palabras que le abrirán muchas puertas: tire y empuje"
Y como el chocho vendrá para dejar su plasta, es el momento de salir  

M
madhu_18470146
13/8/19 a las 11:21
En respuesta a daysi_18429823

Al payasololo le regalaremos el dicho "Hay dos palabras que le abrirán muchas puertas: tire y empuje"
Y como el chocho vendrá para dejar su plasta, es el momento de salir  

hombreeee...... duma carinyo.
Y era hora que te rebajaras ha contestar al Pages, que dicho de paso me es de un gran placer constatar que para el amor y mas con el pagesolololo  todo nos  vale.
Anda pillin, que no se no nota ni nada lo nuestro?
Anda que no?

D
daysi_18429823
16/8/19 a las 11:27

Entro y salgo inmediatamente porque el pestazo a butifarra en descomposición tira de espaldas. Como pasa siempre donde se mete el cataloño cochino, el enano este..

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 11:38

Lo dicho, otro que lo disimula muy mal.
No desesperes mi duma, tú siempre serás mi preferido.
Anda que

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir