Foro / Sociedad

¿dónde está dios cuando más lo necesitamos?

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 19:17
Y
yao_5166189
21/2/04 a las :11


Sally salto de su asiento cuando vio salir al cirujano.
Le pregunto:
¿Como esta mi pequeño?, ¿va a ponerse bien?, ¿cuándo lo podré ver?.
El cirujano dijo: Lo siento; hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.
Sally dijo, consternada: ¿Por que a los niños les da cáncer? ¿Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos?

DIOS, ¿Dónde estabas cuando mi hijo te necesitaba?

El cirujano dijo: Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarte pasar unos minutos con los restos de tu hijo antes de que sean llevados a la Universidad.
Sally pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello rojizo. La enfermera le pregunto si quería conservar uno de los rizos. Sally asintió. La enfermera corto el rizo, lo coloco en una bolsita de plástico y se la dio a Sally.

Sally dijo: Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la Universidad para ser estudiado. Dijo que podría ayudar a alguien mas. Eso es lo que él deseaba. Yo al principio me negué, pero el me dijo Mami, no lo usaré después de que muera, y tal vez ayudara a que un niñito disfrute de un día mas junto a su mama.

Mi Jimmy tenia un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera.
Sally salió del Hospital Infantil por ultima vez, después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses.
Coloco la maleta con las pertenencias de Jimmy en el asiento del auto, junto a ella. Fue difícil manejar de regreso a casa, y mas difícil aun entrar a una casa vacía. Llevó la maleta a la habitación de Jimmy y coloco los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como el siempre las tenia. Se acostó en la cama y lloro hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de Jimmy.

Despertó cerca de la medianoche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta, que decía:

Querida mami: Se que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte solo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. Pensare en ti cada día, mamita, y cada día te amaré aun mas.
Algún día nos volveremos a ver. Si deseas adoptar a un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas. Si decides que sea una niña, probablemente no le gustaran las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de esas.
No te pongas triste cuando pienses en mi; este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegué y me han mostrado casi todo de acá, pero tomará algo de tiempo verlo todo.
Los Ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de El, pero supe que era El tan pronto y lo vi.
Jesús me llevó a ver a DIOS! ¿Y que crees, mami?
Me senté en su regazo y le hablé y El me escuchó con mucha paciencia, también me dijo que yo soy una personita muy pero muy importante.
Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabia que no estaba permitido.
Dios me dio papel y Su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejara caer.
Dios me dijo que te respondiera a lo que Le preguntaste: ¿Donde estaba El cuando yo lo necesitaba?. Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, en el que estuvo cuando su otro hijo, JESUS, agonizaba en la cruz.

Mami El estuvo junto a mí consolándome y dándome fuerzas y alentándome, así como lo está con todos Sus hijos.
Esta noche estaré a la mesa con Jesús, para la cena. Se que la comida será fabulosa. Casi olvido decirte... Ya no tengo ningún dolor; el cáncer se ha ido. Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y Dios no podía resistir verme sufrir de ese modo, así que envió al Ángel de la Misericordia para llevarme. ¡El Ángel me dijo que yo era una Entrega Especial!
Firmado con amor, de:
Dios, Jesús y Yo

Ver también

M
marie_9781059
21/2/04 a las 14:39

Vaya
parece que el que no se consuela es porque no quiere.
esta bien, seguramente en el mismo caso tu sufririas menos que yo ¿no?

A
an0N_809942699z
21/2/04 a las 16:26

Estará ...
de vacaciones supongo, mira a tu alrededor ¿no se nota?. Aunque también es posible que esté muy ocupado ayudando a los pobres curas y obispos depravados, puteros, y viola-niños que tiene repartidos por el mundo para difundir la palabra de dios (disculpa que no lo ponga con mayúsculas).
Lo siento, pero me cuesta creer que haya tanta ceguera entre los católicos practicantes.
Ciao.

S
sidy_8333975
22/2/04 a las 20:04
En respuesta a an0N_809942699z

Estará ...
de vacaciones supongo, mira a tu alrededor ¿no se nota?. Aunque también es posible que esté muy ocupado ayudando a los pobres curas y obispos depravados, puteros, y viola-niños que tiene repartidos por el mundo para difundir la palabra de dios (disculpa que no lo ponga con mayúsculas).
Lo siento, pero me cuesta creer que haya tanta ceguera entre los católicos practicantes.
Ciao.

No hechemos la culpa a dios
seguro que cuando ese cura estaria molestando a esos niños que tu dices no estaria con el como todos los otros molestadores y abusadores que hay en este mundo
hay muchos curas que son buenos como tambien hay malos en otras religiones, no defiendo a curas que hayan cometido un acto tan repugnante , pero hay muchos caso sen religion protestante que estan acusados del mismo delito y se queda sin salir en los papeles o peridicos , pero si es un cura AJA vamos a culpar a todos
Dios no tiene nada que ver con lo que dejemos que pase en nuestra vidas pero si nos puede dar el comfortable sentido si dejamos que este alli cuando le necesitamos mas en este caso cuando una madre pierde a su hijo cualquiera que sea lo forma

S
sidy_8333975
22/2/04 a las 20:07
En respuesta a an0N_809942699z

Estará ...
de vacaciones supongo, mira a tu alrededor ¿no se nota?. Aunque también es posible que esté muy ocupado ayudando a los pobres curas y obispos depravados, puteros, y viola-niños que tiene repartidos por el mundo para difundir la palabra de dios (disculpa que no lo ponga con mayúsculas).
Lo siento, pero me cuesta creer que haya tanta ceguera entre los católicos practicantes.
Ciao.

Para elisa67
mi menssaje anteriores para elisa67

K
kely_9046906
23/2/04 a las 1:24
En respuesta a marie_9781059

Vaya
parece que el que no se consuela es porque no quiere.
esta bien, seguramente en el mismo caso tu sufririas menos que yo ¿no?

Dios es un "todo" no "uno" como nosotros.
Dios está en la armonía perfecta que maneja absolutamente todo el universo. No en la tierra ni preocupándose de cada una de nuestras peticiones. Dios no es un ser humano que comprende nuestras penas y preocupaciones, El va mucho más allá de nuestra diminuta mente y concepción del todo.

besos chiara

E
eiden_5499094
23/2/04 a las 14:39

Puajjjj
ke tiro la pota!!!

M
marie_9781059
23/2/04 a las 18:08
En respuesta a kely_9046906

Dios es un "todo" no "uno" como nosotros.
Dios está en la armonía perfecta que maneja absolutamente todo el universo. No en la tierra ni preocupándose de cada una de nuestras peticiones. Dios no es un ser humano que comprende nuestras penas y preocupaciones, El va mucho más allá de nuestra diminuta mente y concepción del todo.

besos chiara

Oye chiara
y que tal tu cena con el?
supongo que lo debes de conocer muy bien para hablar con tanta seguridad de alguien que no conoces, y que cuando te imaginas su cara, solo ves lo que unos han querido que veamos, como es su pelo, sus ojos...,no quiero ofenderte, mi madre tambien tiene fe en el, y yo lo respeto todo, solo que no entiendo la fe de las personas hacia ninguna religion.

A
an0N_630241099z
23/2/04 a las 19:00

En ninguna parte...
Qué Dios puede ser bueno, si ya nos pone la tentación del árbol del bien y del mal, para que caigamos en el mal, ninguno. No existe. Todo fábulas. Lo siento pero no me conmueve este escrito. Aunque quizás a algunos les consuele, a mi me deprime. Cuando nos morimos se acabo todo. Nada queda, nada permanece. La religión se invento para poder sobrellevar mejor esta lacra que es la enfermedad y la muerte. Nos parece que así es más aceptable y nos duele menos. Pero en el fondo de nuestros corazones todos sabemos que no hay nada.

A
an0N_809942699z
24/2/04 a las 9:36
En respuesta a sidy_8333975

No hechemos la culpa a dios
seguro que cuando ese cura estaria molestando a esos niños que tu dices no estaria con el como todos los otros molestadores y abusadores que hay en este mundo
hay muchos curas que son buenos como tambien hay malos en otras religiones, no defiendo a curas que hayan cometido un acto tan repugnante , pero hay muchos caso sen religion protestante que estan acusados del mismo delito y se queda sin salir en los papeles o peridicos , pero si es un cura AJA vamos a culpar a todos
Dios no tiene nada que ver con lo que dejemos que pase en nuestra vidas pero si nos puede dar el comfortable sentido si dejamos que este alli cuando le necesitamos mas en este caso cuando una madre pierde a su hijo cualquiera que sea lo forma

Hola mason
Por supuesto, aunque no lo pongo, no me olvido que hay muchos religiosos sacrificando su vida por los más pobres, que están viviendo en países de mierda en lugar de estar confortablemente en su casa. Pienso que esa forma de vida, de gran generosidad y amor a los demás, es la esencia de lo que Jesucristo quiso difundir, pero no tiene nada que ver, NADA QUE VER, con lo que la Iglesia Católica predica, una institución arcaica, hipócrita y cínica, en su más alto exponente. A eso me refería, pero bueno, es que soy atea, a lo mejor no tendría que opinar. Perdona si te he molestado con mi intervención. Ciao.



T
tigist_6077581
24/2/04 a las 11:54

Muy bueno el texto
Adries hacia bastante que no entraba por el foro y mira que lo primero que me encuentro es tu texto, que gusto leerte.
Sencillamente me encanto tu texto, lamentablemente no llega de igual forma a todo el mundo, pero desde aca te animo, cuentas con mi apoyo!

Un abrazo!


http://www.usuarios.lycos.es/aunhaytiempo/

K
kely_9046906
25/2/04 a las 3:26

Para mi...
nuevamente hablar de ojos, colores, personalidad es poner a Dios en el papel de humano.
y bueno para quedar bien contigo...."en lo personal" llamo a todo el funcionamiento perfecto del universo, los ciclos de naturaleza, y todo lo demás que no conocemos por nuestra esencia restringida Dios, cada quien que le llame como quiera....

G
grethe_5384429
25/2/04 a las 11:47

Suena a burla
No he podido evitar sentirme mal por lo que dices, que aunque sea tu opinión creo que deberías haber sido un poco más respetuosa con los demás. Yo no sé de donde sacas que Dios no existe, pero yo aunque creo en Él pienso que no hay pruebas suficientes como para convencerte de lo contrario, solo la fé.
Yo no sé si tienes hijos, pero no me gustaría que si yo tengo un hijo enfermo de muerte, alguién llegara y me soltara eso. Sea cuento o no, por desgracia hay mucha gente que pasa por eso y tiene que ser muy doloroso ver como hay gente insensible que le quite a esa persona lo único que le hace seguir adelante. Siempre he escuchado y he podido experimentarlo, que cuando nos falta algo o alguien bueno, entonces es cuando apreciamos lo que hemos perdido. Yo he pasado por malos momentos de los cuales no reniego, ya que con el tiempo me he dado cuenta de que me han hecho madurar y ver las cosas de distinta manera, he aprendido de los errores y no de los aciertos. Y vuelvo a repetir que de lo malo siempre se ha de sacar la parte buena y aprender de ello. Hay que madurar por dentro y por fuera. Espero que la vida te esté tratando bien, y que nunca te veas en la situación por la que estamos debatiendo. Saludos.

S
sidy_8333975
26/2/04 a las 4:14

Si quieres que te respeten.......
si quieren que te respeten respeta tu a los demas si tu crees que Dios no existe haya tu y tu conciencia pero no digas que es uno de los inventos para aborregarnos mas pues estas llamando borregos a los que creen,
he conocido a gente como tu que no creen en DIOS porque es mas moderno hechar la culpa a los curas por los traumas sufridos en las escuelas y dicen No creer en dios , pero cuando algo serio las ocurren van a poner la vela a escondidas

G
grethe_5384429
27/2/04 a las 22:12

Perdonada
Yo he conocido casos como ese, y no por eso he dejado de creer en Dios, imagino que tu corazon tiene tambien sentimientos, no creo que seas mala persona por opinar de esa manera, solo que me he sentido mal al leer tu mensaje y por eso te conteste. En cuanto a pruebas, estamos empatadas, tu piensas que no hay pruebas de que exista Dios, pero yo pienso que tampoco hay pruebas de que Dios no existe. Para mi Dios esta en las personas que creen que pueden ayudar a hacer un mundo mejor, aquellas personas que anteponen los intereses de los demas a los suyos. Yo he tenido alrededor a personas que lo han dejado todo, casa, dinero, etc., para dar a los mas necesitados su cariño y te estoy hablando de gente que lo ha tenido todo en la vida y que sin embargo han sentido un vacio muy grande en su corazon.
En cuanto al significado de la palabra "fe", es muy sencillo, tiene muchos, pero en este caso es "creer en algo o alguien que no ves fisicamente". De todas formas no quiero enrrollarme demasiado asi que si tienes un ratito, buscalo en el diccionario y veras la cantidad de significados que tiene esa palabra. Saludos.

A
an0N_630240999z
28/2/04 a las 19:01

Adries, me has hecho llorar....
Yo creo en Dios, y ojala si nos morimos podamos verle de está forma que narra tu escrito. Hace poco en mi familia se obro un pequeño milagro, rece mucho a la Virgen para que así fuera, y la persona afectada, ahora está curada del todo. Creo que Dios y la Virgen escuchan nuestras plegarias, y a veces nos conceden nuestros deseos. Cuando no es así, y no se nos escucha, prefiero pensar que sus motivos tendrán para que alguién a quien queramos, se lo lleven de nuestro lado. Mi vida sin la fe, no tendria sentido. Soy creyente, y creedme tengo mis motivos para serlo. Sin más decirte, que tu escrito es precioso. Una amiga, Isthar.

F
floquet
29/2/04 a las 19:17

Mi modesta opinion
He leido todos los mensajes de esta charla y pienso que cada uno es libre de creer en lo que necesite creer ,que ni los creyentes han de imponer a dios como si de una verdad absoluta se tratase ni los ateos hoemos de imponer nuestra conviccion .Supongo que es mas facil no creer en dios puesto que no hay pruebas de su existencia , pruebas fisicas me refiero , por que claro un creyente siempre puee decir que hasta el aire que respiramos es prueba del amor de dios.Con todos mis respetos pienso que menos creencias y no creenciaas y mas ayudar a nuestro projimo, basta ya de xenofobia ,de ataques culturales ,fisicosy violencia .Vamos a querernos un pokito mas joe.un saludo a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir