Foro / Sociedad

Por dios aydaaaa

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 22:05
D
dace_6525952
4/5/14 a las 23:51

hola quiero pedir ayuda a quien me pueda ayudar ,tengo un bebe de tres meses el cual fue hospitalizado por virus sincial lleva una semana ,yo estoy sola el padre fallecio cuando yo tenia 3 meses de embarazo y no cuento con su familia ya que me culpan a mi de su muerte (suicidio) vivo con mis padres pero en estos momentos se encuentran en muy malas condiciones de salud y economicas ,yo he vivido todos estos meses de lo que vendo en ferias libres y de casa en casa pero por la enfermedada de mi hijo no he podido trabajar en estos momentos no tengo ni un peso ni siquiera para el pasaje para ir a ver a mi hijo al hospital y esa fue la unica idea que se me ocurrio para conseguir un poco de plata por favor no se que hacer ayudeme alguien con lo que sea dejo mi cuenta rut para que alguien me pueda ayudar 13945283-6alguin de chile de gran corazon

Ver también

D
dace_6525952
7/5/14 a las 5:12

No se que mas hacer
mi hijito se encuentra grave ,los medicos no me dan respuesta y solo me dicen que tienen mal pronostico yo ni siquiera puedo ir a verlo todos los dias por la falta de dinero y el elevado costo del transporte en mi pais (chile),varios dias me he quedado sin comer por ir a estar con el ,ya no se que hacer,algunas personas de buen corazon acudieron a mi ayuda en este foro y me aportaron un poco de dinero, se los agradesco en el alma , esos pesos que quizas para ustedes no significaban nada, para mi significo un dia mas de estar con mi bebe que cada dia amo mas

Y
yichen_7463256
24/7/14 a las 23:06

Pero esto que es???
si acabo de leer un mensaje que escribiste una semana después que este,donde promocionas un libro de autoayuda, dices que gracias a el recuperaste a tu marido, que tenéis un hijo de 16 años y otro de 8...8!!!meses, que eres superfeliz y no sé qué mas!!!

ufff que mal utilizar temas de bebés enfermos para sacarle dinero a la gente

Y
yichen_7463256
1/8/14 a las 22:05

A mi...
me daría mal fario hacer eso, no sea que por inventar...te suceda
Lo del cáncer es igualmente horrible...por cierto perdona una pregunta, que es FC?? no tengo ni idea sea lo que sea me parece terrible utilizar temas tan serios para sacar pasta o un beneficio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest