¿porque?
hablando de la creacion de la especie humana,nadie me ha sabido contestar a una pregunta que hago a supuestos conocedores de religion biblia, coran(da lo mismo un cura,testigo de jehoba,adventista,ocualquier otra cosa k se os ocurra) como es posible k un ser superior capaz de crear en un solo dia a todas las especies,machos y hembras,que pueblan todo el planeta ,dnecesite tod o un dia,el siguiente,un monton de barro,para crear un macho y acontinuacion sacarle una costilla para crear a la hembra? No es por la inteligencia,esta demostrado que no somos la unica(delfines, elefantes,simios,perros) que sean inteligencias diferentes,k nos cueste creernolo,o k no guste la idea no cambia el hecho.La capacidad de distinguir el bien del mal,somos la unica especie que hace daño a otros queriendo,defectos como la cruldad,son solo nuestros, la capacidad de razonar ,bueno,eso es mas que dudoso viendo como va el mundo,ytodas conocemos a individuos que razonan poco,mal,y sin inteligencia.
La respuesta para mi y mis amigas es que fuimos "creados" gracias a la evolucion y el invento de las religiones monoteistascon la dichosa costilla fue masculino,y el nacimiento del machicmo,para que media humanidad j...ra a la otra media.
Como experimento os suguiero que hagais la pregunta a cualquiera que supongais que deberia tener una buena respuesta,por lo menos os podreis reir con la cara que se les queda ylas respuestas,algunas no tienen desperdicio.
k