Foro / Sociedad

¿Alguna que todavía no tenga su satisfyer?

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 18:28
H
hamida_18511185
9/2/20 a las 11:18
En respuesta a nill

O es el dedo acusador o es un mando a distancia con rayo láser.

Es un vibrador, claramente. Y además dice que sirve para la celulitis o las "hemorroides" para poder ser utilizado en salva sea la parte...Lo que no veo claro es que esto lo puedes usar en la "ofi", como dicen. Esto se anunciaba en plena epoca franquista, para que luego venga el payes y cuente que había represión y que si tal...

Ver también

P
pagesitofeliz
9/2/20 a las 18:28

Osease que según tu en la época franquista no había represión, ¿entonces por que se cambió el régimen para poner una democracia y que según mi opinión está totalmente tutelado por los mismos de los mismos.
Anda que?.

N
nast_19258480
9/2/20 a las 18:31
En respuesta a pagesitofeliz

Osease que según tu en la época franquista no había represión, ¿entonces por que se cambió el régimen para poner una democracia y que según mi opinión está totalmente tutelado por los mismos de los mismos.
Anda que?.

Hay más opresión ahora, porque hay dictadura y nos toman por gilis, porque te dicen que hay democracia cuando no la hay.
Que unos delincuentes, retrasados den un golpe de estado y ese estado lo consienta es de .....

N
nast_19258480
9/2/20 a las 18:32
En respuesta a nast_19258480

Hay más opresión ahora, porque hay dictadura y nos toman por gilis, porque te dicen que hay democracia cuando no la hay.
Que unos delincuentes, retrasados den un golpe de estado y ese estado lo consienta es de .....

Y que haya leyes por cumplir y se olviden de ellas, ....es preocupante que no...?

N
nast_19258480
9/2/20 a las 18:33

Pajés y ahora desbarra, que es lo que haces cuando no sabes qué decir no por dónde salir...un clásico catalán indepiens....

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:34

Como oponíon tuya me vale, pero precisamente  habiendo vivido y convivido en una dictadura, me es muy dificil comparar eso con una verdadera dictadura , por lo que con respetar tu criterio a mi ya me vale otra cosa no me es preciso.
En fin?.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:42

Y que haya leyes por cumplir y se olviden de ellas, ....es preocupante que no...?

En Democracia las leyes se suelen respetar por parte del pueblo , en cambio en dictadura se tienen que cumplir sin más, de verdad lo tuyo a más de ser peculiar es preocupante.
Anda que no?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:24

En Democracia las leyes se suelen respetar por parte del pueblo , en cambio en dictadura se tienen que cumplir sin más, de verdad lo tuyo a más de ser peculiar es preocupante.
Anda que no?.

Estar a favor de golpistas y dictadores como tu, sí es preocupante corazón....

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 10:45

Estar a favor de golpistas y dictadores como tu, sí es preocupante corazón....

Si por un casual fuera un dictador convencido, que motivo tendría para no estar ha favor de golpistas y dictadores varios?
Procupante sería que fuera un dictador y apoyara a los que exigen libertad e independencia, para su país.
Otra cosa es que no vea viable la independencia en catalunya y mucho menos de una manera  incondicional y más cuando Espanya ha conseguido entrar en la Unión Europea y junto con el estado Espanyol, está incluida catalunya  como país que es.
En fin, cada uno ve la realidad de su vida ,según el color del prisma  que le hacen llevar los que mandan.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:54

Si por un casual fuera un dictador convencido, que motivo tendría para no estar ha favor de golpistas y dictadores varios?
Procupante sería que fuera un dictador y apoyara a los que exigen libertad e independencia, para su país.
Otra cosa es que no vea viable la independencia en catalunya y mucho menos de una manera  incondicional y más cuando Espanya ha conseguido entrar en la Unión Europea y junto con el estado Espanyol, está incluida catalunya  como país que es.
En fin, cada uno ve la realidad de su vida ,según el color del prisma  que le hacen llevar los que mandan.
Anda que?.

No mi arma, los que exigen independencia son delincuentes y golpistas con las leyes democráticas del País en la mano, por tanto son dictadores catalanes y tu con ellos.

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 11:12

No mi arma, los que exigen independencia son delincuentes y golpistas con las leyes democráticas del País en la mano, por tanto son dictadores catalanes y tu con ellos.

Discutir con el idiotao es perder el tiempo, únicamente hay que señalar que el foll.cbras es un facha cataloño que se ha colado en este foro y que lo tenemos agarrado como la garrapata que es    al chocho cochino me parece que lo aborrecen hasta en su casa, desde luego en el pueblo, los vecinos lo rehuyen.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:29
En respuesta a omnia_18694835

Discutir con el idiotao es perder el tiempo, únicamente hay que señalar que el foll.cbras es un facha cataloño que se ha colado en este foro y que lo tenemos agarrado como la garrapata que es    al chocho cochino me parece que lo aborrecen hasta en su casa, desde luego en el pueblo, los vecinos lo rehuyen.

En el fondo da penuja....alguien tan mayor, tan simple y con muchos ratos no lúcidos, es compadecible....

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 11:47

En el fondo da penuja....alguien tan mayor, tan simple y con muchos ratos no lúcidos, es compadecible....

A mí también me daría pena si no fuese un mamarracho envidioso repleto de bilis  

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:48

Está apesadumbrado porque sus amigos los puchis y los Chistorras no fructifican....y su único consuelo es la belesita.....no me digas que no te da pena pese a todo?......

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 11:56

Está apesadumbrado porque sus amigos los puchis y los Chistorras no fructifican....y su único consuelo es la belesita.....no me digas que no te da pena pese a todo?......

La vieja será como el viejo, unas butifarras rancias y grasientas los dos, Dios los crea y ellos se juntan.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 12:09

La vieja será como el viejo, unas butifarras rancias y grasientas los dos, Dios los crea y ellos se juntan.

Y ambos se quedaron en las Españas de los Borgia...ja, ja, ja.....

H
hamida_18511185
11/2/20 a las 15:00

Del satisfayer hemos pasao al payes y la belensita...

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 17:40

Precisamente por eso estoy en contra de tus postulados, donde te son considerados  delincuentes y golpista quienes por motivos diversos piden y exigen la independencia de su país, otra cosa es que sea idoneo y políticamente correcto para el estado que lo dicta aún que sea de una manera democrática.
Muy por encima de las leyes sean o no democráticas esta el poder de un pueblo sea el que sea.
Anda que?.

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 17:46
En respuesta a hamida_18511185

Del satisfayer hemos pasao al payes y la belensita...

Ciertamente pero es que el foll.cbras es de una pesadez inaudita. Me he tomado la molestia de contar los comentarios que ha hecho en esta conversación y son 26, por 13 míos. Me dobla en participación en mi propia charla y por supuesto a todos los demás usuarios    con este pasa lo que con los cataloños en general, estamos hartos de ellos hace mucho tiempo y los seguimos teniendo hasta en la sopa. 

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 17:50

Ya me dirás mi querido Br0kil con lo fácil que lo tienes con ponerme una alfombra roja, desde Madrid pasando por granada y que llega  ha catalunya pasando por Barcelona capital ya me vale.
Mas fácil y practico imposible.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 17:58

Bueno, saltaremos otra vez al tonto y seguiremos con el tema    Marge, aquí tienes la última evolución del Satisfyer aunque eso sí, un poco más caro, 50€..

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:00

De verdad mi cielo la paquitita.
Es muy cierto lo que tu supones del pagesitofeliz, pero hay lo que hay y de poder cambiar lo haría, pero si después el Br0kil le da por cambiar la letanía de insultos, mentiras y descalificaciones sobre el pages, tú te verías supeditado ha cambiar las tuyas y con lo fácil que me lo ponéis porque molestarme?.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:11

Y a mi me da pena que el pagesitofeliz os sea un mamarracho, envidioso y repleto de bilis, pero reitero soy, lo que soy y poco más, pero no hay nada que dure cien anyos y menos con coronavirus “ese”  al final todos vamos ha morir sin excepción y de ser así, el último ya me diréis donde lo vamos ha enterrar si antes se nos mueren todos los chinos?.
Me han dicho que son muchos miles de millones “ esos “chinos, anda que no?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:12

Es para tenerme pena y no precisamente por el afecto que me tenéis y demostráis.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:15

Br0kil.
Aquí y ahora con acordarme de tus padres ya me vale y me sobra.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:17

Y ambos se quedaron en las Españas de los Borgia...ja, ja, ja.....

Paquitina.
Espero no tenerme que acordar de tus padres, mismito que el Br0kil en peor que los tengo, por lo que te aconsejo no entres en este juego.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:22

Bueno, saltaremos otra vez al tonto y seguiremos con el tema    Marge, aquí tienes la última evolución del Satisfyer aunque eso sí, un poco más caro, 50€..

Eso mi querido Br0kil ya me es en ti raro que vayas cambies de tema, poder pasar sin antes insultar y con eso no quiero dar ha entender que vayas ha cambiar.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:22

Precisamente por eso estoy en contra de tus postulados, donde te son considerados  delincuentes y golpista quienes por motivos diversos piden y exigen la independencia de su país, otra cosa es que sea idoneo y políticamente correcto para el estado que lo dicta aún que sea de una manera democrática.
Muy por encima de las leyes sean o no democráticas esta el poder de un pueblo sea el que sea.
Anda que?.

El poder del pueblo ya decidió y tb su inmensa mayoría, así que no desbarres.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:23

Y en rosa, tela la pinta que tiene eso, parece un Teletuby.......

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 20:48

En fin, lo que tú digas.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:23

En fin, lo que tú digas.
Anda que?.

Equilicuá.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 10:27

Precisamente no es muy democrático poner ha votar una constitución como  un todo a cien y con la figura de un rey como jefe del estado, con el lema, eso es lo que hay o lo tomas o lo dejas. Tranquil Jordi,  que todo está atado y bien atado, no hay atado que cien anyos dure por muy bien que se líe.
Y así nos va?.

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 10:38

bueno, pero no parece el ET??? al payes ni lo veo ni lo miro.....y mucho menos lo que escribe.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 10:48

Muy curioso lo tuyo mi querida margeritus.
Sera por mis poderes de telequinesia o por tu falta de compromiso en lo que prometes, pero es evidente que algo te molesta o te incordia de lo que suelo escribir y que tú no lees, raro,raro,raro.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
12/2/20 a las 11:12

Muy curioso lo tuyo mi querida margeritus.
Sera por mis poderes de telequinesia o por tu falta de compromiso en lo que prometes, pero es evidente que algo te molesta o te incordia de lo que suelo escribir y que tú no lees, raro,raro,raro.
Anda que no?.

Lárgate ya, imbécil, nadie te soporta  

N
nast_19258480
12/2/20 a las 11:20

bueno, pero no parece el ET??? al payes ni lo veo ni lo miro.....y mucho menos lo que escribe.

ET no, pero un teletabi sí....ja, ja, ja.....el Pajesillo sigue r que r....es inútil como los inútiles del torras y comparsa...

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 11:26

Lárgate ya, imbécil, nadie te soporta  

Como para irse y darte la satisfacción de dejarte con todo el veneficio que genera este foro de en femenino. Al pages con que estén las superforeras a su  disposición ya le vale y le sobra.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 11:33

ET no, pero un teletabi sí....ja, ja, ja.....el Pajesillo sigue r que r....es inútil como los inútiles del torras y comparsa...

Hombre paquitina mi amor, tu otra vez por aquí o es que no te “as” ido?.
De no haber inútiles de que y porque deberías estar los utiles, mismito que los arados para que tener un arado si no dispones de un burro.
Anda que?.

O
omnia_18694835
12/2/20 a las 21:20

pagesitofeliz18:59En algo atinas es en que llevo un llavero lleno de llaves y me lo suelo colgar del cinturon más por seguridad que otra cosa.
Anda que?.

Yo tenía una amiga, una mujer muy lista que decía de los que como el cataloño este llevan muchas llaves colgando, "son los peores" y lo reafirmaba con un gesto de desagrado. Cuando he visto el mensaje del perro, imagino en la cara de las usuarias un rictus de repugnancia igual al de mi amiga.. ni las animalistas querrían un bicho así

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 21:55

El payes a cuatro patas, si. Las llaves será lo que lleva al cuello con la correa.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 10:27

Al fin el mobile cancelado.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 10:59

El payes a cuatro patas, si. Las llaves será lo que lleva al cuello con la correa.

Y la margeritus la muy presunta duenya unineurnal de semejante engendró.
Y pensar que soy el más tonto del foro y lo fácil que me salen las ocurrencias.
Anda que?..

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 11:01

Al fin el mobile cancelado.

De momento es el principio, el finl ya veremos lo de las pérdidas, muy posiblemente las compartiremos con las Espanyas Imperiales.
Anda que?.

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 10:00

Una de mis mejores amigas se a comprado ese cacharro y nos a dicho que en dos minutos ya esta que es un pim pam pum , que es barato para lo que hace y que es el complemento perfecto para jugar con tu pareja............... ahi lo dejo

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:22
En respuesta a ewald_18925677

Una de mis mejores amigas se a comprado ese cacharro y nos a dicho que en dos minutos ya esta que es un pim pam pum , que es barato para lo que hace y que es el complemento perfecto para jugar con tu pareja............... ahi lo dejo

A mi algo que parece un termómetro orejero, no me pone cachonda ni de reojo......

P
pagesitofeliz
24/2/20 a las 11:16

Lo tuyo mi querida margeritus.
Por ser que no me miras, ni me lees no paras de hablar de mi aun que siempre en negativo 😞 pero más da, la cuestión es que se hable.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/20 a las 13:28

Venden satisfayers en Atocha, eso si, con impuesto de turista guiri. 75 pavazos!!

N
nast_19258480
24/2/20 a las 13:30

Y seguro vienen de China.

O
omnia_18694835
24/2/20 a las 13:32

"no paras de hablar de mi" dice el idiota.. no para de reirse de ti, payaso    tan tonto es el cataloño que cree que puede despertar alguna atracción que no sea asco? y  tan anormal que piensa "siempre negativo pero más da, la cuestión es que se hable"?      el  tarado se empeñan en llamar la atención como sea  y como no hay nada bueno que decir de tan repelente criatura, solo aspira a dejar mucha mierda en el mayor número de conversaciones ajenas y así que se hable del "famoso" foll.cbras   

P
pagesitofeliz
24/2/20 a las 20:01

"no paras de hablar de mi" dice el idiota.. no para de reirse de ti, payaso    tan tonto es el cataloño que cree que puede despertar alguna atracción que no sea asco? y  tan anormal que piensa "siempre negativo pero más da, la cuestión es que se hable"?      el  tarado se empeñan en llamar la atención como sea  y como no hay nada bueno que decir de tan repelente criatura, solo aspira a dejar mucha mierda en el mayor número de conversaciones ajenas y así que se hable del "famoso" foll.cbras   

Oye tú Br0kil, aún que no te lo creas, si no fuera por tus insultos, desprecios mentiras y tergiversaciones mi vida sería un sin vivir.
Cada vez estoy más undido en mi miserable miseria y la verdad tus alagos a lo Br0kil me dejan undido y cada vez más me siento más difícil trajinar el huerto mi Belensita y la cabra de tenerla.
Ya ves tú sigue y sigue que ya casi me tienes acorralado y un día de estos me pego un tiro y acabo con mi miserable vida campestre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir