Foro / Sociedad

algo huele a podrido en el estado español

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:41
A
an0N_985923799z
10/8/14 a las 10:37

De juegos sucios y campañas de boicot, a sección fija en cierto diario español referente de las esencias patrias, hasta vocingleros periodistas en medios audiovisuales, parece haberse abierto la caja de Pandora, contra todo el que tenga algo que ver con la fecha maldita y cercana, allá en el otoño de nuestras esperanzas.
¿Hay orden en las alturas de investigar a los políticos catalanes, hasta a los tenientes de alcalde para encontrarle taras a cual peor e inculparle ipso facto?
Ahora resultará que todos estamos manchados por la señal de Caín, que tenemos de lo peor en nuestras filas. Del cedazo no se escapa nadie porque ya hay un precedente en Castilla, allí donde la Santa Inquisición alcanzó su mayor grado de crueldad.
El caso es que no hay día sin caza de delincuente, no hay día sin escándalo y rasgamiento de vestiduras. El alcalde de no sé dónde en Tarragona, este que es pedófilo y el abuelete ex alcalde que aún enseña la minga a los muchachos.
¿Quién será el siguiente?

Ver también

A
an0N_985923799z
10/8/14 a las 18:38

Tampoco se trata de eso, concha
El "y tú más" me saca de mis casillas, querida amiga. Mejor pensar que esto es una estrategia para desprestigiar a los políticos catalanes con vistas a la consulta del 9N.
Una chapuza Made in Spain muy utilizada desde siempre y que hablen los pequeños pueblos con sus villanos y el daño que esos modos han producido en la población.
Sinceramente, me sorprende que hayan tantos fuera del carril como dicen y pienso que si aquí, con este pequeño muestreo, sacan estos resultados, ¿que será en España toda?

A
an0N_985923799z
10/8/14 a las 18:41

Ya lo creo republicana
Menudo país de moralistas y nos hemos de incluir todos. El ver al prójimo señalado nos da una pátina de virtud a los que no hemos llegado a esas cuotas.
Hacer leña del árbol caído debería ser un deporte olímpico y que se estrenara en Madrid.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir