Foro / Sociedad

Amistades gays

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 2:45
C
cinta_9806791
6/3/18 a las 1:03

Hola soy un chico de 35 años de Barcelona, llevo tiempo pensando escribir en este foro y hoy por fin me he decidido ,me gustaría explicar mi experiencia me considero una buena persona muy amigo de mis amigos con muchas ganas de vivir no soy para nada negativo al contrario me gusta ver lo bonito de la vida, últimamente me cuesta mucho hacer amistades gays es como algo imposible conocer a alguien para compartir momentos buenos viajes salidas hacer una copa una cena naturaleza deportes de riesgo o simplemente vivir la vida a veces he llegado a pensar incluso que era yo que era por mi culpa que había algo en mí que echaba para atrás a los demás , pero cada vez me doy más cuenta de que yo no soy el culpable! la gente se está volviendo mucho más independiente y ya no existen las verdaderas amistades simplemente el interés se puede decir qué amigos de verdad te sobran bastantes dedos de una mano al menos para mí y conocidos muchos pero ninguno de confianza estoy un poco cansado de gente que solo busca lo que busca , que te hacen un papel en la cara y luego en las espaldas te ponen verde !!me está siendo imposible encontrar amistades nuevas algo que me encantaría poder conocer gente para hacer cosas interesantes y poder ser felices y vivir la vida al maximo! No entiendo porque cuesta tanto pienso que se han perdido muchos valores ! Estoy abierto a conocer a nuevas personas , mencanta viajar es mi pasion , soy amante de los animales y de la naturaleza , me gustan los deportes de riesgo , gastronomia en fin y muchisimas cosas mas, tengo muchisimas ganas de comerme el mundo pero estoy un poco harto de sentirme solo , de viajar solo , de salir solo me gustaria ya no digo pareja que eso surge solo no se busca , pero amistades de verdad con ganas de comernos el mundo y ayudandonos en lo bueno y en lo malo !! Vamos lo que se dice amigos! Tan dificil es?? Nose si soy el unico que me pasa esto la soledad aveces es buena pero tambien apetece tener amigos para hacer actividades de vez en cuando!! 

Ver también

C
cinta_9806791
6/3/18 a las 2:43

 acaso dos gays no pueden ser amigos?? Sin necesidad de ser nada mas simplemente amigos , gracias a dios soy un tio bastante agraciado.y el sexo lo encuentro cuando quiero , no finjo nada yo en un pasado he tenido muy buenas amistades.y he vivido momentos increibles ,esta claro que no te has enterado de nada . Se cree el ladron.que todos son de su condicion !! A esto mismo me referia!! gente q piensa con el pene no con la cabeza !! 

C
cinta_9806791
6/3/18 a las 2:45

Y otra cosa soy un chico de 35 años joven y con una vida por delante que pienso disfrutar solo o acompañado , pero es muy importante mantener siempre un espiritu joven y positivo es la clave de la vida!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir