¿Alguna que todavía no tenga su satisfyer?
Ya es difícil tragarse los relatos cuyos escritos están en prosa, verso y metáforas como para rebozarlo con versos.
Y ya que me mentas la Biblia razóname un solo versículo, metáfora o profecía que se pueda confrontar con la naturaleza y su ley , la evolución o la 🧪 ciencia en sí para poder darle un toque de credibilidad a todo lo que para algunos es historia y que como no sea catalogada de sagrada no cuela para ningun historiador que sea incrédulo y coherente de por sí.
Anda que no?.
Apúntate a la catequesis del barrio anda, allí te lo explican de fábula....
Ver también
Insisto, el chupi-chochis puede ser un arma letal en partes tan frágiles.....te puede dejar aquello colgante y despellejado.....la tecnología para ciertos menesteres, para otros, la metodología natural....
Como no, ya ha salido una tonta feminista alabando este robo de los satisfayer, con la ignorancia de que las mujeres ya sabían masturbarse desde hace siglos y milenios...Cada vez dan más vergüenza ajena sobretodo entre las féminas.
Robar está mal así en general, pero si esta señora robó satisfyers para repartirlos entre sus vecinas es para que la nombremos la Robin Hood del feminismo. Una estatua y una calle para ella. https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mujer-que-robo-satisfyer-alicante-repartio-sus-vecinas_202001305e3312910cf2cfb788f2758a.html …
14,5 mil
4.085 personas están hablando de esto
La tal Clara ha querido ser ingeniosa pero se ha pasado con la estatua y la calle, sin embargo le ha faltado rizar el rizo feminista diciendo Robina Hood Creo que muchas de las que han comprado con urgencia el aparato, ni con el Satisfyer se satisfacen.
Algo raro pasa en este hilo...Pero bueno, las que se creen muy modernas por comprarse el trasto este, no saben que hace 50 años ya se anunciaba uno parecido en el periódico. Podría buscar la foto para demostrarlo pero no me apetece ahora....además para que me lo borren las moders.
Apúntate a la catequesis del barrio anda, allí te lo explican de fábula....
Las catequesis nunca han explicado las creencias religiosas solo se imponen e inculcan como adogtrinamiento en base a la fe, de dudarlo o no creértelo el castigo es atroz y de seguir con tu empecinamiento en no creértelo o dudarlo el castigo es el infierno con los más crueles castigos que te puedas imaginar y todo en nombre de Dios “ese” que según su lema es el amor.
Anda que?.
Me han borrado el comentario sobre robina hood
La tal Clara ha querido ser ingeniosa pero se ha pasado con la estatua y la calle, sin embargo le ha faltado rizar el rizo feminista diciendo Robina Hood Creo que muchas de las que han comprado con urgencia el aparato, ni con el Satisfyer se satisfacen.
Y dale con las profecías del Br0kil.
No todas están tan desesperadas como tú, ni lo tienen tan chuchurrido como para no quedar 😁 satisfechas con el satisfacer.
Lo que les hace creer ha algunos por el hecho de tenerla, escualida y sin gracia o salero, a saber que algunos se creen que todos les son de la misma miserias o condición.
Anda que?.
El trasto ese, el satisfacher, es un invento del sanchez, para disimular que nos ha subido la retención de hacienda y los sueldos siguen igual (a mi me han soplado 14 euros :pcbreak. Hay que pagar mucho ministro...
A mi me han bajado el sueldo y pago más de ss y de irpf....tócate los webs
Pues a mi ya hace anyos que ni se me levanta como no lo laboré mi Belensita tocandome los mismos.
Anda que?.
A mi me han bajado el sueldo y pago más de ss y de irpf....tócate los webs
Nos ha pasado a todos, pero como no ha sido rajoy sino pedrolo y el coletas, pues todos callaos. Si no, andaríamos de manifestación.
En eso no me meto, ya que ni me importa ni me interesa.
Por lo que me queda me sobra reservas, posibles y felicidad que además me la compartan con amor y senrimientos encontrados.
Anda que?.
Quien se compre eso es porque no le han dado buena carne en barra o en caso de la veterinaria vegana un buen nabo
Cada vez eres más desagradable
Nos ha pasado a todos, pero como no ha sido rajoy sino pedrolo y el coletas, pues todos callaos. Si no, andaríamos de manifestación.
Tienen que sacar para sus ministerios misteriosos pero ricos...
Me han borrado el comentario sobre robina hood
No, ahí sigue.
De todos modos es una gilipollez lo que dice la tal Clara esa. Para masturbarse no se necesita ningún aparato.
No, ahí sigue.
De todos modos es una gilipollez lo que dice la tal Clara esa. Para masturbarse no se necesita ningún aparato.
Hay quien cree que sí. Debe ser que lo tienen que poner como asignatura, porque si a las milenials les hace falta un cacharro pa eso es que son muy pobres en ese sentido, y más declarandose feministas...
Pero si la espumadera ha existido sieeempreeee....dónde está el problema o el inventoooo?
Pero si la espumadera ha existido sieeempreeee....dónde está el problema o el inventoooo?
Es lo mismo que el cepillo de dientes, no compréis un aparato eléctrico porque el efecto es como si no os hubiérais cepillado. Lo verdaderamente eficaz es un irrigador y con el satisfyer, tal cual habéis dicho algunas: con el dedo basta.
Hay quien cree que sí. Debe ser que lo tienen que poner como asignatura, porque si a las milenials les hace falta un cacharro pa eso es que son muy pobres en ese sentido, y más declarandose feministas...
Margeritus mi cielo.
Ya que por lo veo careces de la más mínima decencia al proclamar que a los o las estudiante les son preciso un cacharro como “ ese” y más las feministas para que puedan masturbarse.
Algunas veces solo 👻algunas veces es bueno poder decirlo y señálalar ha personajes que por el hecho de toca el collons a alguien hacen , dicen y proclaman verdaderas animaladas y más cuando hay víctimas inocentes de violencia machista, menores, menos menores y jóvenes violados, solo porque un hombre o mujer los apoya aún que sea de broma.
En fin.
Anda que?.
Margeritus mi cielo.
Ya que por lo veo careces de la más mínima decencia al proclamar que a los o las estudiante les son preciso un cacharro como “ ese” y más las feministas para que puedan masturbarse.
Algunas veces solo 👻algunas veces es bueno poder decirlo y señálalar ha personajes que por el hecho de toca el collons a alguien hacen , dicen y proclaman verdaderas animaladas y más cuando hay víctimas inocentes de violencia machista, menores, menos menores y jóvenes violados, solo porque un hombre o mujer los apoya aún que sea de broma.
En fin.
Anda que?.
que penaaaa en mi cole no me enseñaron estas cosas!!!
Ahora soy un frustrada y acomplejada.
">https://laverdadnoticias.com/mundo/Indignante-Maestros-ensenan-a-ninos-a-MASTURBARSE-como-parte-de-la-educacion-sexual-20190923-0127.html
Yo abogo porque cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero no puedo evitar sentir repugnancia hacia este señor que les enseña a masturbarse a los niños.
Es que ahora somos muy progres, hasta en virus.
">https://laverdadnoticias.com/mundo/Indignante-Maestros-ensenan-a-ninos-a-MASTURBARSE-como-parte-de-la-educacion-sexual-20190923-0127.html
"Soy yo, o el mundo está cada vez más loco." Joker.
Yo abogo porque cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero no puedo evitar sentir repugnancia hacia este señor que les enseña a masturbarse a los niños.
Desde siempre los poderosos siempre vuscaban una escusa para que el populacho no conociera más allá de lo que ellos querían que se supiese y que ya sabían y practicaban sin importarles en absoluto lo que los demás ignoraban, más al contrario ya buscaban la forma y manera de tenerlos ocupados para primero no exigieran sus derechos que como personas tenían derecho ha saber y disfrutar y segundo cuánto menos libertades tenían más les quedaba para ellos lo demás no merece la pena lo sepáis por obvias razones que espero no os importen.
Anda que?.
Mi querida auncococonpatas.
La primera parte de la parte primera me parace lógico, lo segundo de la primera parte va ligada con la segunda parte, ya que una tercera parte no niega la primera sin consentir lo que niega la Segunda.
Osease, cada uno según tú puede hacer de su cuerpo lo que mejor le plazca osease poder masturvarse, pero de no aprenderlo dudo mucho que uno pueda saverlo y menos poder hacerlo según los códigos morales de esta nuestra sociedad por lo que si sumas lo tercero con lo segundo es entendible que sientas repugnancia en ti pero jamás en los demás por razones de libertad de hacer cada uno de su cuerpo lo que quiera como tú dices y de sus códigos morales si los tubiera por muy inferences que fueran.
Anda?.
Es que ahora somos muy progres, hasta en virus.
Por ser, a verlos los hay, en virus y demás.
Anda que no?.
Margeritus mi cielo.
En fin.
Anda que?.
Que obsesión, hijo, trata de compartir también con otros usuarios que no sea yo, y al menos LEE lo que escribo, te voy a decir a ti como masturbarte?? si tu has sido cura o monaguillo, lo sabrás muy bien....otra cosa no pero eso
Tendrán que enseñarles tb a putear al personal, eso tb es muy humano
Yo creo que las bajezas humanas mejor no enseñarlas en el cole, no queda bien, porque a robar no les enseñan creo.
Cómo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera!? desde luego que tu cuerpo es tuyo pero es como si tienes un retrato de Picasso en tu casa, no puedes pintarle un bigote y si un cuadro puede ser tan valioso, imagina una persona. Además, un cuerpo que no se cuida cuesta recursos a la sociedad, las enfermedades no se curan sin médicos, tratamientos, etc.
todo el mundo se masturba, pero con la mano basta creo yo
Cómo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera!? desde luego que tu cuerpo es tuyo pero es como si tienes un retrato de Picasso en tu casa, no puedes pintarle un bigote y si un cuadro puede ser tan valioso, imagina una persona. Además, un cuerpo que no se cuida cuesta recursos a la sociedad, las enfermedades no se curan sin médicos, tratamientos, etc.
Y que tiene que ver eso con masturbarse? Aparte de que las pruebas que te hacen en el médico pagadas "entre todos" se supone que son las más básicas y tienes unas listas de espera bestiales, quien busque pruebas más concretas siempre irá a lo privado.
Y que tiene que ver eso con masturbarse? Aparte de que las pruebas que te hacen en el médico pagadas "entre todos" se supone que son las más básicas y tienes unas listas de espera bestiales, quien busque pruebas más concretas siempre irá a lo privado.
Qué pruebas?, me he perdido entera oyes...
Qué pruebas?, me he perdido entera oyes...
Este señor dice que la gente que no se cuida cuando va al médico tenemos que pagarle las pruebas médicas, los médicos entre todos...o eso intuyo que es a lo que se refiere. Pero vaya que no hay dentista por las SS si eres adulto, no te hacen radiografías así por gusto...o eso es lo que he entendido.
Este señor dice que la gente que no se cuida cuando va al médico tenemos que pagarle las pruebas médicas, los médicos entre todos...o eso intuyo que es a lo que se refiere. Pero vaya que no hay dentista por las SS si eres adulto, no te hacen radiografías así por gusto...o eso es lo que he entendido.
Gracias pero el Señor está en el cielo, yo soy C0liflor Hace tiempo dije que no somos propietarios de nuestro cuerpo sino inquilinos. La naturaleza nos lo ha prestado para poder vivir y lo mínimo que podemos hacer por él es cuidarlo "como si fuera nuestro".
Que obsesión, hijo, trata de compartir también con otros usuarios que no sea yo, y al menos LEE lo que escribo, te voy a decir a ti como masturbarte?? si tu has sido cura o monaguillo, lo sabrás muy bien....otra cosa no pero eso
Tratar de menospreciar movimientos sociales como son el feminismo, donde el maltrato la muerte y la violacion de unos seres humanos que crean y alimentan la vida de seres inocentes de una forma estoica soportsndo por ese solo hecho unos cambios físicos que de tenerlos los machos lo más seguro es que la especia sí de ellos fuera ya haría anyos que estaría extinguida.
Margeritus mi cielo siendo tu mujer ¿ madre? nunca comprenderé el porqué de tu código y forma de ver a la vez que menospreciar y despreciar el feminismo como única razón que ellas tiene. en defender de lo que ellas carecen que es su libertad de poder ser iguales como 👩 y personas que lo son y tú con tus desplantes y descalificaciones aún que sean en broma de una forma burlesca e inadecuada.
En fin, podría y puedo soportar que se me desvirtúe, insulte o se me descalifique por razones obvias ya que que me pongo y expongo en un foro libremente con todas las consecuencias pero el solo hecho de comentar los hechos y las accionés en plan malmeter por en simple hecho del vivir conmigo junto a mi vivencia con mi Belencita ya que me es arto insoportable, asqueroso e despreciativo, lo que te ruego limites tus comentarios para con mi Belensita y mas como mujer que es lo que más aprecio, respeto y adoro.
Solo te pido un gramo de respeto ya que nunca mi Belensita te ha escrito hablado, comentado y mucho menos se le ha pasado por la mente hablar de ti ni para bien, ni para mal ni en peor.
Anda que?.
Tratar de menospreciar movimientos sociales como son el feminismo, donde el maltrato la muerte y la violacion de unos seres humanos que crean y alimentan la vida de seres inocentes de una forma estoica soportsndo por ese solo hecho unos cambios físicos que de tenerlos los machos lo más seguro es que la especia sí de ellos fuera ya haría anyos que estaría extinguida.
Margeritus mi cielo siendo tu mujer ¿ madre? nunca comprenderé el porqué de tu código y forma de ver a la vez que menospreciar y despreciar el feminismo como única razón que ellas tiene. en defender de lo que ellas carecen que es su libertad de poder ser iguales como 👩 y personas que lo son y tú con tus desplantes y descalificaciones aún que sean en broma de una forma burlesca e inadecuada.
En fin, podría y puedo soportar que se me desvirtúe, insulte o se me descalifique por razones obvias ya que que me pongo y expongo en un foro libremente con todas las consecuencias pero el solo hecho de comentar los hechos y las accionés en plan malmeter por en simple hecho del vivir conmigo junto a mi vivencia con mi Belencita ya que me es arto insoportable, asqueroso e despreciativo, lo que te ruego limites tus comentarios para con mi Belensita y mas como mujer que es lo que más aprecio, respeto y adoro.
Solo te pido un gramo de respeto ya que nunca mi Belensita te ha escrito hablado, comentado y mucho menos se le ha pasado por la mente hablar de ti ni para bien, ni para mal ni en peor.
Anda que?.
Pero qué me he perdido?? Este pages está como una chota.
Yo creo que las bajezas humanas mejor no enseñarlas en el cole, no queda bien, porque a robar no les enseñan creo.
Y yo que estoy seguro que solo aportando la discreción de informarse sobre lo que tratáis de dar por seguro y más os sería suficientes para ser y consideraros proyectos de personas que no saben estar y comportarse como serés con ética suficientes como para dudar de todo lo que se escribe sobre lo de educar de una forma inadecuado en aulas a seres inocentes que son los alunmnos y los profesores que las imparten con suma profesionalidad.
En fin, ya está bien de tener que soportar tanto inpropendio en tan poco espacio craneal que os es carentes de capacidad cerebral para discernir semejantes aberraciones que lo son el aceptar como verídico que en espanya catalunya u otras autonomías se dan clases de la forma y manera de masturvarse.
Ya vasta, ya está bien de tanta maldad e ignorancia en tan poco espacio como personas que supongo sois.
Anda que?.
Pero qué me he perdido?? Este pages está como una chota.
Precisamente , precisamente por estar como una chota que me he permitido dirijirme ha todos, das vosotras del contrario ni eso.
Anda que?.
Ya pagamos la seguridad social y hasta seguros privados, así que ya estamos cubiertos.
Creí que el tema iba de enseñar a masturbarse en los coles.
Solo me queda reconocer y aceptar que eso de que en los colegios del estado se ensenye esta asignatura ya que es una falsedad solo del tamaño que dicen y difunde Vox, lo mismo que en la TV 13 un colaborador acusó ha una señora que era del gobierno de la Generalitat que había propuesto que a los menores se les ensenyara ha follar en los colegios catalanes hubo una denuncia y fue condenado y ha pagar una multa y ha reconocer que era totalmente falso.
El colaborador de la Tele13 era un famoso colaborador de la extrema derecha muy cercano al PP.
Total lo mismo de lo mismo y los que pululan por estos foros lo saben sobradamente.
Anda que?.
Después del éxito del SATISFYER femenino, viene el masculino, SATISFYERMEN Hay que meterla en el cacharro que promete una experiencia similar al sexo oral.
Es un primer modelo pensado exclusivamente en procurar sensaciones "epidérmicas", la futura evolución del aparato llevará a transmitir, a traves de las terminaciones nerviosas de la poya, imágenes al cerebro para que visualices que te la chupa Scarlett Johansson.
Después del éxito del SATISFYER femenino, viene el masculino, SATISFYERMEN Hay que meterla en el cacharro que promete una experiencia similar al sexo oral.
Es un primer modelo pensado exclusivamente en procurar sensaciones "epidérmicas", la futura evolución del aparato llevará a transmitir, a traves de las terminaciones nerviosas de la poya, imágenes al cerebro para que visualices que te la chupa Scarlett Johansson.
Yo no meteria ahí nada mio. A saber si eso tiene dientes y se cierra y corta , desgarra , y no deja salir.
O a lo mejor la sensación epidérmicas calienta tanto que te chamusca el aparato procreador.
O que al conectar el enchufe a la red te electrocuta el pito.
O que entra y se atasca eso y no tiene desatascador .
O que te pilla la mujer con eso puesto y te pide el divorcio.
¿Te devuelven el dinero.?.
Y si tiñe, te la saca negra? y si te la pone negra tb te da el tamaño de la negra?
Todo lo que inventen estaba ya inventado de antes...A ver si ahora me deja poner la foto que no me dejó el otro día.
(Esta publicación es más o menos de los años 70, o sea, cuando el payes tenía aun menos de 50 años)
No especifican para qué sirve, y además, lo mandan "con toda discreción"...
Todo lo que inventen estaba ya inventado de antes...A ver si ahora me deja poner la foto que no me dejó el otro día.
(Esta publicación es más o menos de los años 70, o sea, cuando el payes tenía aun menos de 50 años)
No especifican para qué sirve, y además, lo mandan "con toda discreción"...
Eso es un espárrago
Eso es un espárrago
Un esparrago vibrante si...y ademas dice que lo puedes usar en la oficina. No se yo...
Un esparrago vibrante si...y ademas dice que lo puedes usar en la oficina. No se yo...
Como porra por si te atracan.....
O es el dedo acusador o es un mando a distancia con rayo láser.